Ubuntu en Windows

4.586 56
Escrito   0  0  
Me ha gustado el LiveCD, es intuitivo, imagino que luego uno se puede complicar tanto como quiera, pero para lo que voy ausarlo tienes "las complicaciones" necesarias.

Tengo 2 GB a 667 mhz, y utilizo un PIV con tecnologia HT (la cual no uso) ¿Porque lo preguntas? ¿necesito más?emoticon perdido

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
Escrito   0  0  
te preguntaba lo de la ram porque preguntabas si no te funcionaban algunos programas por falta de ram... el livecd se apropia de 256 megas me parece, asi que por falta de ram no es emoticon sonrisa yo tambien tengo 2GB

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Bueno.

Despues de estar varios dias con Live CD, e instalar Ubuntu en una partición me acabé cargando el GRUB, pero ya está solucionado y sin ningun archivo perdido.

Me ha gustado mucho la prueba, asi que gracias a vuestras recomendaciones he instalado WUBI, pero ahora me da error en la autentificación de usuario, la contraseña esta bien metida al igual que el usuario, pero como da error no puedo acceder a Ubuntu.

¿Como puedo solucionar esto?, es un bug o algo, porque lo he apuntado en un papel y lo he revisado antes de aceptar la instalación, y telcleo lo mismo pero no hay manera.

Gracias por vuestra ayuda.

Escrito   0  0  
te comento, Linux es case sensitive, osea, AZUL azul azuL aZuL los considera palabras distintas.

haz pruebas a ver si lo pusiste en mayusculas, o con alguna mayuscula por ahi...

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Bueno pues al final después de intentarlo varias veces, tuve que quitar el programa y volver a instalarlo de nuevo, haciendo que hubiese alguna mayúscula, porque la contraseña estaba bien escrita.

Gracias por todo, me he familiarizado muy bien con el SO, lo único que para hacer determinadas cosas se necesita "modificar" algunos archivos, que eso ya lo veo que es para algo más que nivel usuario.

Escrito   0  0  
editado

Escrito   0  0  
un windows recien instalado es peor jeje

para instalar cosas o modificar configuraciones siempre te pide la contraseña, porque aqui no eres el administrador, sino un usuario llano. eso choca mucho en usuarios 2windows" que estan acostumbrados a ser administrador instalar cosas sin control y con las consecuentes infecciones.

Ubuntu y Linux en general no es dificil, sino diferente... si te gusta aprender te acostumbrarás emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
de donde puedo descargar un live cd de ubuntu 9?? que quiero probarlo a ver que tal va, ya hice mis pinitos con linux con el redhat y suse pero este no lo he catado
Escrito   0  0  
Si que me gusta aprender, pero ando buscando el programa que viene con el Live CD para hacer particiones, pero en la instalación no ha entrado, y lo busco en los programas, pero como no se como se llama no encuentro nada.

Yo me baje desde aquí el Live CD, espero que te sirva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_Azul
Si que me gusta aprender, pero ando buscando el programa que viene con el Live CD para hacer particiones, pero en la instalación no ha entrado, y lo busco en los programas, pero como no se como se llama no encuentro nada.

Yo me baje desde aquí el Live CD, espero que te sirva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gparted. sé que se puede usar independientemente pero no se como. de todas formas al hacer la instalacion real (no wubi) este se ejecuta en el asistente de instalacion...

Volver a Informática