Nuevo sony ericsson IDOU con 12.1 megapixels, symbian etc.....

104.940 509
 #481
Escrito   0  0  
Bueno leewis y compañia creo o quiero creer que hacia finales de esta semana ya tenemos disponible el satio en las tiendas. Hoy he preguntado en dos tiendas y en las dos me han dicho que les habian mandado un fax de central que les comunicaba que entre jueves y viernes tendrian disponible el maquinón. Eso si seguramente que solo en negro. Saludos pa todos-as
 #482
Escrito   0  0  
¿Qué?? El jueves o el viernes??? Joer, yo solo puedo ir el miércoles!!! ARRRGGGGHH!!!! Como no lo tengan el miércoles en ninguna parte me va a dar algooooooooo!!!
 #483
Escrito   0  0  
atencion chicos-as que acabo de ver el anuncio del satio pero ya con una coletilla al final de que consiguelo en tu punto de venta vodafone. SI SI SI
 #484
Escrito   0  0  
Esperemos que sea buena señal.
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
atencion chicos-as que acabo de ver el anuncio del satio pero ya con una coletilla al final de que consiguelo en tu punto de venta vodafone. SI SI SI


¿eso dicen ahora? Ufff!! A ver si es verdad y lo tenemos mañana miércoles en las tiendas ya!
 #486
Escrito   0  0  
una duda.... lleva symbian no ???

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #487
Escrito   0  0  
^^así es, aunque para mí tiene un aspecto un poco antiguo y es lento, al menos se le pueden instalar mil cosas.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
^^así es, aunque para mí tiene un aspecto un poco antiguo y es lento

Aspecto un poco antiguo? Lo has tenido en la mano?
Es lento? Lo has manejado?

Si cuando manejes uno sigues pensando eso me como mis palabras, pero dudo mucho que lo sigas pensando...
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HondaXX
Aspecto un poco antiguo? Lo has tenido en la mano?
Es lento? Lo has manejado?

Si cuando manejes uno sigues pensando eso me como mis palabras, pero dudo mucho que lo sigas pensando...

No he tenido el gusto, pero es lo que he leido por internet en varios sitios, y es lo que más me hace dudar de este movil, otros se ven más fluidos. Lo del aspecto es que los androids y windows recientes tienen un aspecto visual más atractivo, aunque no sirva para nada pero es así. Ojalá sea yo el que se coma sus palabras porque igual me lo compro, porque aún así, teniendo en cuenta que me importa mucho la cámara y que se le pueden instalar mapas para el gps (para no pagar por el gps)y otras muchas aplicaciones, es el que más me gusta de los que ofrece actualmente vodafone.
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
No he tenido el gusto, pero es lo que he leido por internet en varios sitios, y es lo que más me hace dudar de este movil, otros se ven más fluidos. Lo del aspecto es que los androids y windows recientes tienen un aspecto visual más atractivo, aunque no sirva para nada pero es así. Ojalá sea yo el que se coma sus palabras porque igual me lo compro, porque aún así, teniendo en cuenta que me importa mucho la cámara y que se le pueden instalar mapas para el gps (para no pagar por el gps)y otras muchas aplicaciones, es el que más me gusta de los que ofrece actualmente vodafone.

Tienes que pensar que para lo que unas personas es lento igual para otras no lo es, opiniones hay para todos los gustos y colores. Yo del Satio y del N97 he leido mil cosas buenas y malas y lo que hice fue ir al Mediamarkt y toquetearlos emoticon sonrisa Yo el que me he pillado con Movistar me funciona bastante bien, de momento no me ha dado ningun problema, aunque no he podido probarlo mucho aun. Lo dicho, que no te fies mucho de lo que digan por ahi poruqe hay gente pa tó emoticon guiño Un saludo!

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
Volver a SonyEricsson