Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

302.444 1.568
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y añado si hay que mandarlo por correo, ordinario, certificado?? no hay que mandarlo??

saludos.


Lee la info de esa web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay que mandar más que el formualrio con la documentación adjunta y DNI escaneado:

quote:

Las reclamaciones podrán enviarse de dos formas:

1) Por correo postal a la Secretaría de CONFIANZA ONLINE (Conde de Peñalver, 52, 3 ° D - 28006 Madrid) o por fax al número: 91 401 50 80 de acuerdo con el siguiente formulario (PDF).

2) Rellenando y enviando este formulario online.

En ambos casos, una vez recibida la reclamación, la Secretaría de CONFIANZA ONLINE se pondrá en contacto con el interesado.
 #692
Escrito   0  0  
perdona es que como justo debajo de la reclamacion online pone esto:

El presente formulario junto a la copia del DNI o documento de identificación equivalente, y la copia de la publicidad reclamada y/o del contrato celebrado, deberá remitirse a la Secretaría de CONFIANZA ONLINE:

Secretaría de CONFIANZA ONLINE
Conde de Peñalver 52, 3 º D
28006 Madrid



pero gracias de todas formas, entonces tal vez lo haga por co, es que vivo cerca del ayuntamiento a 200 metros y si tenia que ir a correos, para eso iba directamente al ayuntamiento a consumo..

gracias
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
La reclamacion a Consumo está en la primera pagina de este post desde que se abrió el hilo hace una semana. ¿De verdad estáis todos tan ciegos? ¿Qué parte de reclamación masiva no entendéis? Confianza Online redacta a través de sus abogados reclamaciones perfetamente redactadas y las envia a Consumo. ¿Nadie más ve pq es tan beneficioso reclamar a través de Confianza Online? Ellos lo hacen todo y tu solo empleas 5 minutos desde casa y online. No hay que hacer nada ni ir a ninguna pficiona de Consumo.

Este hilo es completamente demencial, si lo se ni lo abro en este foro. No sólo no ha servido de nada, sino que la gente ha entendido exactamente lo contrario a su propósito. Por mi debería cerrarse.


También te parece mal que un forero como jlpelaz haya hecho una gran aportación con su escrito? A ver si aquí va a ser que todos lo entendemos, y tú eres el único que no lo entiendes.

Mucha gente reclama a través de CO, otros lo hacen por Vodafone, y dan el plazo legal y reclaman a Consumo, o solicitan Arbitraje.

Este hilo no es demencial, sólo que no admites que cada cual, con su tema, reclama como le viene el gana, o no reclama. Acéptalo, que cada cual es libre de actuar como desee.


quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
A ver si te informas tu antes de soltar semejante sarta de gilipolleces. Te vendría bien leer un poquito, pq justo varias lineas debajo de la cita que haces está todo bien masticadito, pero claro es mejor ir de listo por la vida.


Resulta que Vodafone está a adscrita al procedimiento de Junta Arbitral. Luego reclamando a Consumo, ésta tiene competencias para obligar a Vodafone a entregar los móviles. Y resulta que Confianza Online es el único (o al menos el más rápido y sencillo) mediador online y gratuito que conozco para poner una reclamación a Consumo (aunque intente su mediación previa timpica que no suele valer para nada).

Y ahora si quieres vete a denunciar al juzgado o a perder el tiempo como te salga de los c*j*ne*. Resulta que los laudos de las Juntas Arbitrales van a misa y se dictan hasta en ausencia de sus mienbros (por si Vodafone ni va). Y no se pueden recurrir ni judicialmente. Y es un proceso gratuito.

Deja de hacer perder el tiempo a los demás con tu sarta de gilipolleces. Lees lo que quieres leer para crear polémica.


Aquí parece que sólo sabes insultar. Las únicas gilipolleces que leo son las que escribes.

Para el Arbitraje, debes pedirlo tú. Si vas a Consumo se actúa de una forma, y si quieres Arbitraje, debes rellenar el correspondiente impreso en el cual te sometes a Arbitraje y aceptas lo que salga de ese Arbitraje.

Por si no lo sabes, si acudes a Consumo éste resuelve, pero no puede obligar a entregarte el móvil, y sólo queda ir a los tribunales. Sin embargo, como bien dices, el laudo arbitral es vinculante y ejecutivo para las partes, únicamente recurrible ante la Audiencia Provincial (por lo menos el que yo conozco, que es el de las Diputaciones).

O sea, que si insultando te crees que tendrás la razón, apañado vas.


quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
...Es que es lamentable lo que veo en este hilo, es como si trolls de Vodafone lo hubieran invadido para hacer imposible de comprender lo que en reclamaciones pasadas fue un paseo.

A ver, hasta si alguien dice que no quiere reclamar, está en su derecho, y no es un troll de nadie. Y otros que decidimos reclamar de otra forma, sólo insultas. Haz lo que te venga en gana, y deja que los demás hagan lo que quieran. Yo prefiero dar los pasos que te dije: Reclamar a la empresa en su tienda física, y luego ir a Arbitraje. Es la forma que me ha ido siempre bien. Al que quiera que lo haga, y al que no que no lo haga. Pero tú no impongas nada.

Esto es un infierno.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
Esto no va a llegar a ningun puerto. Vodafone está de suerte, pese a estar adscrita a la Junta Arbitral no le van a llegar apenas reclamaciones. Es que es de chiste. El titulo del hilo pone reclamación masiva. Yo creo que está muy claro, todo el que no quiera reclamar que se abra un hilo.

De hecho estoy por abrir yo otro titulado algo asó como "Masoquitas y pusilánimes que no van a reclamar", pq teniendolo todo hecho creo que es mejor separar a los de que disfrutan con emails, faxes y que evitan a Consumo con Dracula el agua bendita, de la gente que verdad quiere reclamar.

Este hilo no es para debatir el mejor método de reclamar. Eso ya estaba claro desde el principio y con la prueba de reclamaciones pasadas. Este es un hilo de reclamación masiva, y con destino final Consumo. Punto.

Por favor abrid otro hilo los de los métodos alternatvos y teorías de bar. No son de la tematica otiginal del hilo. Si hay decenas de hilos del tema, no se pq coñó tiene que estar este hilo lleno ed SPAM.


Perdona que te diga, pero no lees porque no quieres. El primer paso lógico es reclamar a la empresa, que es lo que hemos hecho casi todos. Después, en función de la respuesta, o si dicha respuesta no te complace, tienes la oportunidad de ir a Consumo o a Arbitraje de Consumo. Yo estoy contando los 10 días para dar el siguiente paso. O sea, el mandar mails o llamar a la empresa no implica que no se vaya a reclamar posteriormente; a ver si lo entiendes: NO ES EXCLUYENTE, sino un primer paso.

Y ahora parece que este hilo es para hacer lo que tú dices y punto. Pues no, para mi el mejor método de reclamar es el que he empleado otras veces y se ha resuelto más que satisfactoriamente para mí.

Y por último, el SPAM lo estás haciendo tú cada vez que insultas y descalificas las actuaciones de los demás.


quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Aiden1945, creo que no es para ponerse así. No estamos diciendo que reclamar a confianzaonline sea mejor o peor; son dos vías exactamente iguales sólo que en una te desentiendes, y en la otra tienes que estar más pendiente. Los plazos legales son los mismos para unos que para otros (dado que vodafone no está adscrita a CO y la reclamación tiene que llegar a consumo); a lo mejor resulta que por hacerlo cómodamente desde casa tienes que esperar a que confianza online reciba todo, lo redacte, etc. y en lo que quiere mandarla a consumo ya se haya resuelto algún caso de alguien que lo ha hecho directamente.

Hay dos opciones: reclamar a vodafone y a consumo directamente, o que lo haga confianzaonline. De cualquier manera, las dos formas tienen como fin reclamar a vodafone lo que es nuestro. Por lo tanto, no entiendo porqué los que no lo hacen a través de confianzaonline sobran en este hilo, dado que pone bien clarito "Reclamación MASIVA a Vodafone". En ningún sitio pone "Reclamación en Confianzaonline para el tema vodafone" ni nada por el estilo. En serio, que a veces parece que te llevas algo por cada tramitación que haga confianzaonline. Ya lo has dicho, quien se quiera enterar que se entere; quien no pues que reclame directamente y vaya a consumo (¿la reclamación hay que presentarla en la OMIC de tu municipio o algo así, no?).

Por cierto, no sé que cuadraditos marcar en el punto 3 del formulario de confianzaonline emoticon colorao ¿podría aclararmelo alguien?

Y calmaos un poquito, que parece Gran Hermano esto... ni que fueramos los afectados de una cooperativa inmobiliaria...


Antes Aiden hablaba de reclamar a Consumo directamente, sin hacerlo a la empresa. Ahora ya habla de CO, o sea, un pequeño avance, porque CO lo primero que hará es ir a la empresa a ver que pasa, y luego como Vodafone no está adscrito, pues la traspasará donde corresponda. Lo que no se es si la mandará a Arbitraje, porque el Arbitraje tiene que aceptarlo el consumidor, y CO no puede mandar a Arbitraje nada sin que el Consumidor lo acepte previamente.

Está el pobre bastante exaltadillo, parece.


quote:
Originalmente escrito por petey
Me parece algo excesiva tu respuesta, la gente es libre de hacer lo que quiera. Si no reclaman por falta de tiempo, ganas o cualquier motivo están en su derecho y no van a cambiar de opinión porque se les falte el respeto.
Por cierto yo he reclamado hoy a confianza online porque estaba esperando respuesta de mivodafone.


Eso llevo yo defendiendo hasta la saciedad, que cada cual es libre de actuar como prefiera, y si tiene varias opciones y varios puntos de vista, mucho mejor. Y sino quieren reclamar, pues no pasa nada, porque es su decisión.

Suerte con la reclamación, a ver si lo conseguimos.


quote:
Originalmente escrito por vodainter
jlpelaz como siempre eres un HACHA. Muchas gracias por el curro que te has pegado confeccionando ese modelo de reclamación.

Eres el alma de este foro, espero tenerte por aquí mucho tiempo, y no sé si lo dije antes pero lo digo ahora: GRACIAS por tu ayuda siempre que la hemos nesitado: cuando no nos dejaban salir de Simyo y llevaste tu reclamación hasta la SETSI, cuando no nos podíamos portar desde Diamóvil, cuando nos cobraban 14 céntimos por acceder a "Mi Vodafone".... y de nuevo gracias por ayudar también en esta "nueva guerra".

Y no digo nada más porque creo que todos conocemos a jlpelaz y le debemos más de lo que podemos dar. Gracias, gracias y mil gracias.


Completamente de acuerdo. Le iba a poner un verde, pero ya lo tenía. Para usuarios como jlpelaz nos deberían de dejar 2 verdes por lo menos emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #695
Escrito   0  0  
Bueno, os comento porque el hilo es muy largo y encima hay varios. Yo puse la reclamación hace cuatro días en confianzaonline, y no tengo respuesta alguna. También mandé un mail a vodafone, a una dirección que vi en alguno de estos hilos, y tampoco tengo respuesta.

Dónde habéis mandado vuestras reclamaciones para que os contesten, aunque sea con un mail general, pero que al menos conste que les ha llegado la reclamación???

Gracias.
 #696
Escrito   0  0  
Escribiendo a soporte@vodafone.es el sistema envía automáticamente un mensaje con el número de referencia de la consulta que envían pasados unos minutos desde que reciben el mensaje.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #697
Escrito   0  0  
Vaya, pues a mi no me ha llegado nada, lo volveré a mandar.


Gracias.
 #698
Escrito   0  0  
Hola,envio email desde hotmail y me sale esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. soporte@vodafone.es emoticon enfado
 #699
Escrito   0  0  
Creo que da problemas con Hotmail, prueba con otro.

Esto es un infierno.
 #700
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
estupendo jlpelaz, magnifico escrito

una cosilla, no seria bueno incluir alguna alision al tema de que en las condiciones generales de venta vodafone permite pedir hata 3 terminales por nif?
es para los casos de los pedidos que estan con lo del 902

yo tengo 2 asi y a mi no me aparecio lo del exceso de stock en ningun momento y tengo el email de confirmacion de compra realizada satisfactoriamente por ese pedido

saludos


Hola compañero!!

Lo pensé, pero no hay que ponerse la venda antes de la herida. Todos hemos actuado de buena fe y dentro de la legalidad, cumpliendo TODAS las condciones generales no sólo esa. No vamos a justificar por adelantado que estamos dentro de cada una de las condicones generales de contratación: mayores de edad, residencia en españa... esa es tan importante como todas las demás.

Si VODAFONE en su contestación alega algo en ese sentido, no te preocupes que le responderemos como se merece, pero de entrada no le vamos a dar pistas de cuales pueden ser los puntos débiles de la reclamación (para aquellos que pideron más de tres)

El modelo vale perfectamente para los que lo tengáis en situación de "comunique con 902" por que la perfección del contrato ya se ha producido. Simplemente adaptarlo a cada caso, quien no tenga el correo o quien no tenga alguna captura. Pero el contrato existe desde que aparece la pantalla de OK y te da tu numero de pedido.

quote:
Originalmente escrito por egoescucha
Fenomenal trabajo jlpelaz. Si pudiera tendrías mi verde.
Por mi parte ,no creo que sea necesario abrir un nuevo hilo a pesar de que es una información muy buena.
Quizas lo mas efectivo sea incluirlo en el blog de afectados, puesto que de los escritos que existen actualmente este es el mejor argumentado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues pásalo a quien corresponda para que lo incluya en ese blog. De los derechos de autor ya hablamos más tarde...

jajajaja!!emoticon lengua


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone