Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

302.367 1.568
 #741
Escrito   0  0  
Atentos a la respuesta desde soporte@vodafone.es a la reclamación que les envié hace tres dias:

"ESTIMADO CLIENTE
Deseamos informarle en relación a su escrito, que para premiar la fidelidad y confianza que clientes como Vd. han depositado a nuestro cuidado, Vodafone a implementado el Programa de Puntos Vodafone, mediante el cual puede obtener beneficios exclusivos para clientes de su categoría.

Para consultas sobre el Programa de Puntos Vodafone puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, 123, o bien, operadores especialmente dispuestos para atender sus consultas sobre el Programa de Puntos Vodafone le asesoraran mediante su llamado al 114."

¿Alguien entiende algo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlupa
Yo la verdad es que no entiendo cual es el interés por que nos llevemos mal.

Pero si os voy a dar un dato. Tengo el servicio jurídico de legalitsa contratado y en anteriores veces he tenido que llamar al número de consumo de la comunidad de Madrid. En todas y diferentes reclamaciones a Vodafone, Samsung… siempre me han dicho lo mismo, sobre todo la abogada de legalitas. Es mejor, pero no obligatorio, reclamar primero internamente a la parte infractora. Solo de esa manera se entenderá que obramos de buena fé.

A partir de aquí lo que debemos de hacer en estos foros es ayudarnos lo mas que podamos y no tirarnos de los pelos a la mas minima.

Saludos.

PD: A por ellos… y gracias a todos los que os curráis las cosas buenas.


Justo lo que yo he dicho, y te agradezco que pongas. Por lo mismo que tú acabas de decir he recibido insultos y descalificaciones, y se me acusa de mentir y demás.

Me alegra ver que un profesional apunta en ese sentido.

Gracias por la aportación.

Esto es un infierno.
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Alguien entiende algo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No si quien me dijo hace poco (sorry!! no recuerdo ahora mismo quien fue con tanto mensaje en tan poco tiempo) que si me quedaba en vodafone lo iba a flipar se quedaba corto...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlupa
En todas y diferentes reclamaciones a Vodafone, Samsung… siempre me han dicho lo mismo, sobre todo la abogada de legalitas. Es mejor, pero no obligatorio, reclamar primero internamente a la parte infractora. Solo de esa manera se entenderá que obramos de buena fé.

A partir de aquí lo que debemos de hacer en estos foros es ayudarnos lo mas que podamos y no tirarnos de los pelos a la mas minima.

Saludos.

PD: A por ellos… y gracias a todos los que os curráis las cosas buenas.


BUENA FE!!!

Al consumidor no se le protege por que sí, sino por que tiene buena fe, por que el empresario tiene más información que él, por que conoce mejor el producto, por que sólo se le informa por la publicidad... cuanto mas "niños buenos seamos" mejor se nos tratará

AHORA BIEN, no es obstáculo para reclamar directamente en consumo. Todo depende de si quieres coger un camino más largo o mas corto.

--------------------------------------------------------------

Ahora, por favor a todos:

BUEN ROLLO

que el enemigo son los de VOdafone. Todos tenemos claro que hay que reclamar, que nadie se quede con ganas de hacerlo, pero vamos a llevarnos bien, y sobre todo no vamos a tergiversar lo que aquí se escribe, vale?

o se tranquiliza el patio o cerramos este hilo y abrimos otro para reclamaciones de cualquier tipo, pero mejor continuar lo ya empezado aquí.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Atentos a la respuesta desde soporte@vodafone.es a la reclamación que les envié hace tres dias:

"ESTIMADO CLIENTE
Deseamos informarle en relación a su escrito, que para premiar la fidelidad y confianza que clientes como Vd. han depositado a nuestro cuidado, Vodafone a implementado el Programa de Puntos Vodafone, mediante el cual puede obtener beneficios exclusivos para clientes de su categoría.

Para consultas sobre el Programa de Puntos Vodafone puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, 123, o bien, operadores especialmente dispuestos para atender sus consultas sobre el Programa de Puntos Vodafone le asesoraran mediante su llamado al 114."

¿Alguien entiende algo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Mira , te voy a poner la respuesta que me dieron a la reclamación que les mandé vía email, definitivamente en vodafone son subnormales emoticon emocionado

"En respuesta a su correo electrónico, le informamos que por motivos de seguridad para resolver su consulta debe ponerse en contacto con el Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratuito 122 si llama desde un móvil Vodafone, o el 607100122 si llama desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según su operador) donde le atenderán cualquier consulta o aclaración que precise al respecto.


No obstante, nos dirigimos a usted igualmente para darle información acerca de como hacer un pedido desde la web de Vodafone.

Nos complace comunicarle que las instrucciones a seguir son las siguientes:
1º.- Tiene que acceder al Área de Clientes de Vodafone desde el siguiente enlace:
<http://www.vodafone.es/empresas/area_clientes>
Tendría que acceder como Autorizado, con su DNI y la clave de 6 dígitos que tiene con Vodafone y que le pedimos en sus llamadas al Departamento de Atención al Cliente.
2º.- Tendrían que acceder al apartado de "Renueva tus teléfonos" y pulsar Aceptar para acceder a la Tienda de Puntos de Vodafone.
3º.- Tiene que pulsar el botón de Buscar Producto
4º.- Tiene que escoger la opción de puntos y euros que desee y pulsar en Añadir y a continuación en el Botón de Continuar compra y rellenar los datos que le soliciten en cuanto a dirección donde desea recibirlo, etc ...

Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Atención al Cliente"

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #746
Escrito   0  0  
Me lo parece a mi o te dan a entender que te han cancelado el pedido porque eres tonto y no sabes como pedirlo?? jeje



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon
este modelo es para ir directamente a la OMIC sin abrir incidencia en vodafone por telefono, fax o correo?? lo digo por el motivo 5º de la exposicion de motivos.

Es un modelo y como tal recoge todas las posibilidades. Si no has presentado reclamación ante vodafone suprimes ese párrafo y ya está. Igual que si sólo tienes captura, pero no correo de confirmación, o viceversa... cada uno lo adapta a lo que tenga. Y obviamente añade lo que le parezca bien si es que ve que algo falta.

Ferrr_:
Es mejor que se lo envies directamente desde Mi vodafone, si ya eres cliente. Te darán un numero de consulta. Si quieres esperar a que resuelvan algo, esperas. Si quieres reclamar directamente aportas el numero que te han dado para justificar que has intentado una solución amistosa: BUENA FE

En la página 35 más o menos dejé una copia de la carta que yo envié a vodafone (diferente del modelo de reclamación en consumo que pongo en mi firma) por si no quieres ni molestarte en redactar.

juanka99:
Debo de ser tonto del c*l*, por que por más que lo leo no lo entiendo... pero quiero decir que no encuentro la estructura gramatical sujeto verbo predicado... Nada, que voy a apuntarme a CCC a ver si me saco el graduado ESO. Estoy por ponerte un rojo por haberme deprimido tanto!!!!!


A TODOS:
SETSI en este tema no es competente, no es una incidencia vinculada a la prestación del servicio de telefonia y comunicación, sino que corresponde a Consumo.

SALUDOS A TODOS


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Me lo parece a mi o te dan a entender que te han cancelado el pedido porque eres tonto y no sabes como pedirlo?? jeje

Se piensan que soy idiota y que no sé como realizar un pedido emoticon emocionado

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #749
Escrito   0  0  
alguien sabe si reclamar por CO y luego ir a la OMIC es compatible? lo digo porque como decis que no es seguro que la reclamacion ante CO desemboque en procedimiento arbitral...
 #750
Escrito   0  0  
Si reclamas a CO, según leí, ellos reclaman a la empresa, pero como no está adherida, pues ya no se los pasos que dará después. Lo que si tengo claro es que no pueden ir a Arbitraje sin tu consentimiento. El Arbitraje exige un consentimiento de ambas partes, ya que el laudo arbitral es vinculante. Lo mismo CO os comunica si queréis llevarlo por Arbitraje o por Consumo, pero no lo se porque no conozco como funciona CO.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone