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Originalmente escrito por astrolozan
Muy bien dicho!!
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BRUTAL!!
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
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Originalmente escrito por Aiden1945
(...) cuando tú estas defendiendoq ue NO se ponga ninguna reclamación por ningún medio legal, lo que supone que JAMÁS llegara la relcmación a COnsumo. ¿Cómo te atreves a acusarme de hacer perder el tiempo a la gente cuando se ofrece un medio online para reclamar en 5 minutos, cuando tú no solo no ofreces nada sino que defiendes que las reclamaciones no se inicien? (..)
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Originalmente escrito por Aiden1945
Falso, reclamar a Vodafone no es un método válido ni legal de reclamar. No me llevo comisión por la gente que reclama a COnsumo directamete o a través de CO, pero parece que vosotros si os lleváis comisión por cada "incidencia" que tramita Vodafone en vez de una relcamación legal a Consumo. Os empeñáis tanto en soltar una y otra vez las mismas mentiras que parece que os las creéis vosotros mismos. Y no me importa, sino fuera pq os dedicáis a joder al resto que no lo tiene claro. ¿Queréis engañaros tú y otros cuantos? Pues a vuestro hilo.
Y me hace gracia que te atrevas a decirme que quienq uiera puede ir a COnsumo directamente y puede que se ahorre un mes a que Confianza Online tramite la reclamacón, cuando tú estas defendiendoq ue NO se ponga ninguna reclamación por ningún medio legal, lo que supone que JAMÁS llegara la relcmación a COnsumo. ¿Cómo te atreves a acusarme de hacer perder el tiempo a la gente cuando se ofrece un medio online para reclamar en 5 minutos, cuando tú no solo no ofreces nada sino que defiendes que las reclamaciones no se inicien?. EN CO tardan algunas semanas y te desentiendes. Tu defiendes no reclamar a COnsumo y tirarte meses pegandote personalmente con Vodafone para nada.
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Originalmente escrito por jlpelaz
DIRIGIDO AL ORGANISMO DE CONSUMO ANTE EL QUE SE PRESENTE
Don fulanito de tal y tal con DNI numero tantos y domicilio en Calle Nomeolvides, 69, 4ºB, de LACIUDADQUESEA, con código postal 08080,
EXPONE:
Que el pasado día tantos del tantos adquirió a través del servicio “TIENDA ON LINE” de la web de www.vodafone.es, de la empresa Vodafone España, NIF: A-80907397, domiciliada en Avenida de Europa 1, Parque Empresarial La Moraleja , 28108 Alcobendas – Madrid, un pack prepago del terminal marca LG modelo KU380, ofertado durante esos días en la página web mencionada como se acredita por la captura de pantalla que se acompaña.
Que la adquisición del terminal se completó satisfactoriamente, como se comprueba en la captura de pantalla que se adjunta, adjudicándosele a la operación el número de compra TANTOSMILTANTOSCIENTOS
Que la operación fue confirmada por correo electrónico enviado por la empresa VODAFONE a mi correo electrónico nombre@dominio.com el tantos del tantos a tal hora, que acompaño a este escrito para mejor comprensión,
Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, su pedido fue cancelado en fecha tantos del tantos, sin mediar previa comunicación explicativa
Que desde ese momento ha intentado obtener una respuesta satisfactoria del oferente, tanto a través de servicio de atención telefónica de este operador de telefonía (123) como el teléfono de atención de la tienda on line 902tantostantos sin haber obtenido en ninguno de ellos razón de la cancelación de su pedido, y habiéndoseme negado la posibilidad de abrir una incidencia interna a efectos de ver satisfechos mis intereses legítimos.
FUNDAMENTOS DE DERECHO;
PRIMERO.- Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. Especialmente, por tratarse de una adquisición a distancia los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, concordantes.
SEGUNDO.- Consciente de que la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/96) autoriza en su artículo 44 el desistimiento unilateral del consumidor en las compras celebradas a distancia, pero ni esta ni otra ley permite tal facultad de desistimiento incondicionado al empresario
TERCERO.- Y especialmente el régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara la buena fe del consumidor y auspicia la defensa de sus intereses económicos legítimos.
CUARTO.- Por el ámbito telemático de la contratación, también es conocedor de la aplicación de la Ley de comercio electrónico y sociedad de la Información (Ley 34/2002), que no sólo es concordante, sino que ratifica y avala, los criterios de perfección contractual y por ende vinculación a las partes que fueron expuestas en el fundamento primero.
Por todo lo expuesto anteriormente
SOLICITA:
1.- Que encontrándose en situación de indefensión ante la actitud y actuación de VODAFONE SA anteriormente relatada, se le ampare y defienda sus derecho como consumidor y contratante de buena fe
2.- Que se obligue en la forma que proceda al empresario oferente a cumplir y ejecutar el contrato perfeccionado en los términos acordados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del recurrente, amparadas en la publicidad y oferta pública de VODAFONE SA a través de sus canales habituales.
3.- Que se comunique este hecho a la Administración competente para que, si procede, se impongan al empresario la correspondiente y equitativa sanción por la infracción la normativa relatada, como se establece en los artículos 46 y siguientes del RDLtivo 1/2007, y más concretamente al amparo de la infracción definida en el artículo 49 apartado segundo letra a de dicha norma legal.
En MICIUDAD a tantos del tantos
FDO Don Fulanito de tal y tal
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Originalmente escrito por Aiden1945
Os he abierto un hilo a toda la gente que se ha apartado completamente de la temática del hilo (reclamar a Consumo a Vdafone) y está evitando que quien quiera lo haga, con mentiras y creando una confusión absruda. Toda la gente que no desee hacerlo (la mayoría por lo que leo) por favor que se vaya al otro hilo. CUando decidad reclamar legalmente dentro de varios meses, serán bienvenidos a este hilo, donde podran comprobar como está resultado el procemiento. Por si todavía no os dáis por aludidos: todos los de los emails, faxes, llamadas, y demás para pedir permiso a Vodafone, la SETSI o su madre para poder ser reclamada, estáis de más en este hilo. Id a este:
http://www.gsmspain.com/foros/h6711...e-LG-KU380.html
En el hilo original de "reclamación masiva a vodafone" no ha debido quedar claro que el objetivo es reclamar a Consumo a través de un mediador online como Confianza Online. CO intenta una mediación previa que sería similar a tratar de resolverlo por las buenas con la empresa. Vodafone está ascrita al procedimientode Junta Arbitral, así que a las malas Consumo tiene autoridad para obligar a Vodafone a ceder los móviles.
Reclamaciones masivas ya han funcionado perfectamente en casos como el de El Corte Inglés (solucinado por las buenas en la mediación previa) o Pixmania (medio millar de reclamaciones en Consumo en poco más de un mes de su envio a CO). Uno puede saltarse a CO e ir directamente a Consumo, pero es evidente que la gente no suele reclamar por no perder la mañana haciendo cola en una oficina y que es buena idea hacerlo online en 5 minutos aunque lleve tiempo que termine en Consumo.
Pero no en este foro, donde todo el mundo se empeña por si mismo en dedicarse a Confundir al personal diciendo que bajo ningún concepto hay que reclamar a Consumo y que para hacerlo hay que esperar que Vodafone te de permiso tras un par de meses luchando personalmente con ellos y sus desesperantes e interminables emails, faxes y llamdas; que COnfianza Online no vale para nada, y que en el caso de reclamar el prodcuto habría que ir a los trubunales y blah blah blah.
En fin, es cierto que en el hilo que abrí pensado que sería una buena idea reclamar como había visto en otros foros y en otros casos, he perdido las formas ante tanta gente que no quiere reclamar. Pero es que el hilo se abrió para reclamar y punto. Así que animo a todos los amigos que no quieran reclamar y les guste entretenerse con "incidencias" durante meses y cualquier cosa menos ir a Consumo, a escribir exclusivamente en este hilo todos esos procedimientos para no reclamar. De esa forma se mantendrá limpio el que tiene el objetivo de servir de comunicación para la gente que de verdad está reclamando. Pasados unos meses, si cambian de idea, siempre podrán volver de nuevo al hilo de reclamaciones.
Gracias por la colaboración.
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Originalmente escrito por Aiden1945
A mi me parece bien. Quien quiera ir a Consumo y tenga tiempo de ir personalmente y llevar algo ya redacto, unas semamas de tramitación que se ahorra.
Si consumo dicta una resolución, Vodafone tiene que cumplirla. Para eso están las Juntas, para evitar los tribunales. Si tu mismo te lo dices, no veo pq no tienes que Consumo tiene toda la autoridad para hacer Vodafone nos entregue los móviles.
Este es un hilo para reclamar a Consumo. Si no te gusta o prefieres otros métodos. Vete a otro hilo y deja de tocar los c*j*ne* confundiendo a la gente con que si hay que esperar varios meses antes de ir a Consumo, que COnsumo se enfada si reclamas rápido y demás. Me importa una mierda lo que hagas, pero NO si te dedicas a trollear este hilo evitando que la gente que de verdad quiere reclamar lo haga
¿No quieres reclamar? Pues a tu hilo con tus faxes, emails, meses de espera y demás mierdas que no valen para nada. Ya te he abierto uno, para que no tengas que hacer el esfuerzo y dejes de mentir y confundir a la gente de este.
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Originalmente escrito por picajoso
¿Nombra un solo forero que haya dicho algo de lo que nombras en las 37 páginas de este hilo?.
Creo que te estás columpiando a lo grande.
Sin acritud.
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Originalmente escrito por Aiden1945
Ponte a buscar tú, no pienso perder más el tiempo. Se ha dicho muchas veces en este hilo que no se puede reclamar a Consumo directamente, que hay que esperar no se que tiempo desde que Vodafone le salga de las narices dar una respuesta firme y eso si se digan a tramitar una "incidencia", que viendo los problemas emails, faxes y llamdas que no van a ninguna parte es evidente que no lo ponen fácil.
Vamos no me jodas, es que es cabreante que algunas personas se dediquen a confundir al resto de ese modo. Este es un hilo para reclamar a Consumo. Y desde casa se hace a través de CO, no hay más. El resto al otro hilo de la gente que no reclama legalmente sino que "pone inciendias" para no importunar a la empresa o a los órganos legales.
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Originalmente escrito por Aiden1945
Falso, reclamar a Vodafone no es un método válido ni legal de reclamar. No me llevo comisión por la gente que reclama a COnsumo directamete o a través de CO, pero parece que vosotros si os lleváis comisión por cada "incidencia" que tramita Vodafone en vez de una relcamación legal a Consumo. Os empeñáis tanto en soltar una y otra vez las mismas mentiras que parece que os las creéis vosotros mismos. Y no me importa, sino fuera pq os dedicáis a joder al resto que no lo tiene claro. ¿Queréis engañaros tú y otros cuantos? Pues a vuestro hilo.
Y me hace gracia que te atrevas a decirme que quienq uiera puede ir a COnsumo directamente y puede que se ahorre un mes a que Confianza Online tramite la reclamacón, cuando tú estas defendiendoq ue NO se ponga ninguna reclamación por ningún medio legal, lo que supone que JAMÁS llegara la relcmación a COnsumo. ¿Cómo te atreves a acusarme de hacer perder el tiempo a la gente cuando se ofrece un medio online para reclamar en 5 minutos, cuando tú no solo no ofreces nada sino que defiendes que las reclamaciones no se inicien?. EN CO tardan algunas semanas y te desentiendes. Tu defiendes no reclamar a COnsumo y tirarte meses pegandote personalmente con Vodafone para nada.
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Originalmente escrito por astrolozan
A ver, yo no sé si es que no te enteras de verdad, o es que quieres crear mal rollo, o... no sé la verdad.
¿Es ilegal reclamar a vodafone? Yo creo que NO, por lo que sí que estoy poniendo una reclamación legal ANTE VODAFONE. ¿Que se la pasan por el forro? Pues ya subiré un escalón, pero creo que lo lógico es comenzar por aquí, no por consumo. Es como si dices algo en un hilo que no me gusta, y en vez de comentártelo, le mando un privado al administrador quejándome.
Y, por favor, deja de inventar. Dime dónde he dicho que no se inicien reclamaciones a consumo... no sé si últimamente tengo doble personalidad y mi otro yo postea "cosas".
Por último, yo en ningún momento te he acusado de hacer perder el tiempo a la gente; símplemente he puesto un ejemplo de las dos posibilidades de reclamación con y sin colaboración de vodafone. Si te molesta, lo siento, pero es la realidad. Puede pasar.
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Originalmente escrito por blzkz
atento Aiden1945 que te vas a llevar el owned mas fácil del hilo
Según el Ministerio de industria, turismo y comercio (cito textualmente):
PRESENTACIÓN RECLAMACIONES
En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
fuente: http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/
ahora mejor nos dejas un poquito en paz![]()