sobre el acer liquid...

90.371 278
Escrito   0  0  
"Yo de momento estoy ultracontento, es una pasada. Ahora la comparo con la magic de mi novia y la pobre htc me da penilla"

jajajajajaja, es verdad, mi mujer tiene una magic y mira que "era" buena, pero al lado de estooo... ains que malos somos.

Yo sigo contentísimo, estoy con el tema del Root, que pese a parecer que lo hace y sin problemas, luego intento hacer algo de lo que hace falta ser root y nada no puedo! (quizá soy yo más que el liquid, ya verás!)

yo tengo también la 1.008 y todo bien, es cierto que a veces hay que dar un par de veces en el "space" del teclado en apaisado, pero creo que también es más cosa mia y de mis dedos grandotes.

Estooo... que si alguien rootea y tal, por favor, abrid un hilo con un tuto paso a paso a ver que tal os sale. (yo lo quiero para poder hacer captura de pantalla y en breve meter roms cocinadas... que ya empiezan a florecer por modaco).

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Yo de momento no la toco más hasta que salga la 2.0 o 2.1, no uso nada que necesite de rooteo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Habeis probado algun protector de pantalla que vaya mejor que el de fábrica? Y el reemplazo de batería que venden en eBay?

Estoy deseando que saquen algún tipo de carcasa que no sea de las típicas de cuero. No pido el catálogo del iPhone, pero un par de modelos distintos no estaría mal.
Escrito   0  0  
Yo no le tengo puesto ningún protector, son un coñazo todos de poner y luego se pierde algo de sensibilidad. Lo llevo en una funda acolchada que pillé en dealxtreme hace mil. Respecto a la batería pensé en pillar una externa en duracelldirect, que por usb te permiten recargar la ya puesta en casos de emergencia, pero resulta que tenía una parecída de 3200mah para lo mismo para la psp, y resulta que me vale para la liquid, así que la tengo por ahí por si acaso. De momento no me hace falta.

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Aquí cómo reproduce fullHD, está grabado adrede, se ve que cuando no hay mucho movimiento, lo reproduce bien, pero cuando la imagen se menea mucho ya se le va la pinza

Y aquí cómo en HD. Reproduce perfectamente

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo no le tengo puesto ningún protector, son un coñazo todos de poner y luego se pierde algo de sensibilidad. Lo llevo en una funda acolchada que pillé en dealxtreme hace mil. Respecto a la batería pensé en pillar una externa en duracelldirect, que por usb te permiten recargar la ya puesta en casos de emergencia, pero resulta que tenía una parecída de 3200mah para lo mismo para la psp, y resulta que me vale para la liquid, así que la tengo por ahí por si acaso. De momento no me hace falta.
Pues yo le puse el protector que me vino en la caja jeje... y bueno de momento la sensibilidad está bastante bien... pero supongo que sin el protector la cosa mejorará... pero es que me da cosa dejar la pantalla al aire jajaja.
De todas formas... por los bordes la sensibilidad es bastante menor no? porque por ejemplo en un juego, el de diamantes... en el borde derecho hacia la mitad de la pantalla, no hay manera de que responda emoticon asco a alguien más le ha pasado esto?
Por cierto, entonces esos cargadores para la psp valdrían para la liquid? yo pensé que lo que te hacía era usarla como batería, y no recargar la ya puesta jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Hasta ahora no había probado a reproducir 1080p o 720p pero viendo tus pruebas me están entrando ganas... del 720p al menos. Es tremendo!

Por cierto, qué estás reproduciendo en el video de los 720p? Tiene buena pinta...

En cuanto a lo de la protección... en realidad parece que la pantalla aguanta bastante bien y el tema de la pérdida de sensibilidad al ponerle el protector me preocupa. Lo que sí me tiene un poco acojonado es el plástico de la carcasa. Por una parte no quiero taparlo con nada porque me encanta el diseño y el color, pero por otra en menos de un mes ya se ven algunas rozaduras muy leves. Lo llevo siempre en un bolsillo vacío, pero aun así ocurre. No quiero ni pensar cómo va a estar dentro de un año. Probablemente me busque la forma de encontrar otra carcasa por ebay o algo así.
Escrito   0  0  
el liquid lleva altavoces stereo? si es mono... se olle bien de alto?
Escrito   0  0  
Sólo tiene un altavoz, y aunque es grande yo creo que los hay mejores. Con todo lo veo SUFICIENTE para casi todo (pelis, gps...) además gracias a la conexión jack puedes acoplarle de todo.

Adicto a los botones....
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo un link gracias a Elandroidelibre en el cual está la actualización OFICIAL 2.0016. Es facilísimo de instalar, sencillamente ejecutar el setup y seguir las instrucciones.
Os aconsejo hacer un backup antes, porque se formatea todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: viene en ESPAÑOL, pero el diccionario para completar las palabras está en inglés

Va de vicio

Volver a Android