Problema con ropa

15.684 107
 #21
Escrito   0  0  
En serio te ha dicho lo de los 6 euros para cambiar TU las cremalleras?

Pero que tipo de vendedor es?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #22
Escrito   0  0  
Y ademas me ha mandao un vakero de tia segun zorruna.
 #23
Escrito   0  0  
Pero te devolverá el dinero, no?

Podemos saber quien ha sido?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pero te devolverá el dinero, no?

Podemos saber quien ha sido?


+1

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
ROJOGOL
 #26
Escrito   0  0  
El dinero no me lo va devolver,y me a dao un vakero de tia.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Tu en ningún momento te ofreciste a pagarme las cremalleras me dijiste que era muy barata,que fuera yo areglarla a un mercería,el vaquero te dije que era de hombre,y ahora como te pongo en incidencia soy un mal cliente,intentate peloteandome diciendome que en el proximo pedido me regalaría una rayban valorada en 100 euros te cree que somos tontos??.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Pero como puede tener tanta cara la gente? no me extraña el color verde clarito de este usuario .... le ha llegado todo perfecto exepto una cremallera rota que pregunte esta tarde en una merceria y cuesta 0.75€, me ofreci a pagarle tanto la cremallera como el arreglo de ponerla, ademas de regalarle 2 calzoncillos CK y el vaquero el en ningun momento me dijo que era para hombre, me limite a pedirle modelo y talla que el elijio, cada dia lo flipo mas con este foro y veo que viene aqui a liarla sin consultar absolutamente nada. Ojito con el tal Darkku este.

Curioso que tú digas esto:

quote:
Originalmente escrito por rojogol
y veo que viene aqui a liarla sin consultar absolutamente nada.

http://www.gsmspain.com/foros/h8080...-Opiniones.html

P.D. Sin yo haberte contestado antes, pidiendo auxilio al foro, poniendo en duda si yo te lo había enviado roto para quedarme tu dinero y alguna cosa más.............

Pensando es una estafadora!! emoticon disimulo

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias