Problema con ropa

15.683 107
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Hola, antes de nada te agradecería que no valores a la gente por el color de su barra, ya que yo soy de los usuarios más veteranos en este foro y con más experiencia en el compra-venta, con muchos más tratos -seguramente- que la mayoría de vosotr@s y todos, a excepción de uno en el que salí perjudicado, han sido 100% satisfactorios. Mi antiguo usuario era LookSlava y ahora, por circunstancias que no vienen a cuento, tengo otros usuarios y directamente, el color de la barra ME LA PELA, porque ya no vendo ni compro nada y si lo hiciera, la mayoría de la gente me conoce, dándoles igual el color de mi barra ahora mismo, de los cuales, todos mis rojos son por el off-topic. emoticon sonrisa

Dicho esto, esa cazadora de A&F la tengo YO y la compré original en la web de Abercrombie, su precio -al menos cuando yo la adquirí, que fue un regalo de una muy buena amiga- creo que rondaba los 200€, ¿¿¿pero 500€??? dónde vas! jajajajaja! vale que se haya ahorrado pasta (nos ha jodido, por algo son réplicas!) emoticon carcajada pero no te tires el pisto diciendo que vale 500€ porque ni una de Armani Jeans original en ECI cuesta eso! XD

Por lo demás, podríais arreglarlo a buenas, tú le pagas las cremalleras y si quieres, le regalas dos slips/boxers de Ck que YO si fuera él, aceptaría y se olvidaría el tema porque, también tengo que reconocer que al menos en foto SÍ se ve que es de buena calidad la cazadora, ya que se parece un huevo a la mía en el tono, tejido y demás por lo poco que aprecio, claro.

Venga, no digo más, pero no os faltéis al respeto y arregladlo como adultos.

Saludos!


pero si rojogol lleva desde la primera pagina de la incidencia ofreciendole pagarle el arreglo, y darrku sigue mareando la perdiz.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Que te den por el c*l* Jose, metete la chaqueta y la cremallera por el c*l*, espero que todo lo que te llego no te dure ni un p*t* mes.

Me estas empezando a cabrear emoticon sonrisa


rojogol Saves que esto es denuciable???.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Pero que jeta tiene el cabrón este, nada mas llegarle todo me dice que estaba todo perfecto, solo una cremallera que le llego debil y al probarla se rompio, yo me ofreci a pagarle el arreglo y la cremallera (non se cuantas veces lo tengo que decir), y ahora cada dia salta con algo, que si el vaquero es de chica, que si el jersey no le bien...anda ya hombre si no te gusta ahora lo que pediste lo siento amigo, fuiste tu el que elegiste los modelos, y deja ya de dar por c*l* o tendre que tomar otro tipo de medidas, me estas inflando los c*j*ne* niñato no se donde quieres llegar, te llego todo perfecto como dijiste el dia que te llego todo, olvidate de pillar el dinero CAROTA, que tienes mucha jeta sinvergüenza.Menos mal que ya me han avisado el tipo de persona que eres....
 #105
Escrito   0  0  
que modales ¿no? vale que a rojogol no le este gustando la actitud de darrku, pero que lo ponga como los trapos creo que sobra.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #106
Escrito   0  0  
La calida de la tinta Abecrombie es mala.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
La calida de la tinta Abecrombie es mala.

darrku tio no remuevas mas la mierda compañero, lo que haces es empeorar el asunto tu tambien.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
La calida de la tinta Abecrombie es mala.


Tiene algo bueno la ropa que compraste?

Cada día tiene un defecto nuevo! emoticon roto2

Desde Ciudad Real
Volver a Incidencias