Error al enviar SMSs (iPhone de Movistar)

16.930 18
 #11
Escrito   0  0  
ok el lunes llamo y te comento...¿por cierto q sera q solo nos pasa a nosotros o que? y una cosa tu te quedaste con el q te enviaron o solo hasta q reparen el tuyo?

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #12
Escrito   0  0  
Sólo le ha sucedido a unas pocas personas en todo el mundo. Eso sí, hay reportes de usuarios de varios países (USA, Italia, Reino Unido, etc.) Supongo que las condiciones para que se produzca el problema son muy raras aunque al que le toque (como nos pasó a ti y a mí) está frito. Lo único que sé es que hasta ahora sólo les ha pasado a los que tienen el 3G con la versión 2.2 del firmware (¿Es tu caso no?)

y una cosa tu te quedaste con el q te enviaron o solo hasta q reparen el tuyo?
Te quedas con el que te da Apple.

Ah, me olvidaba. Anota el Número de Serie de tu unidad. Te lo pedirán cuando llames al soporte técnico. Lo tienes en el contrato de Movistar. También lo puedes encontrar en Ajustes/General/Acerca de.
 #13
Escrito   0  0  
Ok si tengo la version 2.2

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora recuerdo que además de no poder enviar SMS a algunos usuarios se les cascó el Visual Voice Mail. No se sabe si es algo relacionado o pura casualidad. ¿Podrías probarlo?

Otra cosa. Cuando te comenté que te armes de paciencia piensa que el reclamo puede llevarte un día entero. A mi me hicieron reiniciar el iPhone, restaurarlo, enviar un SMS desde otro movil con la tarjeta SIM del iPhone, intentar enviar un SMS desde el iPhone con otra tarjeta SIM
(¿has hecho éstas dos últimas pruebas?), bajar de nuevo el iTunes, reinstalarlo, actualizar el iPhone, volver a probar y algún que otro paso mas que me he olvidado.

Si tienes paciencia, al final te mandan un nuevo iPhone.
 #15
Escrito   0  0  
todo lo que dices lo he intentado y nada de nada,el movil tiene 6 meses osea que si en apple me dicen que pague gastos de envio ,lo que haré es enviarlo a la tienda que ellos tendran que hacerse cargo..mañana te contare mi experiencia.muchas gracias me has ayudado mucho

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #16
Escrito   0  0  
bueno pues ya he llamado y finalmente me van a enviar un tio de ups y me dicen que mandaran el tfno a apple holanda y que en 4 ó 5 dias llegara reparado o uno nuevo...no me han pedido hacer pruebas ya que les he comentado todo lo que hize de restaurar,cambiar la tarjeta a otro movil etc...dicen que efectivamente es un problema del tfno..a ver en que queda la cosa.

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #17
Escrito   0  0  
bueno finalmente apple me ha enviado un iphone nuevo...veremos q se arregle este fallo en la próxima actualizacion

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

En la proxima version de mantenimiento ( 2.2.1 ) uno de los problemas que se va a solventar es este.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TESEMO
Buenas a tod@s

En la proxima version de mantenimiento ( 2.2.1 ) uno de los problemas que se va a solventar es este.

Saludos


Parece que se ha confirmado. Al menos dos usuarios con problemas acaban de actualizar a la 2.2.1 y se ha solucionado.
Volver a Apple