Nuevo sony ericsson IDOU con 12.1 megapixels, symbian etc.....

104.941 509
 #491
Escrito   0  0  
bueno bueno bueno, ya me ha llegado por correo de vodafone por puntos ( en color plata, muy guapo la verdad, estoy mazo de contento ) y me parece muy muy grandioso el movil. vengo de un c905 y tengo que decir que lo malo que le veo al satio es que la antivibracion no es tan buena como la del 905, ya que podias mover la camara a toda leche, hacer la foto y no salia para nada movida, en cambio ahora eso ya no pasa.

por lo demas, menus rapidos y tal y tal, muy bien la verdad


PD: venia con una tarjeta de regalo de 8gb
 #492
Escrito   0  0  
cuando dices grandioso, a que te refieres a buen movil o que es grande de c*j*ne*?
 #493
Escrito   0  0  
buen movil
 #494
Escrito   0  0  
alguien me puede decir que tal la calidad de los materiales
 #495
Escrito   0  0  
ola ya llevo sperando este movil buen tiempo hoy dia llame al 123 de vodafoney me dice ke en las tiendas recien llegara de aki a unos 15 dias vaya sperar 15 dias noo>.< pero wno ya me decidi lo comprapre libre pero keria saber de estas paginas ke consegui si son confiables ( y tmb economicas^^ ) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
wno spero algunas recomendaciones gracias
 #496
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #497
Escrito   0  0  
buenas, alquien que lo tenga, puede hacer 1 foto totalmente a oscuras? y una foto nocturna? me está costando decidirme en cambiar el N86 por el Satio...

Saludos.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicon
bueno bueno bueno, ya me ha llegado por correo de vodafone por puntos ( en color plata, muy guapo la verdad, estoy mazo de contento ) y me parece muy muy grandioso el movil. vengo de un c905 y tengo que decir que lo malo que le veo al satio es que la antivibracion no es tan buena como la del 905, ya que podias mover la camara a toda leche, hacer la foto y no salia para nada movida, en cambio ahora eso ya no pasa.

por lo demas, menus rapidos y tal y tal, muy bien la verdad


PD: venia con una tarjeta de regalo de 8gb



Mecagüen todo.... No lo quise pedir por teléfono porque me dijeron que como mínimo me tardaría en llegar 5 días hábiles y eso lo colocaba el lunes o el martes de la semana que viene y también porque me dijeron que el color era negro y yo lo quiero plata....

En las tiendas me han dicho que hasta el martes que viene nada de nada!!

En fin, a esperar, pero me alegra mucho que sea de color plata y tenga tarjeta de 8GB, es justo lo que quería!!

Pero toca volver a esperar una semana más.... emoticon enfado
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Mecagüen todo.... No lo quise pedir por teléfono porque me dijeron que como mínimo me tardaría en llegar 5 días hábiles y eso lo colocaba el lunes o el martes de la semana que viene y también porque me dijeron que el color era negro y yo lo quiero plata....

En las tiendas me han dicho que hasta el martes que viene nada de nada!!

En fin, a esperar, pero me alegra mucho que sea de color plata y tenga tarjeta de 8GB, es justo lo que quería!!

Pero toca volver a esperar una semana más.... emoticon enfado



jajaja, yo lo queria en negro, pero la verdad q en plata es mas bonito todavia, asi qu me alegro de haberme equivocado xD.

yo lo pedi el jueves pasado, y me dijeron que 10 dias habiles, y me llego el miercoles, lo que son 3 dias habiles ( viernes, sabado y domingo no cuentan, lunes, martes no cuenta porque era fiesta, y miercoles por la mañana llego xD )
 #500
Escrito   0  0  
He ido a verlo otra vez al MM, y sigo pensando lo mismo, es cierto que parece antiguo, a decir verdad.... nada mas verlo y cojerlo me a recordado a la primera vez que vi el LG y alucine en su día, a día de hoy NO! no me convence nada, una lastima por que la cámara me convencía pero se que le cojere manía a dos tardes, como me paso con el c905 que me encanto las fotos pero era insoportable llevarlo encima.

Nada seguiré esperando a otras novedades.... ya descarto que para pronto tal vez para finales del 2010 saquen algo que me interese, por que por lo que tiene que venir.... :S nada, ni de nokia ni samsung ni S.E.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a SonyEricsson