Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

302.443 1.568
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
+1, aqui nadie esta en contra de nadie, bueno si nosotros en contra de vodafone, porque nos "debe" unos telefonos...

supongo que esto es como las matematicas, hay muchas formas de resolver el problema, lo importante es que lleguemos a buen puerto.

un saludo.


Esto no va a llegar a ningun puerto. Vodafone está de suerte, pese a estar adscrita a la Junta Arbitral no le van a llegar apenas reclamaciones. Es que es de chiste. El titulo del hilo pone reclamación masiva. Yo creo que está muy claro, todo el que no quiera reclamar que se abra un hilo.

De hecho estoy por abrir yo otro titulado algo asó como "Masoquitas y pusilánimes que no van a reclamar", pq teniendolo todo hecho creo que es mejor separar a los de que disfrutan con emails, faxes y que evitan a Consumo con Dracula el agua bendita, de la gente que verdad quiere reclamar.

Este hilo no es para debatir el mejor método de reclamar. Eso ya estaba claro desde el principio y con la prueba de reclamaciones pasadas. Este es un hilo de reclamación masiva, y con destino final Consumo. Punto.

Por favor abrid otro hilo los de los métodos alternatvos y teorías de bar. No son de la tematica otiginal del hilo. Si hay decenas de hilos del tema, no se pq coñó tiene que estar este hilo lleno ed SPAM.
 #682
Escrito   0  0  
jlpelaz, ¡muchas gracias! te pongo un verde si no lo tienes ya.

Aiden1945, creo que no es para ponerse así. No estamos diciendo que reclamar a confianzaonline sea mejor o peor; son dos vías exactamente iguales sólo que en una te desentiendes, y en la otra tienes que estar más pendiente. Los plazos legales son los mismos para unos que para otros (dado que vodafone no está adscrita a CO y la reclamación tiene que llegar a consumo); a lo mejor resulta que por hacerlo cómodamente desde casa tienes que esperar a que confianza online reciba todo, lo redacte, etc. y en lo que quiere mandarla a consumo ya se haya resuelto algún caso de alguien que lo ha hecho directamente.

Hay dos opciones: reclamar a vodafone y a consumo directamente, o que lo haga confianzaonline. De cualquier manera, las dos formas tienen como fin reclamar a vodafone lo que es nuestro. Por lo tanto, no entiendo porqué los que no lo hacen a través de confianzaonline sobran en este hilo, dado que pone bien clarito "Reclamación MASIVA a Vodafone". En ningún sitio pone "Reclamación en Confianzaonline para el tema vodafone" ni nada por el estilo. En serio, que a veces parece que te llevas algo por cada tramitación que haga confianzaonline. Ya lo has dicho, quien se quiera enterar que se entere; quien no pues que reclame directamente y vaya a consumo (¿la reclamación hay que presentarla en la OMIC de tu municipio o algo así, no?).

Por cierto, no sé que cuadraditos marcar en el punto 3 del formulario de confianzaonline emoticon colorao ¿podría aclararmelo alguien?

Y calmaos un poquito, que parece Gran Hermano esto... ni que fueramos los afectados de una cooperativa inmobiliaria...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #683
Escrito   0  0  
pues yo tengo una pregunta y todo eso tengo que mandarlo despues a confianza online por correo? tal y como dice o no es necesario??
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiden1945
Esto no va a llegar a ningun puerto. Vodafone está de suerte, pese a estar adscrita a la Junta Arbitral no le van a llegar apenas reclamaciones. Es que es de chiste. El titulo del hilo pone reclamación masiva. Yo creo que está muy claro, todo el que no quiera reclamar que se abra un hilo.

De hecho estoy por abrir yo otro titulado algo asó como "Masoquitas y pusilánimes que no van a reclamar", pq teniendolo todo hecho creo que es mejor separar a los de que disfrutan con emails, faxes y que evitan a Consumo con Dracula el agua bendita, de la gente que verdad quiere reclamar.

Este hilo no es para debatir el mejor método de reclamar. Eso ya estaba claro desde el principio y con la prueba de reclamaciones pasadas. Este es un hilo de reclamación masiva, y con destino final Consumo. Punto.

Por favor abrid otro hilo los de los métodos alternatvos y teorías de bar. No son de la tematica otiginal del hilo. Si hay decenas de hilos del tema, no se pq coñó tiene que estar este hilo lleno ed SPAM.


Me parece algo excesiva tu respuesta, la gente es libre de hacer lo que quiera. Si no reclaman por falta de tiempo, ganas o cualquier motivo están en su derecho y no van a cambiar de opinión porque se les falte el respeto.
Por cierto yo he reclamado hoy a confianza online porque estaba esperando respuesta de mivodafone.

Uhuuu!!! ya tengo un 3G... pero, ¿dónde están las cámaras?. XD
 #685
Escrito   0  0  
Correo de esta tarde:

Estimado cliente:

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 28/08/08

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remitimos su e-mail para que se pongan en contacto con Vd y realicen un nuevo pedido.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Si usted lo desea puede ponerse en contacto con nosotros llamando a la
TIENDA ON LINE: 902535300 TELEVenta Emergia L-V (9-21h) 43 cents/min

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el
servicio personalizado de Mi Vodafone
https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone
 #686
Escrito   0  0  
jlpelaz como siempre eres un HACHA. Muchas gracias por el curro que te has pegado confeccionando ese modelo de reclamación.

Eres el alma de este foro, espero tenerte por aquí mucho tiempo, y no sé si lo dije antes pero lo digo ahora: GRACIAS por tu ayuda siempre que la hemos nesitado: cuando no nos dejaban salir de Simyo y llevaste tu reclamación hasta la SETSI, cuando no nos podíamos portar desde Diamóvil, cuando nos cobraban 14 céntimos por acceder a "Mi Vodafone".... y de nuevo gracias por ayudar también en esta "nueva guerra".

Y no digo nada más porque creo que todos conocemos a jlpelaz y le debemos más de lo que podemos dar. Gracias, gracias y mil gracias.
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
jlpelaz como siempre eres un HACHA. Muchas gracias por el curro que te has pegado confeccionando ese modelo de reclamación.

Eres el alma de este foro, espero tenerte por aquí mucho tiempo, y no sé si lo dije antes pero lo digo ahora: GRACIAS por tu ayuda siempre que la hemos nesitado: cuando no nos dejaban salir de Simyo y llevaste tu reclamación hasta la SETSI, cuando no nos podíamos portar desde Diamóvil, cuando nos cobraban 14 céntimos por acceder a "Mi Vodafone".... y de nuevo gracias por ayudar también en esta "nueva guerra".

Y no digo nada más porque creo que todos conocemos a jlpelaz y le debemos más de lo que podemos dar. Gracias, gracias y mil gracias.





+1!!!! Ya lo has dicho todo!! emoticon alegre emoticon feliz emoticon feliz
saludos
 #688
Escrito   0  0  
jlpelaz, muchas gracias. Tienes un verde supermerecido.
Como al final no había reclamado (la pereza que da con tanto calor, jeje), cuando vi tu mail a vodafone me animé. Fíjate si me animé que incluso, sin darme cuenta, mandé también esa reclamación a nombre de un familiar que aún tiene lo de llame al 902... así que en ese sentido me colé, qué se le va a hacer.
Y la que hice en mi nombre, como copié y pegué, la mandé dos veces, más que nada porque la primera iba con links de gsmspain, así que a pesar de la chuleta hoy me he columpiado un poco.
Solamente me han mandado los números de referencia, pero da la impresión de que vodafone aunque sea para quedar bien, se está replanteando todo, y ya es un avance considerable, que a algunos clientes, solapadamente les esté reconociendo el error.
Saludos
 #689
Escrito (Editado )  0  0  
Hay compañeros que pregunta que casillas marcar en el formulario de CO. Aiden1945 o cualquier otro que quiera ayudar ¿valdría con estas opciones?:



3B. Reclamación sobre contratación electrónica:

Si reclama por una transacción contractual, el producto o servicio que compró era para*:
su uso personal

La contratación ha sido realizada a través de*:
Un medio electrónico de comunicación a distancia: Internet (página o sitio web), e-mail, SMS, WAP, otros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #690
Escrito   0  0  
y añado si hay que mandarlo por correo, ordinario, certificado?? no hay que mandarlo??

saludos.
Volver a Vodafone