[REVIEW] Review Htc Desire S

53.405 66
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Decir que los terminales provenientes de Vodafone llevan "únicamente" alguna aplicación propia de Vodafone como 360, una de noticias y otra que es una especie de buscador de sitios. Viene sin ningún tipo de serigrafía cosa que se agradece.

Leí la review de nanodive hace unos días y ya no me acuerdo qué puso, así que tendréis dos opiniones con las que contar, aquí os dejo con mis sensaciones, :

Tras un día con el terminal las impresiones son bastante positivas. Los materiales son de gran calidad, aunque no me gusta la forma de abrir la tapa para acceder a la batería. El hecho de que la carcasa tenga el cuerpo metálico hace que el móvil a pleno rendimiento se caliente un poco, esta sensación contrasta con la que tienes al dejar el móvil reposando un tiempo y al volverlo a coger el terminal está frío.

El hardware que ofrece mueve de forma fluida el HTC Sense, aunque se nota una mínima ralentización cuando llenas los escritorios de widgets pesados. Me ha parecido extraño realizar un test con el Quadrant y que diera menos de 1000 puntos, estaría bien que nanodive nos dijera si a él también le sucede, aunque sinceramente no te puedes fiar a ciegas de estos tests.

La pantalla se ve muy bien, buenos ángulos de visión y bastante fidelidad de los colores. La respuesta táctil es efectiva, sin ningún tipo de lag. El altavoz trasero tiene una potencia media y una calidad aceptable para ser un altavoz mono. Dónde sí que gana mucha calidad es a través de la salida de los aruiculares, que por cierto los que incluye el pack son bastante buenos a mi parecer.

El navegador puede con todo tipo de páginas web, las carga deprisa, reproduce flash sin ningún tipo de problema, el zoom lo hace muy rápido y de una forma fluida. El reproductor de música tiene las opciones básicas e incorpora un ecualizador para cuando conectas los auriculares, además cuenta con un filtro de sonido SRS que da más potencia a los bajos. El reproductor de video reproduce los archivos grabados a 720p sin complicaciones, he probado un archivo avi con sonido ac3 y no me lo ha reconocido, no sé si pasará en todos los avi o sólo en los que tienen este sonido.

En cuanto a juegos he probado el Angry Birds que reproduce con total fluidez al igual que el Samurai II:Vengeance (título que parece ser exclusivo de Tegra 2).

De momento, las cosas positivas que le veo al terminal son: los materiales utilizados, el tamaño del terminal y su diseño sobrio, la navegación con el dispositivo, la interfaz HTC Sense y todos los programas de HTC que permiten vincular cuentas con los contactos, la bateria tiene pinta de durar más de lo habitual en este tipo de teléfonos.

Las cosas más negativas: pérdida de señal wifi al sujetarlo en horizontal, la caja sólo incorpora lo necesario (microSD 8 gigas clase 2, cargador + cable de datos, manos libres), cámara de fotos, falta de salida HDMI.

En definitiva creo que es un terminal de alta gama (los dual core quizás sean muy alta gama) y a excepción del fallo del wifi parece ser muy fiable.

Hasta aquí este "tocho" que espero que os ayude a la hora de elegir, haced cualquier pregunta que se os ocurra y pueda probar.

Un saludo!
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por tus impresiones Charlie86 emoticon feliz
Imagino que aún es pronto, pero como ves de batería al Desire S? Es una de las principales dudas que tengo para pillarmelo o no! emoticon sorprendido
Un saludo.

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo creo que para un uso normal durará cerca del día y medio, es decir, cargar una noche sí otra no. Mis experiencias hasta ahora no son muy representativas ya que tras la primera carga la batería del móvil me ha durado 12 horas, pero son 12 horas toqueteando todo el rato, instalando cosas, bajando aún más cosas, wifi todo el tiempo conectado, probando juegos, haciendo algunas fotos con la cámara, grabando unos minutos en HD, viendo vídeos en flash en el reproductor, etc.

Lo cargué cuando quedaba un 10% de batería y la pantalla había estado encendida unas 3 horas 20 min con brillo automático, consumiendo cerca del 75% de la batería.

A ver si con los días compruebo un poco más la eficacia real de la batería y más o menos saber con exactitud cuánto aguanta con un uso normal.
 #44
Escrito   0  0  
Charli86 casi mejor tus impresiones que mi review, vaya pedazo explicación. Por cierto, te pongo un verde que te lo mereces.... el que me has puesto a mi es naranjaemoticon colorao ... es porque no te ha llegado a convercer del todo la review.emoticon colorao , ala próxima intentaré mejorar...

Respecto a la la batería, smg79, sin darle mucha caña le haces dos días sin problemas, si le das uso al GPS, paginas web, fácilmente hace un día, vamos que no te vas a quedar colgado a mitad de día.

Un saludo.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Charli86 casi mejor tus impresiones que mi review, vaya pedazo explicación. Por cierto, te pongo un verde que te lo mereces.... el que me has puesto a mi es naranjaemoticon colorao ... es porque no te ha llegado a convercer del todo la review.emoticon colorao , ala próxima intentaré mejorar...

Respecto a la la batería, smg79, sin darle mucha caña le haces dos días sin problemas, si le das uso al GPS, paginas web, fácilmente hace un día, vamos que no te vas a quedar colgado a mitad de día.

Un saludo.


Perdón por el naranja, escribí que me gustó mucho la review y luego no cambio la calificación que venía por defecto...emoticon disimulo. Ya tienes mi verde, que era lo que realmente te merecías!!

A ver si nos vamos juntando unos cuantos más con este terminal y conseguimos exprimirlo a tope.

Nuevo dato sobre la duración de la batería, jugando 40 minutos con el Plants vs Zombies se ha gastado un 10% la batería, para que os hagáis una idea.

Un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
Gracias Charly, yo creo que al final caerá jeje emoticon sonrisa

1 saludo.

Salva.

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #47
Escrito   0  0  
Hola, tengo en mente este terminal, lo veo muy completo, optimizado y un tamaño más manejable, pero aunque actualmente sea un gran terminal, tengo reparos por si puede quedarse desfasado y por tanto abandonado por htc en poco tiempo...

don't worry...be happy
 #48
Escrito   0  0  
en las especificaciones pone que este movil lleva sense 3.0 y yo en el mio me pone la version 2.1
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
en las especificaciones pone que este movil lleva sense 3.0 y yo en el mio me pone la version 2.1

Supongo que te refieres a las especificaciones que marca la ficha de GsmSpain, que pone que lleva tanto Sense 3.0 como Bluetooth 3.0. En realidad la versión de Sense que lleva es la 2.1 (también 2.1 de Bluetooth), el Sense 3.0 por el momento únicamente lo lleva el HTC Sensation y parece ser que HTC oficialmente no actualizará la Desire S a la versión 3.0 del Sense.
 #50
Escrito   0  0  
Wenas se que es un poco extraño tengo la desire (bravo) y recuerdo que al principio se cambiaba el tono del sms con una app llamada ringsextended el caso es que tengo el modelo nuevo la desire "S" y cuando ejecuto la aplicacion el menu de sonidos no me incluye la notificacion del sms y aunque entre en las propiedades de sms no me deja ejecutar la app a alguien le ha pasado?o lo ha solucionado?
UN SALUDO
Volver a Reviews