Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.302 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas tardes MLUISA84 y Feliz Navidad a todos los usuarios:
Esta mañana llamé a la Central de Seuir pasadas las 10:30 y me dijerón que mi pedido había entrado por la mañana en el almacén. Que podía esperar al día 27 para que me lo trajerán a casa o ir a buscarlo.
TOTAL!!!...que a las 15:00 ya estaba en posesión del Galaxy S. emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!.
OK.
Entendido.
Pues yó trasteo emoticon diablo unos días con el firmware original, pruebo después el Kies para ver como se actualiza el firmware a través de ese programa, y después...ZASSSSSSSSS!!!, flasheo con el programa Odin y "le meto" la Froyo JPO que dicen que es la que va mejor, aunque hay "competencia" con un firmware denominado ClouXDroid.
Que te parece el plan?. emoticon disimulo emoticon disimulo
Jajajajajajajajaja.
SalU2.
Palm.
P.D: A tod@s esos usuari@s que están esperando el terminal...SUERTE!!!, y especialmente a los compañeros de Canarias los cuales llevan igual o más tiempo que nosotros intentando conseguir uno de ellos.
ANIMO!!!.
y FELIZ NAVIDAD!!!.

Lo dicho, ni pu... idea jajajajaja.
Ya me explicarás que es todo eso que has dicho, para que sirve y como se hace.

JajAJAJA

Bon nadal, feliz navidad a todos.
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar desde que te dicen que hay stock y aceptas el contrato de permanencia con el mensajes? Yo lo hice el viernes sobre las 12 de la mañana, a ver si el martes lo puedo tenger en casa porque el miércoles me voy fuera...
Si alguien sabe algo de los plazos que me lo diga por favor.
Por cierta PALMATRON como está eso de ir a recogerlo a SEUR? porque creo que me va a tocar ir si me lo quiero llevar de viaje.
Un saludo a todos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Por cierta PALMATRON como está eso de ir a recogerlo a SEUR? porque creo que me va a tocar ir si me lo quiero llevar de viaje.
Un saludo a todos.

Buenos días FJNICE:
Una vez recibido el SMS de SEUR (o la compañía que sea la que te envie el paquete), yo lo que hice fue buscar el nº de teléfono de la Central de SEUR de mi ciudad, ya que si no tienes que llamar a un 902 (con el consiguiente gasto/incremento de la factura).
Llamé, dí el nº de referencia que me habían enviado en el SMS, y me dierón la fecha exacta de que estaría el paquete en la Central.
Después solo fué llamar para confirmar que realmente había llegado e ir a buscarlo.
Así "ganas tiempo", ya que no sale el pedido en el reparto, pero claro...hay que ir a buscar el paquete personalmente.
SalU2.
Palm.

quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
PALMATRON que día te hiciste tú lo del mensaje para confirmar permanencia y que empezaran con el envío del móvil? Por ver cuanto tardará más o menos. Y de donde eres? Gracias.
El 21 de Diciembre me asignarón el Galaxy S. Al momento me enviarón el SMS de permanencia y en la página de Vodafone ponía que el pedido estaba realizado, pero en origen (departamento de logística).
El día siguiente (si no recuerdo mal), ponía que ya estaba enviado, pero SEUR NO me había mandado ningún SMS.
El 23 recibí el SMS de SEUR, con el nº de seguimiento. Llamé a la Central y me dijerón que el paquete no llegaba hasta el 24 por la mañana, y que llamara sobre las 10:30 horas que es cuando acaban de ordenarlos.
A las 15:00 horas del mismo 24 ya tenía el terminal en mi poder. emoticon sonrisa
SalU2.
Palm.
P.D: Soy de Palma de Mallorca.
Por eso lo de PALMA-TRON. emoticon colorao

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
Gracies Palm, creo que voy a tener que esperar hasta el año que viene para poder disfrutarlo. El miércoles por la mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el día 2, asique mucho me temo que el martes no me van a traer el terminal ni de broma, porque a día de hoy en el estado de mi pedido me pone "Pendiente de salida en almacén" asique no ha salido aun para las instalaciones de seur! supongo que mañana lunes lo enviarán y el si el martes tengo suerte y ya lo tienen allí podría ir a recogerlo por la tarde o a última hora de la mañana. Bueno a ver si esto también le sirve a la gente que envió el mensaje (confirmación de permanencia) el viernes también. Por cierto yo soy de Valencia. Un saludo a todos.

Moltes Gracies Palm.
Escrito   0  0  
27/12 8:58 hora canaria (9:58 hora peninsular)

no stock.
Escrito   0  0  
Buenas.
Hoy he llamado a las 10:30 para amago por un galaxly S, pero no tienen stock. Sólo me han ofrecio un 30% de descuento durante 6 meses con la tarifa @S, y el móvil a 59€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dioscrom
Una pregunta, alguien ha conseguido el SAMSUNG GALAXY S con la tarifa @XS?????????????.

He estado en dos tiendas y me dicen que la tarifa mínima es la @S.

El terminal me sale a 119 - 50 por plan renove = 69 euros el terminal.

En un amago de portabilidad me ofrecieron la XS+ con un 30% durante un año, pagaria sobre 24€/mes, con el Galaxy S a 24€(en canarias no pagamos el IVa).
De todas formas intenta un amago, por que en tienda son unos listillos..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torn28
Buenas.
Hoy he llamado a las 10:30 para amago por un galaxly S, pero no tienen stock. Sólo me han ofrecio un 30% de descuento durante 6 meses con la tarifa @S, y el móvil a 59€.

Hola torn28, apretales un poco diciendoles que se te hace caro o que la oferta de la otra compañia es mejor, depende de que les hayas argumentado antes. Esa fue la primera oferta que me hicieron a mi y creo qeu a otros, yo les aprete un poco y me dejaron el terminal a 29€ y el descuento me lo subieron a 12 meses. De todas formas, creo que esto debería de ir en el hilo de amagos.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo (12:00) al departamento de portabilidades y la chica me ha indicado que no tienen stock y que no saben cuando tendran de nuevo. lo intentare de nuevo mañana.
Escrito   0  0  
Para los que encontramos stock el viernes por la mañana.

Esta mañana ya he recibido el mensaje de seur. En 24h el pedido en casita!!! Soy de Valencia.

Un saludo a todos.

Mi contraoferta:

Tarifa @S+(39.90) 50% descuento durante 12 meses (19.95),
pasados los 12 meses puedo cambiar unicamente a la tarifa @S (29.90).
El Galaxy S por 29€.

Suerte con los amagos.
Volver a Vodafone