[REVIEW] Review Htc Desire S

53.407 66
 #51
Escrito   0  0  
me encanta este telefono, por prestaciones, por tamaño,,,,,, yo no necesito 4,3" !!!!

Nadie nace sabiendo.
 #52
Escrito   0  0  
¿Podríais probar a instalar Netmonitor (está en el market) y ver si se instala y funciona correctamente? Si se pueden ver en todo momento las celdas vecinas que dan cobertura, y cada cuánto se actualizan.

Necesito saberlo antes de comprame este movil. Muchisimas gracias.

Salu2.

locomotora_251_004@hotmail.com
 #53
Escrito   0  0  
buena review!!!

Nadie nace sabiendo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
buena review!!!

Gracias compi....emoticon guiño emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por charli86
Las [B]cosas más negativas: pérdida de señal wifi al sujetarlo en horizontal, la caja sólo incorpora lo necesario (microSD 8 gigas clase 2, cargador + cable de datos, manos libres), cámara de fotos, falta de salida HDMI.






De verdad pierde la señal de wifi al ponerlo en horizontal. Pues si es cieto, vaya patata, navegar siempre en vertical
 #56
Escrito   0  0  
Buenas a todos, la semana que viene me dan el desire s, lo he contratado por vodafone, habeis dejado de comentar, seguir que me parecen opiniones excelentes, yo hare lo mismo en cuanto lo tenga. Para empezar habeis encontrado algun gps bueno?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetrin
[QUOTE]Originalmente escrito por charli86
Las [B]cosas más negativas: pérdida de señal wifi al sujetarlo en horizontal, la caja sólo incorpora lo necesario (microSD 8 gigas clase 2, cargador + cable de datos, manos libres), cámara de fotos, falta de salida HDMI.






De verdad pierde la señal de wifi al ponerlo en horizontal. Pues si es cieto, vaya patata, navegar siempre en vertical


Baja dos rayas la cobertura al ponerlo en horizontal,al menos a mí. Si estás cerca del router no pasa nada, pero si estás alejado sí que puedes llegar a perder la conexión.
 #58
Escrito   0  0  
un dia menos para tener el desire s en mis manos. Me han comentado que posiblemente sea el mejor htc que ha creado la marca, que esta por encima de incluso el nuevo evo 3d porque su tecnologia es toda una incognita. Ke opinais de esto? como va el movil? tais contentos?
 #59
Escrito   0  0  
por fin mañana me dan el movillll. necesito saber si alguien tiene un gps diferente al que trae el movil o si el gps funciona bien y no hace falta otro. gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serch21
por fin mañana me dan el movillll. necesito saber si alguien tiene un gps diferente al que trae el movil o si el gps funciona bien y no hace falta otro. gracias

Te recomiendo este, Sygic 8.24, funciona perfecto en nuestras Desire S.

Un saludo.
Volver a Reviews