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Originalmente escrito por Aiden1945
Esto no va a llegar a ningun puerto. Vodafone está de suerte, pese a estar adscrita a la Junta Arbitral no le van a llegar apenas reclamaciones. Es que es de chiste. El titulo del hilo pone reclamación masiva. Yo creo que está muy claro, todo el que no quiera reclamar que se abra un hilo.
De hecho estoy por abrir yo otro titulado algo asó como "Masoquitas y pusilánimes que no van a reclamar", pq teniendolo todo hecho creo que es mejor separar a los de que disfrutan con emails, faxes y que evitan a Consumo con Dracula el agua bendita, de la gente que verdad quiere reclamar.
Este hilo no es para debatir el mejor método de reclamar. Eso ya estaba claro desde el principio y con la prueba de reclamaciones pasadas. Este es un hilo de reclamación masiva, y con destino final Consumo. Punto.
Por favor abrid otro hilo los de los métodos alternatvos y teorías de bar. No son de la tematica otiginal del hilo. Si hay decenas de hilos del tema, no se pq coñó tiene que estar este hilo lleno ed SPAM.
Perdona que te diga, pero no lees porque no quieres. El primer paso lógico es reclamar a la empresa, que es lo que hemos hecho casi todos. Después, en función de la respuesta, o si dicha respuesta no te complace, tienes la oportunidad de ir a Consumo o a Arbitraje de Consumo. Yo estoy contando los 10 días para dar el siguiente paso. O sea, el mandar mails o llamar a la empresa no implica que no se vaya a reclamar posteriormente; a ver si lo entiendes: NO ES EXCLUYENTE, sino un primer paso.
Y ahora parece que este hilo es para hacer lo que tú dices y punto. Pues no, para mi el mejor método de reclamar es el que he empleado otras veces y se ha resuelto más que satisfactoriamente para mí.
Y por último, el SPAM lo estás haciendo tú cada vez que insultas y descalificas las actuaciones de los demás.
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Originalmente escrito por astrolozan
Aiden1945, creo que no es para ponerse así. No estamos diciendo que reclamar a confianzaonline sea mejor o peor; son dos vías exactamente iguales sólo que en una te desentiendes, y en la otra tienes que estar más pendiente. Los plazos legales son los mismos para unos que para otros (dado que vodafone no está adscrita a CO y la reclamación tiene que llegar a consumo); a lo mejor resulta que por hacerlo cómodamente desde casa tienes que esperar a que confianza online reciba todo, lo redacte, etc. y en lo que quiere mandarla a consumo ya se haya resuelto algún caso de alguien que lo ha hecho directamente.
Hay dos opciones: reclamar a vodafone y a consumo directamente, o que lo haga confianzaonline. De cualquier manera, las dos formas tienen como fin reclamar a vodafone lo que es nuestro. Por lo tanto, no entiendo porqué los que no lo hacen a través de confianzaonline sobran en este hilo, dado que pone bien clarito "Reclamación MASIVA a Vodafone". En ningún sitio pone "Reclamación en Confianzaonline para el tema vodafone" ni nada por el estilo. En serio, que a veces parece que te llevas algo por cada tramitación que haga confianzaonline. Ya lo has dicho, quien se quiera enterar que se entere; quien no pues que reclame directamente y vaya a consumo (¿la reclamación hay que presentarla en la OMIC de tu municipio o algo así, no?).
Por cierto, no sé que cuadraditos marcar en el punto 3 del formulario de confianzaonline
¿podría aclararmelo alguien?
Y calmaos un poquito, que parece Gran Hermano esto... ni que fueramos los afectados de una cooperativa inmobiliaria...
Antes Aiden hablaba de reclamar a Consumo directamente, sin hacerlo a la empresa. Ahora ya habla de CO, o sea, un pequeño avance, porque CO lo primero que hará es ir a la empresa a ver que pasa, y luego como Vodafone no está adscrito, pues la traspasará
donde corresponda. Lo que no se es si la mandará a Arbitraje, porque el Arbitraje tiene que aceptarlo el consumidor, y CO no puede mandar a Arbitraje
nada sin que el Consumidor lo acepte previamente.
Está el pobre bastante exaltadillo, parece.
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Originalmente escrito por petey
Me parece algo excesiva tu respuesta, la gente es libre de hacer lo que quiera. Si no reclaman por falta de tiempo, ganas o cualquier motivo están en su derecho y no van a cambiar de opinión porque se les falte el respeto.
Por cierto yo he reclamado hoy a confianza online porque estaba esperando respuesta de mivodafone.
Eso llevo yo defendiendo hasta la saciedad, que cada cual es libre de actuar como prefiera, y si tiene varias opciones y varios puntos de vista, mucho mejor. Y sino quieren reclamar, pues no pasa nada, porque es su decisión.
Suerte con la reclamación, a ver si lo conseguimos.
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Originalmente escrito por vodainter
jlpelaz como siempre eres un HACHA. Muchas gracias por el curro que te has pegado confeccionando ese modelo de reclamación.
Eres el alma de este foro, espero tenerte por aquí mucho tiempo, y no sé si lo dije antes pero lo digo ahora: GRACIAS por tu ayuda siempre que la hemos nesitado: cuando no nos dejaban salir de Simyo y llevaste tu reclamación hasta la SETSI, cuando no nos podíamos portar desde Diamóvil, cuando nos cobraban 14 céntimos por acceder a "Mi Vodafone".... y de nuevo gracias por ayudar también en esta "nueva guerra".
Y no digo nada más porque creo que todos conocemos a jlpelaz y le debemos más de lo que podemos dar. Gracias, gracias y mil gracias.
Completamente de acuerdo. Le iba a poner un verde, pero ya lo tenía. Para usuarios como jlpelaz nos deberían de dejar 2 verdes por lo menos
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif)
Esto es un infierno.