Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

302.445 1.568
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Si reclamas a CO, según leí, ellos reclaman a la empresa, pero como no está adherida, pues ya no se los pasos que dará después. Lo que si tengo claro es que no pueden ir a Arbitraje sin tu consentimiento. El Arbitraje exige un consentimiento de ambas partes, ya que el laudo arbitral es vinculante. Lo mismo CO os comunica si queréis llevarlo por Arbitraje o por Consumo, pero no lo se porque no conozco como funciona CO.

creo que bastaria con alegar que te incluyan para ir a arbitraje si es necesario no?
al menos yo lo hice asi
 #752
Escrito   0  0  
Hola me acaban de llegar dos mensajes de vodafone sobre la misma reclamación:
Buenos días:

En primer lugar, permítanos agradecerle, muy sinceramente, que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que os ofrecemos.

Queremos comunicarle que, una vez verificados los hechos que nos describe en su escrito, se están realizando las gestiones pertinentes para ofrecerle una solución a la consulta que nos ha planteado.

Un saludo,

Atención al Cliente.
y el otro:
Estimado Cliente:

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con vd y realizar un nuevo pedido.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,
Dpto Atención Al Cliente
Vodafone

Asi estan las cosas, no se aclaran ni para mandar los mensajes.
Alguien ha recibido lo mismo?

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #753
Escrito   0  0  
uno de los dos si muy parecido o igual jeje. eso es asi " espera que ya te contesto, espera, espera, espera, uy se paso" jajja.
yo creo que lo que les pasa es que tienen dudas de si deben eliminar todos los pedidos, o ofertar un movil diferente para que la gente no se le heche encima

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampras
Hola me acaban de llegar dos mensajes de vodafone sobre la misma reclamación:
Buenos días:

En primer lugar, permítanos agradecerle, muy sinceramente, que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que os ofrecemos.

Queremos comunicarle que, una vez verificados los hechos que nos describe en su escrito, se están realizando las gestiones pertinentes para ofrecerle una solución a la consulta que nos ha planteado.

Un saludo,

Atención al Cliente.


A que este ha sido más tarde y el remite es ac_tiendaonline?? El mismito me acaban de mandar a mi.

quote:
y el otro:
Estimado Cliente:

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con vd y realizar un nuevo pedido.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,
Dpto Atención Al Cliente
Vodafone

Asi estan las cosas, no se aclaran ni para mandar los mensajes.
Alguien ha recibido lo mismo?


Este supongo que habrá sido el primero y procedente de soporte@...

Me imagino que soporte te dice que la incidencia es real y la pasan al departamento que la lleva, y luego el otro departamento te responde... Vamos que en teoría deberíamos recibir todos la 2ª respuesta.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Atentos a la respuesta desde soporte@vodafone.es a la reclamación que les envié hace tres dias:

"ESTIMADO CLIENTE
Deseamos informarle en relación a su escrito, que para premiar la fidelidad y confianza que clientes como Vd. han depositado a nuestro cuidado, Vodafone a implementado el Programa de Puntos Vodafone, mediante el cual puede obtener beneficios exclusivos para clientes de su categoría.

Para consultas sobre el Programa de Puntos Vodafone puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, 123, o bien, operadores especialmente dispuestos para atender sus consultas sobre el Programa de Puntos Vodafone le asesoraran mediante su llamado al 114."

¿Alguien entiende algo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Pueses hacer un copy paste de la reclamacion que hicistes, por favor... emoticon guiño
 #756
Escrito   0  0  
Hola, lo pille en alguno de los hilos abiertos de LG, pero no te se decir en cual, te dejo lo que les mande:

Buenas,

Contacto con ustedes por una incidencia con una compra en la tienda online de vodafone en la que:

* A fecha 22 de Agosto de 2008 compré el móvil LG KU380, modalidad tarjeta prepago, que vodafone ofertaba a 0€ con una funda para auriculares de regalo.
* Tras la compra recibí en mi email la confirmación y la web me mostró en pantalla el número de pedido XXXXXX
* Pocas horas después comprobé a través de "estado de mi pedido" que mi pedido estaba pendiente de envío
* Unos días despues comprobé a través de "estado de mi pedido" que mi pedido había sido cancelado.

Ruego solventen esta incidencia en mi compra online, para agilizar su trabajo le facilito a continuación mis datos.

Datos.
Nombre:
NIF:
Telf. Contacto:
EMail de contacto:
Número de pedido:

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #757
Escrito   0  0  
E-Mail de ac_tiendaonline@vodafone.es recibido esta mañana:

Buenos días: En primer lugar, permítanos agradecerle, muy sinceramente, que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que os ofrecemos. Queremos comunicarle que, una vez verificados los hechos que nos describe en su escrito, se están realizando las gestiones pertinentes para ofrecerle una solución a la consulta que nos ha planteado. Un saludo, Atención al Cliente.

¿La cosa marcha? o ¿sólo están mareando la perdiz?
 #758
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Pueses hacer un copy paste de la reclamacion que hicistes, por favor... emoticon guiño
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhadesx
E-Mail de ac_tiendaonline@vodafone.es recibido esta mañana:

Buenos días: En primer lugar, permítanos agradecerle, muy sinceramente, que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que os ofrecemos. Queremos comunicarle que, una vez verificados los hechos que nos describe en su escrito, se están realizando las gestiones pertinentes para ofrecerle una solución a la consulta que nos ha planteado. Un saludo, Atención al Cliente.

¿La cosa marcha? o ¿sólo están mareando la perdiz?

buenos dias,
me acaban de enviar tb esta mñn este mail, pero ya veo que nos lo estan enviando a todo el mundo, de momento creo que no le han dado ninguna solucion a nadie no?

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #760
Escrito   0  0  
A la carta he añadido que el sábado les llamé y la operadora me aseguró que todo era correcto y que en 8 días recibiría mi pedido.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone