Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

519.876 1.398
Escrito   0  0  
y a todo esto...

cuando co*o va a estar la actualización real sin tener que hacer root,jits y demas parafernalia? porque yo tengo dos x10 y tengo uno ya en 2.1 pero el otro como no lo uso apenas lo tengo con la 1.6 y veo que aún no se actualiza, no se supone que ya estaba disponible? a que co*o esperan, 2 semanas mas? somos el c*l* del mundo definitivamente.

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
Escrito   0  0  
nueva app en el applanet; root,overcloock performance,apps2sd,etc....

habrá que provarlo no?
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75

habrá que provarlo no?
un saludo

Lo he instalado pero me fuerza cierre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75

habrá que provarlo no?
un saludo

la has probado tu??

no se si sera verdad, pero me da a mi que por el nombre que tiene la aplicacion solo servira para los motorola droid x y motorola droid 2....

salu2

si alguien la prueba...ya sabe...que comente...

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
Escrito   0  0  
yo la he instalado y tambien me fuerza a cierre,tiene pinta de ser para los motorola droid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
yo la he instalado y tambien me fuerza a cierre,tiene pinta de ser para los motorola droid

sip, solo para los motorola, que a mi tambien me a forzado el cierre...

salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Alguien sabe donde está el centro de sms en la 2.1?? Tengo la versión nordica y al hacer root para instalar el jit, se me ha ido las configuraciones y ahora no puedo enviar sms (supongo que será ese el problema de que no pueda enviarlos). Gracias un saludo!

Edit: He llamado a VF y me han solucionado el problema, han reiniciado mi linea y ya puedo enviar sms :estupido
Escrito   0  0  
¿Alguno sabe como mejorar el volumen del auricular en llamadas, pues se escucha bajisimo?
¿Y la duracion de la bateria?
¿Se solucionan estos problemas con la 2.1?

Gracias
Escrito   0  0  
la duracion de la bateria se soluciona...algo haciendo jit....

en el applanet,hay un programa de un altavoz,el cual solo lo puedes usar si eres root,pero como esta en ongles no se a cual boton darle,supuestamente sirve para mejorar el volumen del altavoz,

se llama,LVH v3.6 .....o sea Louder Volume Hack..............

si alguien sabe como usarlo que lo diga,por favor....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exwiller
Hola!
Alguien sabe donde está el centro de sms en la 2.1?? Tengo la versión nordica y al hacer root para instalar el jit, se me ha ido las configuraciones y ahora no puedo enviar sms (supongo que será ese el problema de que no pueda enviarlos). Gracias un saludo!

puede que segun de donde hayas echo el jit te lo haya desisntalado "sin querer"
Pero tiene facil solucion, instalate desde el market el handcent SMS, uno de los mejores gestores de sms que conozco..

salu2

Volver a SonyEricsson