Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.374 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Haxxorz
Como sabeis el estado del pedido?? Porque en la web de vodafone me piden el nº del pedido, y no tengo ningun numero.

Ve a la tienda online, identificate, en la parte de la izquierda selecciona la ultima opción: Estado de mi pedido, y luego en las opciones que te salen, eliges la ultima: Canje de puntos.

Saludos
Escrito   0  0  
asi es vodafone...cada vez deja mas q desear en cuanto al trato a los clientes...

¿sabeis de algun otro post donde se hable del galaxy s? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PoPl
Ve a la tienda online, identificate, en la parte de la izquierda selecciona la ultima opción: Estado de mi pedido, y luego en las opciones que te salen, eliges la ultima: Canje de puntos.

Saludos

Ok, muchas gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, esto si que es puntualidad... acabo de recibir a las 8.10 un sms del 9999 (supongo que será de SEUR) indicandome que en las próximas 24/48 horas se me entregará mi pedido VODAFONE y en la web de vodafone aun está el pedido con el estado de: Pendiente de salida de almacén. Alguno que haya estado en mi situación, sabe si llamando hoy mismo a SEUR puedo ir a recogerlo esta tarde a sus oficinas? Es que no estoy seguro de poder estar mañana en la cuidad para poder recogerlo, aunque lo intentaré!!!! jejeje emoticon sonrisa

Saludos!

Edito: alguno que lo haya recibido. ¿Viene con tarjeta de memoria incluida? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos, esto si que es puntualidad... acabo de recibir a las 8.10 un sms del 9999 (supongo que será de SEUR) indicandome que en las próximas 24/48 horas se me entregará mi pedido VODAFONE y en la web de vodafone aun está el pedido con el estado de: Pendiente de salida de almacén. Alguno que haya estado en mi situación, sabe si llamando hoy mismo a SEUR puedo ir a recogerlo esta tarde a sus oficinas? Es que no estoy seguro de poder estar mañana en la cuidad para poder recogerlo, aunque lo intentaré!!!! jejeje emoticon sonrisa

Saludos!

Yo también he recibido el mensaje a las 8 de la mañana!! =) Y respecto lo de llamar a SEUR creo que si que puedes, porque un compañero explico más arriba que el lo fue a buscar personalmente cuando recibió el sms si no me equivoco.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon guiño :estupido emoticon disimulo jajaja, que contento estoy madre!!! Acabo de llamar a SEUR preguntando por mi pedido y me dicen que hoy mismo esta en reparto!!! Pero si hoy es cuando he recibido el SMS!!! Que rapidez por Dios! A si que si todo va bien es muy probable que esta misma tarde tenga el terminal en mis manos... o incluso antes! Ya os contare como va la cosa y espero que los que estáis esperando os vaya igual de rapido que a mi todo!

Me repito en mi pregunta. Los que le habéis recibido, trae tarjeta de memoria? Aunque en breve lo averiguaré!

Un saludo y gracias a todos!
Escrito   0  0  
Que suerte tienen algunos, y aki en canarias llevamos semanas iwal, sin noticias, me parece que cuando llegue el terminal a canarias, abran sacado el galaxy S 4 por lo menos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon guiño :estupido emoticon disimulo jajaja, que contento estoy madre!!! Acabo de llamar a SEUR preguntando por mi pedido y me dicen que hoy mismo esta en reparto!!! Pero si hoy es cuando he recibido el SMS!!! Que rapidez por Dios! A si que si todo va bien es muy probable que esta misma tarde tenga el terminal en mis manos... o incluso antes! Ya os contare como va la cosa y espero que los que estáis esperando os vaya igual de rapido que a mi todo!

Me repito en mi pregunta. Los que le habéis recibido, trae tarjeta de memoria? Aunque en breve lo averiguaré!

Un saludo y gracias a todos!

Que nervios me da ver que ya se van recibiendo!!! Os importaria decirme que día hicisteis el amago y así hacerme una idea de cuando me enviarán el mío???. Yo estoy tambien en el estado de "pendiente de salir del almacen". Consegui stock el día 24/12 a las 18:00 h.

Me llegará antes del viernes????

Estoy impacienteeeeeee!

Editado:

He echado marcha atras en el tiempo y veo POP1 que tu llevas medio día de antelación conmigo en la gestion! Por lo que hasta esta tarde o ya posiblemente mañana no recibiré el sms de SEUR!....

Cuentanos en cuanto te haya llegado a casa!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sweetylove
Que nervios me da ver que ya se van recibiendo!!! Os importaria decirme que día hicisteis el amago y así hacerme una idea de cuando me enviarán el mío???. Yo estoy tambien en el estado de "pendiente de salir del almacen". Consegui stock el día 24/12 a las 18:00 h.

Me llegará antes del viernes????

Estoy impacienteeeeeee!

Lo importante no es cuando hiciste el amago, sino cuando te asignaron el mvl por stock, de ahí depende cuando te llegue.

A ver...mi hermano y yo conseguimos stock el 24/12 por la mañana, y mi hermano lo acaba de recibir, y el mío está en reparto. He hablado con el repartidor y me ha dicho que sobre las 15:30 me lo trae.

A ver qué tal!!!

Suerte a tod@s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raziel86
Lo importante no es cuando hiciste el amago, sino cuando te asignaron el mvl por stock, de ahí depende cuando te llegue.

A ver...mi hermano y yo conseguimos stock el 24/12 por la mañana, y mi hermano lo acaba de recibir, y el mío está en reparto. He hablado con el repartidor y me ha dicho que sobre las 15:30 me lo trae.

A ver qué tal!!!

Suerte a tod@s

El móvil me lo asignaron el 24/12 a las 18:00 h. a mi me parece que a esa horas y siendo el día que fue, se me ha debido de retrasar todo el proceso un día....
Volver a Vodafone