Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

519.877 1.398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertohd2
hola a todos!!!
Para los que tenemos el movil de fabrica, aun no ha salido la actualizacion a 2.1, no??

Muchas gracias
Saludos

La iberia 2.1 aún no ha salido.

Deprimente.

Pásate por HTCMania y pasa de esperas... aunque no creo que quede mucho.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarzerixx
Buenas tardes a todos:

Aparte de todas estas aplicaciones que poneis (coincidimos todos en el 70% de ellas), yo utilizo una que todavia no he visto a casi nadie que la mencione.

Para toda la gente que le guste mucho leer libros (y aprovechando nuestras 4" de pantalla), recomiendo el Aldiko (si puede ser en la versión Premium).

Se encuentra en Apktor y es un lector de libros en formato .epub

Es muy personalizable, pudiendo cambiar fuentes y tamaños de letra.

El modo noche (letras blancas sobre fondo negro), virtualmente no consume prácticamente bateria.

En internet hay multitud de sitios donde obtener libros en .epub (desde últimas novedades hasta cosas más clásicas).

De todas formas, si os descargais esta app, recomiendo que os instaleis en el PC el programa Calibre (que es facilísimo de encontrar y de usar) y que convierte documentos en PDF o en ODT (también en DOC, pero haciendo un truquito) a este formato EPUB.

Pues eso, que lo recomiendo encarecidamente, que es comodísimo leer libros con este sistema, y que cualquiera que precise alguna aclaración sobre este tema, aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Animaos!!!

(Obviamente también uso el movil para jugar, ver pelis, oir musica y todo eso)

yo tb uso el aldiko.
es un lujazo,y pensar que hace unos meses me planteaba comprarme un ebook,con el x10 ni de coña emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Alguien a probado a poner apps2sd en el x10i con la 2.1?? esque me he encontrado con un tutorial en xda, que aparentemente funiona de lujo, pero me siguen quedando unas dudillas...

comentan que el tamaño maximo para hacer la particion ext2(que se supone que es donde iran a parar las aplicaciones) es de 1.4gb....lo que significa que por mucho que tenga una tarjeta de 16gb, una vez que con juegos y aplicaciones llene ese 1.4gb, me volvere a quedar sin espacio para mas aplicaciones, verdad??

aqui os dejo el enlace al tutorial de xda, por si alguien se animase a probarlo y nos contaba al resto como le iba...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es el comentario #239, donde mejor se explica...

aviso: si alguien se anima tiene que reflashear el movil antes que nada, root, jit, apps2sd, reinstalar todas sus aplicaciones una por una...(por lo largo que parece es por lo que aun no me he puesto)

salu2 y espero que alguien se anime

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
Escrito   0  0  
jo...tener que instalar todo otra vez........esperaré a que saquen la room de la 2.2 y estonces lo probaré....esque tengo almenos unas 50-60 apk instaladas..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
jo...tener que instalar todo otra vez........esperaré a que saquen la room de la 2.2 y estonces lo probaré....esque tengo almenos unas 50-60 apk instaladas..

mas o menos la misma idea que llevo yo de hacerlo....esque me da mucho palo el volver ha hacer el jit, que me costo por lo menos una hora pillarlo bien....y tambien tengo unas cuantas muchas aplicaciones y juegos instalados, pero cada dos por tres, me sale el mensajito de espacio escaso....lo que no entiendo, cuando realmente me quedan en torno a los 25mb libres, pero ya no deja instalar nada mas..

realmente es una rom de froyo o es una version vitaminada y mejorada de eclair?? por que lo que si que tengo claro esque yo no me instalare ninguna rom, por mucho froyo que tenga, mientras tenga algo que no funcione, llamese bt, wifi, camara o lo que sea....o 100% funcionando, o yo me quedo con mi eclair con jit que funciona a las mil maravillas.

salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75
hola ,

todos lo que habéis echo el jit lo habéis echo con el link del primer post?
habéis tenido problemas...?
he leido que con x10 root puedo hacer el shell root ...alguien lo ha probado?
muchas gracias
un saludo

hola,podéis contestarme a estas preguntas porfavor?
un saludo
Escrito   0  0  
eso,cuando este hecha la room perfecta,como si el propio google nos la dejara instalar, entonces lo aré. bueno aora os dejo un link desde el propio blog oficial de sonyericsson para actualizar al 2.1 para todos...o para los pocos que aun no lo hayan hecho

Actualizar xperia x10 a Android 2.1 (tan facil que solo tienes que descargar e instalar))

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo digo que yo no lo he probado,pero si lo ponen será que funciona...
Escrito   0  0  
lo del jit,lo he realizado con el link ese, usando el superoneclic....
o como se diga,cuesta un poquito,tener que activar y desactivar ...y si el movil se queda pillado...pues reiniciar el movil,yo lo he tenido que reiniciar almenos 3 veces,una vez heco funciona bien....a mi me dio error porque tenia hecho root, lo desrootee y luego segui los pasos del tutorial y luego hice root con el z4root...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
lo del jit,lo he realizado con el link ese, usando el superoneclic....
o como se diga,cuesta un poquito,tener que activar y desactivar ...y si el movil se queda pillado...pues reiniciar el movil,yo lo he tenido que reiniciar almenos 3 veces,una vez heco funciona bien....a mi me dio error porque tenia hecho root, lo desrootee y luego segui los pasos del tutorial y luego hice root con el z4root...

Muchas gracias amigo,

un saludo
Escrito   0  0  
espero haberte ayudado,si tienes alguna duda...pregunta,si tengo la respuesta con gusto te la diré
Volver a SonyEricsson