[REVIEW] Review Htc Desire S

53.406 66
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n123
me parece una verguenza la GPU que le han puesto,una adreno 200?pero que tanto les costaba poner una 205 y dejaban un buen movil de gama media?1 euro mas por telefono?antes que irme a por este me iva a por el ZTE blade pero de cabeza.

De verdad alucino con tu comentario....todavia estoy pensando si vas en serio.....tu has vuelto a leer lo que has escrito????

Comparar un ZTE Blade con una HTC DESIRE S ?????

Te voy a romper un poco tus comentarios pero tampoco me voy a molestar mucho.

Información sacada de gsmarena, solo tenias que haberte informado un poco.

Procesador ZTE: 600 MHz ARM 11 processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset

Procesador HTC: 1 GHz Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255 Snapdragon

Pantalla ZTE: AMOLED or LCD capacitive touchscreen, 256K colors 3,5 pulgadas.

Pantalla HTC: S-LCD capacitive touchscreen, 16M colors 3,7 pulgadas.

Memoria ZTE: 512 MB ROM, 512 MB RAM

Memoria HTC: 1.1 GB ROM, 768 MB RAM

Cámara ZTE: 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus

Cámara HTC: 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash

Wlan ZTE: Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot (Android 2.2)

Wlan HTC: Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot

S.O. ZTE: Android OS, v2.1 (Eclair), upgradable to v2.2

S.O. HTC: Android OS, v2.3 (Gingerbread)

Batería ZTE: Standard battery, Li-Ion 1250 mAh
Stand-by Up to 192 h
Talk time Up to 4 h

Batería HTC: Standard battery, Li-Ion 1450 mAh
Stand-by Up to 430 h (2G) / Up to 455 h (3G)
Talk time Up to 9 h 50 min (2G) / Up to 7 h 10 min (3G)


Y así, podría seguir enumerando unas cuantas cosas más, sin llegar a entrar en que el tema marcas, que seguramente ZTE sea bueniiiisima, pero de lo que no hay duda HTC esta a años luz.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Una pregunta socio

Actualmente tengo una Defy que es la que veo en tu Review en la foto

Realmente teniendo una Defy no notaria mucho cambio con la Desire S no, mas viendo que si me quedo la Defy me sale 120 € mejor aproximadamente

Gracias!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Una pregunta socio

Actualmente tengo una Defy que es la que veo en tu Review en la foto

Realmente teniendo una Defy no notaria mucho cambio con la Desire S no, mas viendo que si me quedo la Defy me sale 120 € mejor aproximadamente

Gracias!


Hola compañero, en prestaciones apenas ibas a notar diferencias. Ambos van muy fluidos.

Hay algunas cosas que le ganan sobradamente a la Defy:

* La pantalla se ve mucho mejor.
* La interface de la Defy no me gusta nada prefiero el HTC sense. Si eres de los que modifican las roms es este punto no hagas mucho caso.
* La calidad y la nitidez de las fotos de la Ds es mejor.
* La calidad de los materiales. La Defy tiene mucho plástico.

Ahora, si tienes una Defy y estas contento con ella, es difícil que te pueda aconsejar que te gastes 120 euros. Cada uno tiene sus cosas pero ambos son buenos.

Yo elegí la Ds porque quería un HTC con tamaño contenido, máximo 3,7", con buenas prestaciones y a ser posible con una buena cámara. Sin botones físicos, quería todo táctil. Que la batería superara las 24 horas dándole un uso, tirando de normal a alto.
Antes tenía una Legend pero se me quedó pequeña la pantalla y la cámara me tenía un poco decepcionado.

Bueno, elijas el que elijas, seguro que tendrás móvil de sobra.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
hola a ver necesito ayuda, quiero poner un gps a la htc desire s, ya que el movil me viene con una aplicacion llamada navigation, pero siempre me pone buscando gps, y por eso a ver si alguien me recomienda alguno y de paso me dice como instalarlo que estoyun poco pez... gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcymnk21
hola a ver necesito ayuda, quiero poner un gps a la htc desire s, ya que el movil me viene con una aplicacion llamada navigation, pero siempre me pone buscando gps, y por eso a ver si alguien me recomienda alguno y de paso me dice como instalarlo que estoyun poco pez... gracias

Sygic 8.24, te he respondido por MP.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Paso por esa rotondilla todos los veranos cuando voy a una piscina de un pueblo cercano.

He recibido un Desire S, muy buena pinta, si no consigo una buena venta, se la queda el tete...emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene la Desire S de Vodafone? ¿Viene muy "vodafonizada" o libre como la de Yoigo?
 #38
Escrito   0  0  
Estaría bien saber eso, yo también estoy pensando en pillarme una Desire S de vodafone... emoticon ojos

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #39
Escrito   0  0  
Por lo que veo en las fotos el paquete no incluye funda protectora, ¿no?. Yo estoy a la espera de la mía, supongo que a finales de semana recibiré la mía de parte de Vodafone. Ya os diré si viene muy vodafonizada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli86
Por lo que veo en las fotos el paquete no incluye funda protectora, ¿no?. Yo estoy a la espera de la mía, supongo que a finales de semana recibiré la mía de parte de Vodafone. Ya os diré si viene muy vodafonizada.

quote:
Originalmente escrito por smg79
Estaría bien saber eso, yo también estoy pensando en pillarme una Desire S de vodafone...

quote:
Originalmente escrito por crisgd
¿Alguien tiene la Desire S de Vodafone? ¿Viene muy "vodafonizada" o libre como la de Yoigo?


No viene con funda y la mia es libre, no os puedo ayudar respecto a como viene de vodafonizada. Las de Yoigo son libres y sin ningún rastro de operadora
Volver a Reviews