Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.231.366 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Mensaje de SEUR recibido esta mañana a las 8h. A las 13h ya tenia el movil en casa. Mucha suerte a todos! =)
Escrito 0 0
28/12 12:58
no stock.
la verdad es que no tengo esperanzas de que cuando acabe mi "plazo" el dia 3 haya telefonos.
no stock.
la verdad es que no tengo esperanzas de que cuando acabe mi "plazo" el dia 3 haya telefonos.
Escrito 0 0
17.20 y sin stock
Hablando en serio. Soy nuevo en este foro, gracias a todos porque me habéis sido de ayuda a la hora de tramitar todo.
Decir que yo hoy por la mañana he pedido portabilidad a Yoigo, llamé al número de Vodafone a las dos horas y ya me hicieron la oferta.
Me avisaron que no está en stock como ya se está diciendo, y que llevan a la espera de ellos desde el lunes, que calculan que les llegarán en nada. Ahora, lo que haya de verdad en ello viniendo de una compañía de telefonía, no lo sé.

Hablando en serio. Soy nuevo en este foro, gracias a todos porque me habéis sido de ayuda a la hora de tramitar todo.
Decir que yo hoy por la mañana he pedido portabilidad a Yoigo, llamé al número de Vodafone a las dos horas y ya me hicieron la oferta.
Me avisaron que no está en stock como ya se está diciendo, y que llevan a la espera de ellos desde el lunes, que calculan que les llegarán en nada. Ahora, lo que haya de verdad en ello viniendo de una compañía de telefonía, no lo sé.
Escrito 0 0
quote:A mi me han dicho lo mismo sobre las 14.30 ¿como puedo saber el estado del pedido del telefono???' ¿tendre que volver a llamar cuando tengan stock o me lo mandan directamente????
Originalmente escrito por Cienfires
17.20 y sin stock![]()
Hablando en serio. Soy nuevo en este foro, gracias a todos porque me habéis sido de ayuda a la hora de tramitar todo.
Decir que yo hoy por la mañana he pedido portabilidad a Yoigo, llamé al número de Vodafone a las dos horas y ya me hicieron la oferta.
Me avisaron que no está en stock como ya se está diciendo, y que llevan a la espera de ellos desde el lunes, que calculan que les llegarán en nada. Ahora, lo que haya de verdad en ello viniendo de una compañía de telefonía, no lo sé.
Escrito 0 0
Xicos paciencia que llegan. Tengo el placer de comunicaros que esta mañana recibí el móvil y es "UNA MARAVILLA". "ESPECTACULAR" xicos.
Sobre las 12.30 lo recibí asique pasaron 26h desde que seur me envió el sms desde el 9999 hasta que lo recibí en mi casa, (para que hagais cuentas) yo soy de Valencia. Un saludo a todos.
Sobre las 12.30 lo recibí asique pasaron 26h desde que seur me envió el sms desde el 9999 hasta que lo recibí en mi casa, (para que hagais cuentas) yo soy de Valencia. Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Buenos días!!!!
Pues puntuales como estoy viendo que es de costumbre, esta mañana he recibido mi sms de SEUR a las 7:55 de la mañana!!!! Acabo de llamar para que me confirmen cuando me entregarán el pedido, y me dicen que a lo largo del día de hoy!!!!!
Para que os sirva de ayuda, os recuerdo que me adjudicaron terminal el 24/12 a las 18:00 h.
Un saludo y gracias a todos por compartir esta andanza!!
Sweety
Pues puntuales como estoy viendo que es de costumbre, esta mañana he recibido mi sms de SEUR a las 7:55 de la mañana!!!! Acabo de llamar para que me confirmen cuando me entregarán el pedido, y me dicen que a lo largo del día de hoy!!!!!
Para que os sirva de ayuda, os recuerdo que me adjudicaron terminal el 24/12 a las 18:00 h.
Un saludo y gracias a todos por compartir esta andanza!!
Sweety
Escrito 0 0
Despues de dos dias llamando y que me indicasen que no había stock, un chico bastante simpatico me indica que este modelo (junto con alguno de otro fabricante) pueden ser reservados. Me oferta tarifa @s+ con 40% de descuento durante un año y el movil a 29€ que me enviaran cuando haya stock. Acepto la cancelación de la porta y ahora... a esperar.
Escrito 0 0
Bien, pues a mí ayer por la tarde me dijeron lo mismo que a tí, salvo que que me dejaban el móvil por 59€ y descuento 6 meses en factura @s. Así que animado por tu mensaje he vuelto a llamar esta mañana y les he sacado las mismas condiciones de descuento y coste del móvil que a tí. Así que gracias a tí y a toda la gente que escribe ; ). Así hacemos que las puñeteras compañías de telecomunicaciones no nos roben en exceso.
Un saludo
PD: Siguen sin stock.
quote:
Originalmente escrito por volapuk
Despues de dos dias llamando y que me indicasen que no había stock, un chico bastante simpatico me indica que este modelo (junto con alguno de otro fabricante) pueden ser reservados. Me oferta tarifa @s+ con 40% de descuento durante un año y el movil a 29€ que me enviaran cuando haya stock. Acepto la cancelación de la porta y ahora... a esperar.
Bien, pues a mí ayer por la tarde me dijeron lo mismo que a tí, salvo que que me dejaban el móvil por 59€ y descuento 6 meses en factura @s. Así que animado por tu mensaje he vuelto a llamar esta mañana y les he sacado las mismas condiciones de descuento y coste del móvil que a tí. Así que gracias a tí y a toda la gente que escribe ; ). Así hacemos que las puñeteras compañías de telecomunicaciones no nos roben en exceso.
Un saludo
PD: Siguen sin stock.
Volver a Vodafone