[REVIEW] Review Htc Desire S

53.397 66
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Parece que HTC ha aprendido de Apple, al cabo de un año saco un nuevo movil al mismo precio que el anterior y le pongo una S detras, lo actualizo un poco le añado alguna cosita y a tirar.....

De Apple o de Samsung, se ve que ahora esta de moda el sacar nuevas versiones y añadirle una S, a mi particularmente prefiero que mantengan esa filosofía. Mantener el nombre me da la confianza que el teléfono que compras está más que probado y testado. Comercialmente es perfecto, porque cuando oyes Desire, de sobra sabes que hablamos de un buen teléfono, ya sea S, Z o HD.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
de bateria q tal anda?=
 #23
Escrito   0  0  
De Almàssera es una pequeña disputa con el pueblo colindante sobre la cantidad de pescados que son capaces de aguantar una leche que evidentemente son dos. Te pongo una lechuguilla por la review a ver si alguien hace una del HTC increible
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
de bateria q tal anda?=

Entre 1 y 2 días con bastante uso sin apagarlo ni poner en modo avión por las noches, alternando wifi con 3g todo el día. (el 3G consume más que el wifi), una hora por día de internet, unos 25 minutos de llamadas por día. Bastante uso del Whatsapp.

Las veces que apenas he hecho uso de él, sobradamente a pasado los dos días.

Considero, que para las prestaciones y la pantalla que tiene, hace una extraordinaria gestión de la batería.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viammusic
De Almàssera es una pequeña disputa con el pueblo colindante sobre la cantidad de pescados que son capaces de aguantar una leche que evidentemente son dos. Te pongo una lechuguilla por la review a ver si alguien hace una del HTC increible

Vaya!!!! hasta por unas fotos en una review se aprenden cosas.

Gracias por la lechuguilla.
 #26
Escrito   0  0  
Estoy flipando con lo que te dura la bateria....

REalmente se nota la mejora de hardware del normal al s ???

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
Estoy flipando con lo que te dura la bateria....

REalmente se nota la mejora de hardware del normal al s ???


Sin lugar a dudas, HTC ha echo un buen trabajo.

Hay un hilo en HTCmania que hablan de duración de 5 días, yo personalmente pienso que para llegar a ese consumo como mucho alguna llamada y ya está, pero dicen que le hacen un uso intenso. Yo, como propietario de una DSS, siento decir que no me creo esa duración con ese uso, pero....
 #28
Escrito   0  0  
5 dias es una barabaridad....

LAstima la pantalla que a mi no me termina de gustar.. pero un gran terminal!!

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #29
Escrito   0  0  
me parece una verguenza la GPU que le han puesto,una adreno 200?pero que tanto les costaba poner una 205 y dejaban un buen movil de gama media?1 euro mas por telefono?antes que irme a por este me iva a por el ZTE blade pero de cabeza.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
5 dias es una barabaridad....

LAstima la pantalla que a mi no me termina de gustar.. pero un gran terminal!!


Ya te digo..... como decía no me lo termino de creer.

Sobre la pantalla se ve muy bien pero en esto, hay una gran diversidad de opiniones. Seguramente gana en adeptos la Super AMOLED pero a mi no me a defraudado.
Volver a Reviews