Review Alcatel 565

22.671 41
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy me pillado el Alcatel por puntos. bueno creo q voy a pasar de poner las caracteristicas, q eso aparece en todos los lados.

bueno el contenido de la caja es el siguiente:

-Movil
-Bateria
-Cargador
-Libreto de instrucciones
-Libreto de Vodafone Live!

No me vino el CD con la suite, pero bueno de la web de alcatel se descarga.

bueno en una primera impresion el movil esta de p*t* madre, la camara hace unas fotos cojonudas, muy buenas. la pantalla se ve muy bien, muy clara.
la memoria es de 2 Mb, viene llena al 4 % con las pijadas de vodafone.

Trae solo un juego q es una mierda, las melodias trae bastantes, midis, Arm...pero en general son muy malas.
Se puede poner de melodia una grabacion de voz

y lo mejor de todo es q el menu, se puede desvodafonizar. trae 4 ambientes para elegir, el de vodafone y 3 mas.

una cosa q no me a gustado es q si tienes la SIM llena de SMS, cuando te llega uno, no te guarda en el movil, simplemete asta q no borres uno de la sim, no te llega. esto ya os lo confirmare pq no estoy seguro, creo q no. e visto una opcion en los sms q dice eso, almacenar en agenda o en telefono o no almacenar.

bueno el movil en mi opinion esta muy muy bien, se lo recomiendo a cualkiera, x este precio...

Bueno mañana cuando tenga mas tiempo pongo fotos del movil, de los menus y mucho mas q aora no tengo tiempo, y tambien os ablo del IRDA.

Si teneis dudas sobre el movil, preguntarme vale? y ya os contesto.
Escrito   0  0  
hombre, por fin! muxas gracias zizito, aver si pones una fotico del menu. Gracias

Escrito   0  0  
aaah, y por supuesto, un verde para ti

Escrito   0  0  
Hombre por fin alguien se animó jejeje, a ver si pones unas fotillos de los menus y nos explicas un poco el funcionamiento, descripcion de los menus y eso.. Y pon fotillos hechas con el movil jeje, gracias y saludos.
Escrito   0  0  
Bueno a continuacion pongo unas fotos, no estan muy bien hechas y son enormes, pero bueno:

Frontal del movil:

Review Alcatel 565

Trasera del movil:

Review Alcatel 565

Perfil:

Review Alcatel 565

La pantalla del movil (una foto de mi zona)

Review Alcatel 565

Las teclas del movil:

Review Alcatel 565

El menu principal (ni rastro de vodafone):

Review Alcatel 565

Otro menu, el de las fotos, se ve una previa de cada imagen (a salido borrosa, lo siento):

Review Alcatel 565

Y bueno, nose q mas contar, aora lo estoy cargando, supongo q seran sobre 2 horas.

La luz del teclado es verde, a mi me mola mucho mas q la naranja.

se puede cambiar el contraste de la pantalla

Cuando lo dejas un rato sin usar te aparece en la pantalla el reloj y al lado izkiero la carga de la bateria y al derecho la cobertura

los menus son muy intuitivos, boton central se acepta, luego las teclas izkierda derecha imitacion de siemens.

bueno nose, se me olvidaran muchas cosillas, q ire completando, ya os pondre fotos echas con el movil, pero desde luego la camara es la leche, te da la opcion de sacar rafagas de fotos, y luego te las une, como si fuera un GIF.
Escrito   0  0  
muy bueno zizito, está perfecto como se ha comportado la bateria antes dcargarlo? aver si pones unas fotos hechas cn el movil. gracias

Escrito   0  0  
Pues la verdad lo compre x la mañana y de tanto tocarlo a las 4 de la tarde ya lo fundi, asta la noche q volvi no pude cargarlo emoticon asco tardo unas 3 horas y media en cargar, nose si es x ser la primera carga. ya os dire cuanto dura la bateria. las fotos a ver mañana q me devuelvan el IRDA y las pongo.
Escrito   0  0  
Tambien estado probando el IRDA con otro movil
(Sonyericsson T-310) y le estado enviando y recibiendo musica, imagenes..y ningun problema. bueno el unico juego q trae el Alcatel (como un tetris), no lo puedes enviar, no te da la opcion. y los del T-310 tampoco.

Ah! los midis del T-310 en el Alcatel suenan de p*t* madre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
q buena pinta

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Escrito   0  0  
Gracias por la review Zizito!

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Reviews