quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
.
.
P.D. Gracias por todo jlpelaz
quote:
Originalmente escrito por vodainter
jlpelaz como siempre eres un HACHA. Muchas gracias por el curro que te has pegado confeccionando ese modelo de reclamación.
Eres el alma de este foro, espero tenerte por aquí mucho tiempo, y no sé si lo dije antes pero lo digo ahora: GRACIAS por tu ayuda siempre que la hemos nesitado: cuando no nos dejaban salir de Simyo y llevaste tu reclamación hasta la SETSI, cuando no nos podíamos portar desde Diamóvil, cuando nos cobraban 14 céntimos por acceder a "Mi Vodafone".... y de nuevo gracias por ayudar también en esta "nueva guerra".
Y no digo nada más porque creo que todos conocemos a jlpelaz y le debemos más de lo que podemos dar. Gracias, gracias y mil gracias.
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Qué forma de spammear
quote:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por 123cvb
estupendo jlpelaz, magnifico escrito
una cosilla, no seria bueno incluir alguna alision al tema de que en las condiciones generales de venta vodafone permite pedir hata 3 terminales por nif?
es para los casos de los pedidos que estan con lo del 902
yo tengo 2 asi y a mi no me aparecio lo del exceso de stock en ningun momento y tengo el email de confirmacion de compra realizada satisfactoriamente por ese pedido
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jlpelaz
Hola compañero!!
Lo pensé, pero no hay que ponerse la venda antes de la herida. Todos hemos actuado de buena fe y dentro de la legalidad, cumpliendo TODAS las condciones generales no sólo esa. No vamos a justificar por adelantado que estamos dentro de cada una de las condicones generales de contratación: mayores de edad, residencia en españa... esa es tan importante como todas las demás.
Si VODAFONE en su contestación alega algo en ese sentido, no te preocupes que le responderemos como se merece, pero de entrada no le vamos a dar pistas de cuales pueden ser los puntos débiles de la reclamación (para aquellos que pideron más de tres)...
jajajaja!!