12:40 Sin stock y no saben cuando les entraran.
Lo primero agradecer a todos el trabajo, ya que llevo siguiendo el foro mucho tiempo hasta que me he decidido ha realizar el amago.
Total que me dice que no me lo podía ofertar si yoigo no me lo había ofertado. Le digo que imposible porque no lo tienen y me ha despachado, así que supongo que será cuestión de llamar, no?
Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.231.361 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola!
El 23/12 realice el amago de portabilidad y me dijeron que llamara el Lunes 27 para ver si habia stock de Galaxy y dar mi dirección. El Lunes llamé y les di mi dirección, a pesar de que me decian que no habia stock.
Tengo varias dudas.. ¿tengo que estar llamando diariamente para saber si hay stock? Hoy he llamado y la operadora dice que tengo incidencia abierta desde el 27, que no hace falta que vuelva a llamar mas, que cuando haya unidades me envian una.¿esto es verdad?.
Aqui en el foro muchos de vosotros decis la frase: "me han asignado stock". ¿como se hace para que te asignen stock?. Otra cosa: Desde la web de vodafone no me aparece como que tenga hecho un pedido.
Estoy hecho un mar de lios.. si alguien puede guiarme se lo agradezco muchisimo.
Por cierto, la tarifa que elegi, @M, me la pusieron el mismo dia del amago.
Muchas gracias y perdonar por el tocho
El 23/12 realice el amago de portabilidad y me dijeron que llamara el Lunes 27 para ver si habia stock de Galaxy y dar mi dirección. El Lunes llamé y les di mi dirección, a pesar de que me decian que no habia stock.
Tengo varias dudas.. ¿tengo que estar llamando diariamente para saber si hay stock? Hoy he llamado y la operadora dice que tengo incidencia abierta desde el 27, que no hace falta que vuelva a llamar mas, que cuando haya unidades me envian una.¿esto es verdad?.
Aqui en el foro muchos de vosotros decis la frase: "me han asignado stock". ¿como se hace para que te asignen stock?. Otra cosa: Desde la web de vodafone no me aparece como que tenga hecho un pedido.
Estoy hecho un mar de lios.. si alguien puede guiarme se lo agradezco muchisimo.
Por cierto, la tarifa que elegi, @M, me la pusieron el mismo dia del amago.
Muchas gracias y perdonar por el tocho
Escrito 0 0
Os ha llegado ya el contrato a los que habeis pillado stock del galaxy S?
Estamos recopilando información sobre el coste de romper la permanencia en voz/linea en este hilo, pasaos y postead.
Gracias
Estamos recopilando información sobre el coste de romper la permanencia en voz/linea en este hilo, pasaos y postead.
Gracias
Escrito 0 0
El telefono tiene camara con flash ??
quote:
Originalmente escrito por dioscrom
[QUOTE]Originalmente escrito por frank_zane
Yo he llamado a las 9 de la mañana hoy y he conseguido el mio, de hecho mientras hablaba con la chica me ha llegado el sms de la permanencia, lo he contestado y al segundo he recibido el sms que salia mi movil y en 10 dias como mucho lo tengo en mi casa, aunque la chica me ha comentado que si no pasa nada el viernes lo tengo. [/QUOTE
Dime por privado en que tienda lo has conseguido para llamar yo y reservar el mio.
El telefono tiene camara con flash ??
Escrito 0 0
al 123, no habia stock (aproveche para pregutnar como iba mi contraportabilidad, porque estoy recibiendo mensajes de yoigo diciendo que todo va como la seda)
Escrito 0 0
yo tambien hice amago a movistar y me han llegado 3 sms confirmandola. he llamado a vodafone y me dicen que tranquilo que esta cancelada, pero no me fio.
quote:
Originalmente escrito por crimer
al 123, no habia stock (aproveche para pregutnar como iba mi contraportabilidad, porque estoy recibiendo mensajes de yoigo diciendo que todo va como la seda)

Escrito 0 0
por si a alguien le interesa en el hipercor de San Jose de Valderas tiene 1. Lo acabo de ver hara 30 minutos.
Escrito 0 0
30-12-10 a las 14:30
Samsung galaxy s no stock desde hace 1 semana y no esperan recibirlo...
no se que hacer porque amague precisamente por el...
Samsung galaxy s no stock desde hace 1 semana y no esperan recibirlo...
no se que hacer porque amague precisamente por el...
Volver a Vodafone