Nuevo sony ericsson IDOU con 12.1 megapixels, symbian etc.....

104.906 509
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
He ido a verlo otra vez al MM, y sigo pensando lo mismo, es cierto que parece antiguo, a decir verdad.... nada mas verlo y cojerlo me a recordado a la primera vez que vi el LG y alucine en su día, a día de hoy NO! no me convence nada, una lastima por que la cámara me convencía pero se que le cojere manía a dos tardes, como me paso con el c905 que me encanto las fotos pero era insoportable llevarlo encima.

Nada seguiré esperando a otras novedades.... ya descarto que para pronto tal vez para finales del 2010 saquen algo que me interese, por que por lo que tiene que venir.... :S nada, ni de nokia ni samsung ni S.E.

Saludos


El C905 por qué te parecía insoportable? por su grosor?
Un saludo

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnesio
El C905 por qué te parecía insoportable? por su grosor?
Un saludo


SI, y el peso.... joder es que pesaba lo suyo y el tamaño.... aparte de las teclas no terminaron de ser cómodas para mi. Y me toco una unidad que el cuadrado muy duro es decir mal fabricado, así que lo probé el fin de semana, y el lunes a primera hora ya lo devolví a la tienda, lo malo que ya firme permanencia y eso no me lo quitaron (cabrones).

Yo a no ser que bajen drásticamente entre 180-200 euros no me lo pillare por el tamaño.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #503
Escrito   0  0  
bueno gente por fin puedo decir ya que pienso de este movil,el fabuloso sony ericsson satio!!! mi impresion al verlo y tocarlo ha sido alucinante!!!! para los que ya son cerrados de por si al iphone sabiendo que hay muchos mejores moviles,cogan este y vamos estoy seguro de que tiran el iphone por la ventana.xD
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
SI, y el peso.... joder es que pesaba lo suyo y el tamaño.... aparte de las teclas no terminaron de ser cómodas para mi. Y me toco una unidad que el cuadrado muy duro es decir mal fabricado, así que lo probé el fin de semana, y el lunes a primera hora ya lo devolví a la tienda, lo malo que ya firme permanencia y eso no me lo quitaron (cabrones).

Yo a no ser que bajen drásticamente entre 180-200 euros no me lo pillare por el tamaño.

Saludos


No pillaras el Satio dices, no?
porque los C905 ya los hay por 150€ aprox.. por cierto, con el grosor te doy toda la razon, pero con el peso, buff, están el la honda con los telefonos actuales.
Yo cada vez que leo las especificaciones de cualquier movil decentillo ( SO, Wifi, GPS, camara "media") ninguno baja de esos 130gramos :Nokia: N97 Mini, N86 8GB, HTC: Tattoo,HD2; Samsung: Omnia,Omnia2,Omnia HD,Jet,Pixon, Pixon12; SE: Satio, Xperia X10.. todos más grandes que un dia sin pan y más pesados que un autobús. :xx

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #505
Escrito   0  0  
Bueno chavales, hoy día 11 de diciembre, día de mi cumpleaños, he conseguido este mediodía por fin el SATIO!!!!

Síiii!! Después de esperarlo durante meses ya era hora!!

Apenas puedo comentar nada porque no tengo tiempo, pero las primeras impresiones son inmejorables. La pantalla responde a la perfección, con pequeñas vibraciones cada vez que pulsas, la calidad de las fotos alucinante, hasta fotos panorámicas.

No he tenido tiempo casi de trastearlo pero lo recomiendo al 100%!!

Ah!! Debe haber poquiíiiiiisimos en las tiendas, en la que lo he comprado este mediodía solo les han llegado 3!!

Más adelante comentaré más cosas! Saludos a todos!!
 #506
Escrito   0  0  
pues feliz cumpleaños esperamos una review de tu maquinita, un saludo y que lo disfrutes.
 #507
Escrito   0  0  
felicidades muchacho

saludos
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Por favor... que la tarjeta sea micro sd.. por favor...... opor lo demas conociendo los acabados de SE... sera digno de tener...
deseo concedido, micro sd de 8gb incorporada!!
 #509
Escrito   0  0  
gente... vodafone me regala 5000 puntos y 30% de descuento en la factura durante 6 meses (el descuento me la pela.. yo solo pago 3.48€ de minimo xDD) y puedo sacar el satio por 129 euros... que decis? acabo de pillar un c905 hace 3 semanas T_T jajaja esque me cawen to
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaR82
gente... vodafone me regala 5000 puntos y 30% de descuento en la factura durante 6 meses (el descuento me la pela.. yo solo pago 3.48€ de minimo xDD) y puedo sacar el satio por 129 euros... que decis? acabo de pillar un c905 hace 3 semanas T_T jajaja esque me cawen to


pues que te voy a decir, un pepinooooooo el satio! xD
Volver a SonyEricsson