yo tb quiero la informacion
un saludo y gracias por adelantado
Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail
305.134 773Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-04-2013 13:21.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
eso es el problema de tener que enviar la info por privado que aqui estamos esperando la info, no hubiera sido mas facil ponerla en el post?
Escrito 0 0
a mi me parece ridículo enviar la info por privado, ni que fuese un club selecto, mirar por google y encontrareis muchos tutoriales y videos sobre el tema.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
yo tambien intento en poner el ipa en el escritorio e instalarlo pero sigue igual....la dichosa PIÑA
Escrito 0 0
Ami con el programa chino ese Kuyany ese, me descarga bien la app, me la pasa al iphone, pero cuando entro en la App me pide id apple y pass, la pongo y salta de nuevo al cajon de aplicaciones... Eso de poner el id y la pass no me mola.
Alguien le pasa lo mismo?
Alguien le pasa lo mismo?
-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
Escrito 0 0
eso de poner la clave me ha pasado en dos juegos, en los demas no tio!!En uno se soluciono de esta forma...pasas el juego al iphone y lo desconectas del ordena,en el ihpone cierras todas las aplicaciones que tengas abiertas y luego abre el juego...a ver si tienes suerte.
En el otro no tuve suerte.
En el otro no tuve suerte.
Volver a Informática