[REVIEW] Review Htc Desire S

53.399 66
 #61
Escrito   0  0  
Le he pillado a mi marido la htc ahora a ponerme al dia para explicarseloemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Una cosilla a voz d pronto las fundas tienen q ser especificas para desire s, o las otras d desire tb les valen??
Graciasemoticon beso emoticon beso

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Le he pillado a mi marido la htc ahora a ponerme al dia para explicarseloemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Una cosilla a voz d pronto las fundas tienen q ser especificas para desire s, o las otras d desire tb les valen??
Graciasemoticon beso emoticon beso


No lo se con total seguridad pero a priori te diría que como las medidas con la desire normal son muy parecidas no debes de tener problemas, te dejo las medidas de ambas y comparas tu misma.

Desire S:
Alto 115mm
Ancho 59,8mm
Grueso 11,6mm

Desire:
Alto 119mm
Ancho 60mm
Grueso 11,9mm

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
No lo se con total seguridad pero a priori te diría que como las medidas con la desire normal son muy parecidas no debes de tener problemas, te dejo las medidas de ambas y comparas tu misma.

Desire S:
Alto 115mm
Ancho 59,8mm
Grueso 11,6mm

Desire:
Alto 119mm
Ancho 60mm
Grueso 11,9mm

Un saludo.


Depende, si es solo funda, perfecto, pero si es funda tipo carcasa de goma, no valdria, ya que la DS tiene camara frontal, y no coinciden controles y acceso al cargador...

A ver si encuentro una "buena" para la mia!

Saludetes!

 #64
Escrito   0  0  
Gracias chicossssssssemoticon beso

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #65
Escrito   0  0  
Tengo este movil desde hoy y el "antennagate" con el wifi es la verdad bastante notable..
 #66
Escrito   0  0  
Según me comenta por privado nanodive, el sonido por el altavoz (para tonos de llamada y mensajes) es algo más alto y limpio que en la Legend. Si alguien más puede compararlo con otros móviles se agradece.

Saludos y felices fiestas.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #67
Escrito   0  0  
thanks por la info

iphone 4 + SE
Volver a Reviews