Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]
302.371 1.568
Escrito 0 0
Tambien acabo de mirar el correo y tengo ese mismo mail como contestacion,
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por etsiit
Acabo de recibir estos dos emails de dos pedidos:
quote:Buenos dias,
Estimado Cliente:
La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con Vd y realicen un nuevo pedido.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Atentamente,
Dpto Atención Al Cliente
Tambien acabo de mirar el correo y tengo ese mismo mail como contestacion,
Un saludo.
Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito 0 0
A mi hace un par de horas me llegó el de:
Estimado Cliente: La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con vd y realizar un nuevo pedido. Gracias por ponerse en contacto con nosotros Atentamente, Dpto Atención Al Cliente Vodafone
Parece que van avanzando... o eso quieren dar a entender.
Estimado Cliente: La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con vd y realizar un nuevo pedido. Gracias por ponerse en contacto con nosotros Atentamente, Dpto Atención Al Cliente Vodafone
Parece que van avanzando... o eso quieren dar a entender.
Escrito 0 0
soporte@vodafone.es???
me sale que no existe mandandolo desde gmail, me ha salido esto:
This is an automatically generated Delivery Status Notification
Delivery to the following recipient failed permanently:
soporte@vodafone.es
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 <soporte@vodafone.es>... Sorry, no mailbox here by that name or mailbox is over quota (state 14).
me sale que no existe mandandolo desde gmail, me ha salido esto:
This is an automatically generated Delivery Status Notification
Delivery to the following recipient failed permanently:
soporte@vodafone.es
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 <soporte@vodafone.es>... Sorry, no mailbox here by that name or mailbox is over quota (state 14).
Escrito 0 0
Buenas.
Ese error indica o bien la direccion de correo no existe (en este caso no es asi), o el buzon esta lleno, que creo que es precisamente eso, que tiene la cuenta a rebosar de correos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
soporte@vodafone.es???
me sale que no existe mandandolo desde gmail, me ha salido esto:
Sorry, no mailbox here by that name or mailbox is over quota (state 14).
Buenas.
Ese error indica o bien la direccion de correo no existe (en este caso no es asi), o el buzon esta lleno, que creo que es precisamente eso, que tiene la cuenta a rebosar de correos.
Saludos.
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.
¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...
![emoticon triste](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cwy.gif)
¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...
![emoticon triste](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/sad.gif)
![emoticon triste](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/sad.gif)
![emoticon triste](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cwy.gif)
Escrito 0 0
Acabo de recibirlo yo tambien...
quote:
Originalmente escrito por NuHe
pues a mi me ha llegado el otro mail de respuesta![]()
Acabo de recibirlo yo tambien...
Escrito 0 0
Muchas gracias aleylore
Ya has presentado reclamación interna y en CO que llegará a consumo. Por ahora sólo te queda lo más dificil: tener paciencia!!
snt86: reenvía el mail indicando que no has obtenido respuesta ni notificación de recepción.
A todos en general: Bravo por reclamar con VODAFONE y ojalá intenten salir por algún sitio de forma honrosa para ellos y satisfactoria para nosotros. Pero si no es así, no os olvidéis que después toca ir a consumo!!
O ir a consumo al mismo tiempo, como el amigo aleylore.
En cualquier caso, ya no por el teléfono, POR DIGNIDAD, no os quedéis ninguno con la sensación de que se han reido de vosotros.
A por ELLOS, oé!!!
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Originalmente escrito por aleylore
Primero, verde para jlpelaz , y darle las gracias por todo el trabajo y esfuerzo que está haciendo, chapó por él.
Luego, decir que he reclamado ya a soporte vodafone y a confianza online.
Me recomendais reclamar a algún sitio más, o esperar?
Gracis y un saludo
Muchas gracias aleylore
Ya has presentado reclamación interna y en CO que llegará a consumo. Por ahora sólo te queda lo más dificil: tener paciencia!!
snt86: reenvía el mail indicando que no has obtenido respuesta ni notificación de recepción.
A todos en general: Bravo por reclamar con VODAFONE y ojalá intenten salir por algún sitio de forma honrosa para ellos y satisfactoria para nosotros. Pero si no es así, no os olvidéis que después toca ir a consumo!!
O ir a consumo al mismo tiempo, como el amigo aleylore.
En cualquier caso, ya no por el teléfono, POR DIGNIDAD, no os quedéis ninguno con la sensación de que se han reido de vosotros.
A por ELLOS, oé!!!
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
acabo de recibir esta respuesta automatica, al ser domingo es normal:
Estimado Usuario
Gracias por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, su consulta tiene asignada el número de referencia XXXXXXX
Nuestro Servicio de Atención al Cliente le responderá a la mayor brevedad posible.
Por favor incluya el número de referencia facilitado en futuros e-mails referentes a esta consulta.
Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Vodafone
Estimado Usuario
Gracias por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, su consulta tiene asignada el número de referencia XXXXXXX
Nuestro Servicio de Atención al Cliente le responderá a la mayor brevedad posible.
Por favor incluya el número de referencia facilitado en futuros e-mails referentes a esta consulta.
Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Vodafone
Volver a Vodafone