sobre el acer liquid...

90.407 278
Escrito   0  0  
Problemas que me he encontrado con esta rom.
-La sensibilidad es MUY alta, aún configurándolo al mínimo, sigue siendo alta, pero no exagerada, y viniendo de la magic raya un poco hasta que te acostumbras
-A veces se le va la pinza y el giro automático de la pantalla no funciona. Con lo que si quieres que tire, tienes que reiniciar.
-Si peta una aplicación, peta para siempre xD hasta que reinicias

Por lo demás todo perfecto, está todo en castellano y tira estupendamente. No la he re-rooteado para subirle el micro, pero es que no hace ni falta, va superrápido. Otra cosa que tiene es que las palabras sugeridas no te las muestra, pero porque el diccionario es Ruso, a mí eso no me molesta. Todo lo demás, muy bien.
A ver si la afinan o sale ya de una vez la 2.0 o 2.1

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios, yo también estoy como bobo con ella, que bonita es!

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Problemas que me he encontrado con esta rom.
-La sensibilidad es MUY alta, aún configurándolo al mínimo, sigue siendo alta, pero no exagerada, y viniendo de la magic raya un poco hasta que te acostumbras
(..)

Por lo que Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la sensibilidad de la pantalla táctil, efectivamente, ha cambiado en esta versión (que es Rusa y no oficial), pero a mejor, según aseguran unos cuantos usuarios.

También dicen que, en general, la respuesta del móvil es más rápida.

Yo no lo he podido probar porqué aun estoy esperando recibir mi Liquid... emoticon feliz

Saludos

Escrito   0  0  
Ir, va como una flecha, la sensibilidad es acostumbrarse.
Efectivamente no es oficial, pero el método de flasheo es sencillísimo, aunque a mí me dio un error casi al finalizar y los tuve de corbata hasta que pude reflashear. Al final todo bien.

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la "máquina" y la verdad es que impresiona. Es una gozada navegar por Internet con una pantalla de 3,5" a 800x480 pixels!! Ya puedes hacer un zoom out, que las letritas se siguien distinguiendo. La claridad es brutal, y la velocidad también bueníssima. Carga una página web en un santiamén.

Respecto a otros Android, lo que no me gusta es que no tiene ningún tipo de pad (no sé si se puede "emular" de otra forma). Cosa que encuentro importante de cara a editar texto y hacer copy&paste, por ejemplo.

Saludos

Escrito   0  0  
Para copy/paste, dejas pulsado dónde el texto y das a Seleccionar Texto, entonces arrastras con el dedín el texto que quieres y ya está. Es mejor en apaisado porque atinas más. La verdad que una especie de emulación del trackball no hubiera estado mal.
Lo único que he encontrado es que si necesitas por lo que sea la función de botón del trackball (cuando se presiona), lo que hay que hacer es sacar el teclado virtual (dejando apretado el menú) y darle al enter

Escrito   0  0  
Da gusto ver que más gente se apunta a este fantástico terminal.

Yo estoy encantado con el mío. Por ahora no lo tengo rooteado. Personalmente no me importa lo del inglés y si decís que da algún que otro problemilla... pues no se.

Por lo demás, disfrutandolo a tope cada día y esperando a la 2.0
Escrito (Editado )  0  0  
Optimización de la batería:

1. Sensor de proximidad - lo hace con la luz roja parpadeando todo el tiempo en la esquina superior derecha <-- desactivarlo.
2. Widgets de Acer: cada vez que mueves el panel a izquierda o derecha, para mostrar el widget multimedia y el de links webs, android necesita realizar una preview lanzando las aplicaciones, que se quedan en segundo plano todo el tiempo, usando ram y chupando batería. Valorad si los necesitáis.
3. Sensor de luz. Teniendo la luz entre un 30-40% es suficiente normalmente (yo la tengo al 25%). Desactivándolo se ahorra algo más.
4. Reiniciar el cacharro después de una carga completa. No explican, porque no lo saben, el por qué, pero se reajusta el consumo de energía un montón.
5. Configurar el task-killer para que en cada reinicio no se carguen procesos innecesarios, como el acer sync, roadsync, y demás sincronizaciones de redes sociales tras cada reinicio. Si os fijais, cada vez que pulsais al widget del taskkiller cierra la tira de aplicaciones
6. Por supuesto dejar en redes 2G, desactivar wifi, bluetooth, gps.. cuando no se estén utilizando
7. Edito: el mayor chupabaterías. La sincronización de datos. Desactivada. Sólo tengo los datos de referencia por si entro en el market, que lo exige, y si quiero sincronizar algo, lo hago a mano (tap en lo que se quiera sincronizar)

Fuente: la mayoría sacadas de Modaco. Traducción libre emoticon sonrisa

Voy a probar a ver qué tal.

Escrito   0  0  
A alguien le pasa que la sensibilidad en la parte inferior de la pantalla táctil sea tirando a mala?

Yo uso la ROM 1.008

Saludos

Escrito   0  0  
A mi me va bien, hasta en los bordes, que era donde flojeaba la magic. De momento ya solo veo que el scrolling se le va un poco la pinza cuando aun no ha terminado de cargar una página/menu/listado/loquesea.

He hecho pruebas estos dias con la batería, se puede resumir:
-Uso medio-bajo: llamadas, sms, mirar el correo y poco mas --> llega a las 48h, sin apagar por la noche
-Uso alto: llamadas, sms, correos, twitter, navegar, postear, market... ---> llega a las 24horas

Y ya más uso, pues menos.

Yo de momento estoy ultracontento, es una pasada. Ahora la comparo con la magic de mi novia y la pobre htc me da penilla

Volver a Android