Problema con ropa

15.702 107
 #81
Escrito   0  0  
Si la ropa es falsa o verdarera no me meto. Solo digo que compro una ropa , y lo recibe bien, sube fotos, recibe criticas y esta todo mal? Algo no me cuadra...
 #82
Escrito   0  0  
Ropa falsa,el me dijo que era una ropa de excelente calidad y yo confier en su palabra.
 #83
Escrito   0  0  
Excelente calidad no significa que sea original. Puedes entrar en cualquier post y leeras, replicas de alta calidad...

Aprendamos a leer...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidloz87
Excelente calidad no significa que sea original. Puedes entrar en cualquier post y leeras, replicas de alta calidad...

Aprendamos a leer...

Lee todo el post, ya las compró como réplicas.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Ropa falsa,el me dijo que era una ropa de excelente calidad y yo confier en su palabra.

Segun esto el pensó q era ropa original , y se la ha enviado falsa. Todo por leer que era de buena calidad... Es cuestion de aprender a leer. Pero DjGomina, vamonos nosotros a tomar unas copichuelas q aqui la verdad q ni nos va ni nos viene jaja! Q te pillo , whisky o ron?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidloz87
Segun esto el pensó q era ropa original , y se la ha enviado falsa. Todo por leer que era de buena calidad... Es cuestion de aprender a leer. Pero DjGomina, vamonos nosotros a tomar unas copichuelas q aqui la verdad q ni nos va ni nos viene jaja! Q te pillo , whisky o ron?
En un privi que pone dice que sabía que era falsa.

Yo soy de Ron, pero con la ventolera que hace aquí no se puede salir de casa que salgo disparado, y mas para ir perjudicado emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #87
Escrito   0  0  
joselillo ya te dije que esa ropa seria de una calidad de mierda, cuando intentaste convencerme de que le comprara ropa, si quieres algo de marca y baratillo visita la tienda online donde compramos los williot de vez en cuando, yo no considero a este hombre un estafador, le considero un tio que vende ropa de mercadillo a un precio desorbitado.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #89
Escrito   0  0  
Eso es mentira señores,ademas me dijo que no podia devolver los articulos.
 #90
Escrito   0  0  
Yo cierro la incidencia cuando me resuelva los problemas.
Volver a Incidencias