[REVIEW] Review Htc Desire S

53.398 66
 #11
Escrito   0  0  
Las he tenido que cambiar de servidor, están en Photobucket como me pidió el compañero WI-FI
 #12
Escrito   0  0  
Esos Pescaos me suenan. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viammusic
Esos Pescaos me suenan. emoticon guiño


Te suenan???? Vaya un paisano....emoticon sonrisa Eres de la zona???

Tema batería.

Primera carga y después de un día de mucho uso, está al 45%. Comparándolo con la Legend, estos momentos estaría a un 8% ó un 10% dándole el mismo uso.

Me parece que se ha mejorado mucho en autonomía. No se si será por la batería que tiene más capacidad o como gestiona el consumo la nueva versión de Android.

Si dura un par de días dándole caña, estaré más que satisfecho, porque me imagino que cuando se me pase lo de la novedad, se podrá llegar con facilidad a los tres días.
 #14
Escrito   0  0  
te doy mi primera calificación en el foro, por la review y por el privado del otro día.

a mi no me suenan los "pescaos", pero parece mi pueblo o uno vecino visto de lejos, así que "deu ser un poble de valencia segur..."
adéu

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Quería preguntaros que tal es la cobertura de la HTC Desire, sobre todo solo en modo 3G que donde yo vivo es la única cobertura que tengo, antenas en 3G. No hay antenas en GSM

Otra duda es el sonido cuando estás hablando con alguien, ¿suena limpio y fuerte? Soy un poco sordete jajajaja.
Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola,

Quería preguntaros que tal es la cobertura de la HTC Desire, sobre todo solo en modo 3G que donde yo vivo es la única cobertura que tengo, antenas en 3G. No hay antenas en GSM

Otra duda es el sonido cuando estás hablando con alguien, ¿suena limpio y fuerte? Soy un poco sordete jajajaja.
Gracias.


Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar, siempre lo tengo en automatico y no se si estoy en 2G o en 3G.

Respecto a lo segundo, se oye muy bien, alto y claro. Normalmente lo tengo a mitad de volumen y no necesito más volumen.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Estoy con la duda, los "pescaos" estan en Alboraya o Almacera?

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VErcetti
Estoy con la duda, los "pescaos" estan en Alboraya o Almacera?

En Almacera, es la rotonda al lado del polígono.

Si que estáis atentos, yo no me había fijado de que eran pescaos hasta que lo comentasteis....
 #19
Escrito   0  0  
Muy buena review. El móvil está chulísimo y si podría me lo compraba...

Por otro lado opino igual que tú. 4" de pantalla es un monstruito, debería ser un home teathre portátil en vez de un móvil.

Vive
 #20
Escrito   0  0  
Parece que HTC ha aprendido de Apple, al cabo de un año saco un nuevo movil al mismo precio que el anterior y le pongo una S detras, lo actualizo un poco le añado alguna cosita y a tirar.....
Volver a Reviews