En el auricular izquierdo, en la parte inferior encontrarmos el conector para enchufar el jack, y un poco mas abajo, el mando de control para
iPhone.
Del mando me gustaria descatar dos cosas, una buena y otra mala. Funciona perfectamente (microfono incluido) pero como el conector de jack que va al dispositivo no entra "recto", sino que hace un angulo de 90º, aquellos iPhone´s que lleven puesta una Funda la cual haga del conector de jack mas "profundo" no podran conectarlo sin quitarle antes la funda, lo que es un incordio. En mi caso, como es una funda de Vapor4, lleva tornillos y todo, y no se puede estar quitando cada vez que valla a poner los cascos, asi que le he puesto un extensor de jack (no se si se llama asi, pero es el nombre que se me ocurre) para que entre recto, y asi funciona perfectamente, pero el mando no funciona con esto puesto, por que (al menos mi adaptador) no lleva esa opcion, pero tampoco es problema, por que no lo iba a usar mucho el mando...
Y otro problema que he tenido, es que al conectar "directamente" a mi otro movil, un Samsung Galaxy S, se oye muy flojo, y los bajos se oyen super altos, y es como una locura, asi que he probado a conectarlo con el adaptador de Jack que menciono, y asi si funciona perfectamente, creo que es un fallo por el jack de Samsung, por que con el iPod Nano si funciona todo (mando, microfono,...) sin necesidad de adaptador.
Puede que os este liando con tanta explicacion, pero en las fotos lo vereis todo mas claro
Y ahora vamos a lo importante, el sonido, y aquí tengo que ser sincero... Se oyen mucho mucho mejor de lo que yo esperaba. Tengo unos Ultimate Ears originales que compre en Francia, que también son bastante caros, pues bien, la "replica" de los beats se oyen bastante mejor, incluso que estos. He probado con todo tipo de Música, desde heavy (Iron Maiden, Metallica,...), Rock (Van Halen, Aerosmith,...), Acústica, Música electrónica, incluso Música clásica, y con todos es una maravilla. Me gustaría destacar el Heavy Metal, el cual se oye como nunca antes había oído, los bajos ya no "se escoden" sino que destacan; así como la música clásica, la cual se oyen perfectamente todos y cada uno de los instrumentos de la orquesta, mención especial merecen los contrabajos y violonchelos, los cuales se oyen de maravilla.
Así como me gustaría mencionar el aislamiento, repito, no estoy acostumbrado a los "Over-ear", pero el aislamiento me parece, sino perfecto, muy bueno. En un par de ocasiones me he tenido que quitar los cascos para ver si me llamaban de la calle, por que no me enteraba de nada.
Bueno, y creo que hasta aquí puedo hablar, para finalizar, los recomiendo encarecidamente, tanto por calidad de construcción, sonido, e imagen.
Pros.
-Diseño
-Sonido
-Imagen del producto
-Calidad de accesorios
Contras.
-El tema del jack, que no entra en determinadas fundas, o en determinados móviles hay que comprar un adaptador (por menos de 1€ en cualquier tienda de electrónica)
Bueno, esto es todo, si tenéis cualquier duda, pregunta, sugerencia, o critica, no dudéis en decirlo.
(Siento el todo, es que cuando me enrollo a hablar...)
Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el
iPhone...
Un saludo!