Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

302.370 1.568
 #701
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
.

.
P.D. Gracias por todo jlpelaz emoticon guiño
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
jlpelaz como siempre eres un HACHA. Muchas gracias por el curro que te has pegado confeccionando ese modelo de reclamación.

Eres el alma de este foro, espero tenerte por aquí mucho tiempo, y no sé si lo dije antes pero lo digo ahora: GRACIAS por tu ayuda siempre que la hemos nesitado: cuando no nos dejaban salir de Simyo y llevaste tu reclamación hasta la SETSI, cuando no nos podíamos portar desde Diamóvil, cuando nos cobraban 14 céntimos por acceder a "Mi Vodafone".... y de nuevo gracias por ayudar también en esta "nueva guerra".

Y no digo nada más porque creo que todos conocemos a jlpelaz y le debemos más de lo que podemos dar. Gracias, gracias y mil gracias.



emoticon colorao Te has propuesto sacarme los colores, ehh? Muchas Gracias por tus palabras, inmerecidas. Sólo intento ayudar poniendo un granito de arena como otros muchos ayudan en otras cosas.

La verdad es que dudaba si ponerme a prepara un modelo, por que habiendo ya preparado tantos para otras reclamaciones al final voy a terminar más "encasillao" que Michel Landon. Pero veo que ha sido bien recibido, a pesar de la abrumadora información que corre por los multiples hilos del KU380.

No es "el Modelo" sino uno más para que los que tengan pereza (forera) se pongan a ello, para los que no estén habituados a redactar este tipo de cosas tengan una base o para los que sean doctos en reclamaciones, que lo mejoren o completen. Sólo espero que os sirva.

GRACIAS por vuestro ánimo pokkus, egum, adrianax, egoescucha, 123cvb, astrolozan, javito85, forera, john.rambo... y al resto por que seguro que alguno me dejo en el tintero. GRACIAS


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #703
Escrito   0  0  
aidem1945

No se muy bien si te ha molestado mi aportación, o estás molesto en general. He colgado el modelo para que la gente reclame que creo que es la finalidadúltima de éste hilo, ¿no? a muchos les gustará redactar personalmente sus reclamaciones, a otros les gustará dejarlo en manos de CO y a otros les gustará usar un modelo y presentarlo en su oficina de consumo. TODAS RECLAMACIONES con el mismo objetivo y eficacia.

No obstante, si molesta o distorsiona el hilo, si dificulta su comprensión etc... lo edito y lo pongo en otro post... a rriesgo de hichar las narices al resto de gente que usa este subforo y que debe estar del KU380 hasta la coronilla.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Qué forma de spammear emoticon perdido

Sólo quería hacer un par de respuestas seguidas aprovechando que a estas horas el hilo "crece" despacio. Y para poder hacerlo me reservé un hueco (sino no hay forma)

Como puedes ver el post está editado y lleno de contenido.

Un saludo jefe!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #705
Escrito   0  0  
quote:


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por 123cvb
estupendo jlpelaz, magnifico escrito

una cosilla, no seria bueno incluir alguna alision al tema de que en las condiciones generales de venta vodafone permite pedir hata 3 terminales por nif?
es para los casos de los pedidos que estan con lo del 902

yo tengo 2 asi y a mi no me aparecio lo del exceso de stock en ningun momento y tengo el email de confirmacion de compra realizada satisfactoriamente por ese pedido

saludos
--------------------------------------------------------------------------------

Originalmente escrito por jlpelaz

Hola compañero!!

Lo pensé, pero no hay que ponerse la venda antes de la herida. Todos hemos actuado de buena fe y dentro de la legalidad, cumpliendo TODAS las condciones generales no sólo esa. No vamos a justificar por adelantado que estamos dentro de cada una de las condicones generales de contratación: mayores de edad, residencia en españa... esa es tan importante como todas las demás.

Si VODAFONE en su contestación alega algo en ese sentido, no te preocupes que le responderemos como se merece, pero de entrada no le vamos a dar pistas de cuales pueden ser los puntos débiles de la reclamación (para aquellos que pideron más de tres)...

jajajaja!!emoticon lengua


si pensandolo bien tienes razon, yo, todos, hemos hecho el pedido correctamente, si vodaf cree que no, que los revise, alla ellos

gracias
saludos

 #706
Escrito   0  0  
El mio ya está en confianza online, llevo ya 4 faxes ,10 emails ,me han colgado en el 123,se han reido de mi .....

SE Xperia Mini Pro
 #707
Escrito   0  0  
Primero, verde para jlpelaz , y darle las gracias por todo el trabajo y esfuerzo que está haciendo, chapó por él.

Luego, decir que he reclamado ya a soporte vodafone y a confianza online.

Me recomendais reclamar a algún sitio más, o esperar?
Gracis y un saludo

 #708
Escrito   0  0  
He recibido 2 mails de respuesta diferentes desde soporte vodafone(aunque el mail de reclamacion era idéntico emoticon desconcertado )

Estimado Cliente : xxxx xxxxxx xxxxxxx

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha:28/08/08
Le informamos que hay una incidencia con los pedidos
realizados por los terminales LG KU380 realizados en la tienda online.
Le informamos que en breve se pondran en contacto con usted.
Disculpe las molestias.



Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.


y el otro....


Estimado Cliente

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 28/08/08

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remitimos su e-mail para que se pongan en contacto con Vd y realicen un nuevo pedido.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Si usted lo desea puede ponerse en contacto con nosotros llamando a la
TIENDA ON LINE: 902535300 TELEVenta Emergia L-V (9-21h) 43 cents/min

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el
servicio personalizado de Mi Vodafone
https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone


¿Qué os parecen estas respuestas?

SLIM KAT - 4.4.2
 #709
Escrito   0  0  
A todo os responden y a mi noemoticon triste
No se si es porque el email no se entiende o que... le puse uno que puso... alguien con todos mis datos y explicando el problema pero nada.. no responden.
Probare el lunes a reenviarlo

Saludos y animo a ver si al final consegimos algo.
 #710
Escrito   0  0  
arebalo, son las que nos están dando a todos. Parece que ya están empezando a usar plantillas para respondernos... A mi también me han dado esas dos respuestas distintas a correos idénticos.

Habrá que esperar a ver si nos llaman... de todas formas mañana llamaré al 902 a ver si ya nos dicen algo.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Vodafone