[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)

53.164 119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora

Bueno, yo he leído lo contrario, que la cámara no es mejor, la batería si es cierto que es de mayor capacidad, en mi opinión es más bonito el T aunque evidentemente eso va a gustos, lo del led es bonito la verdad que si, el led del Xperia T es ridículo, es como no llevar nada. Lo que yo quiero decir es el precio del T, a bajado considerablemente y es un gran terminal, dato a tener en cuenta, saludos [/B]

Yo lo he leido en varios sitios, aqui uno de ellos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El sensor del SP dicen que es mejor, algo normal siendo mas nuevo, pero tampoco quiere decir que la camara del T o del S sean malas ni mucho menos.

Lo de la bateria es un punto fuerte sin duda, el diseño como bien dices es algo subjetivo, lo que si que me gusta es la parte trasera de aluminio

El T esta nuevo y libre por 300€, buen precio, es un movil muy completo, tambien estaba considerando pillarlo, pero le veia pocas diferencias respecto al S, el SP en cambio creo que si mereceria la pena el cambio, lo unico que echare de menos es el HDMI del S

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Con el tema cámaras,
algo importante,es el número f, la apertura de la lente,
no he sido capaz de encontrar esta caracerística ni en Xperia T, ni en SP;
por ejemplo el Z, he leido que tiene 2.4; pero x ej. el HTC One, tiene una apertura de 2.0, con lo que la camara mejora mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jare23
¿Creeis que el Xperia SP es mejor que el Xperia T?

Un saludo

yo uso la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para comparar caracteristicas de terminales

estan asi asi

el t tiene mas memoria y mejor camara pero el sp tiene algunas tecnologias mas modernas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
yo uso la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para comparar caracteristicas de terminales

estan asi asi

el t tiene mas memoria y mejor camara pero el sp tiene algunas tecnologias mas modernas

ahi le has dado...emoticon lengua
el Xperia SP es mejor por la simple razon de que es mas actual.
pd.: buena pag para estar al diaemoticon guiño

emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:

estan asi asi

La camara del xperia T tiene mas megapixeles, pero eso no quiere decir que sea mejor que la del xperia SP

El xperia sp es mejor en todo al T, salvo por que tiene 8 gigas de memoria en vez de 16, pero vamos, que al precio que estan las tarjetas tampoco lo veo un problema, una de 32 gigas la pillas por 20€

Escrito   0  0  
en amagos de orange no tienen el SP, lo tendran para el mes que viene me lo acaba de decir una operadora
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
La camara del xperia T tiene mas megapixeles, pero eso no quiere decir que sea mejor que la del xperia SP

El xperia sp es mejor en todo al T, salvo por que tiene 8 gigas de memoria en vez de 16, pero vamos, que al precio que estan las tarjetas tampoco lo veo un problema, una de 32 gigas la pillas por 20€

a mi en principio me parece que es mejor por la resolucion ya que estos moviles no tienen zoom optico por lo que el zoom lo tienes que hacer digital

el t tiene el sensor "antiguo" (el exmor r) y sp tiene el exmor rs que mejora la apertura pero en las cifras en las que se mueven yo prefiero mas megapixeles para mejorar el zoom

pero eso ya va en gustos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espac
en amagos de orange no tienen el SP, lo tendran para el mes que viene me lo acaba de decir una operadora

Gracias!!!! Esta era la respuesta que buscaba!!
Escrito   0  0  
quote:
a mi en principio me parece que es mejor por la resolucion ya que estos moviles no tienen zoom optico por lo que el zoom lo tienes que hacer digital

el t tiene el sensor "antiguo" (el exmor r) y sp tiene el exmor rs que mejora la apertura pero en las cifras en las que se mueven yo prefiero mas megapixeles para mejorar el zoom

pero eso ya va en gustos

Yo jamas uso el zoom con el movil, no le veo mucho sentido, por ese prefiero que la optica sea mejor, no he probado el xperia SP, pero si la diferencia es como en esta comparativa me quedo con la del sp:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Yo jamas uso el zoom con el movil, no le veo mucho sentido, por ese prefiero que la optica sea mejor, no he probado el xperia SP, pero si la diferencia es como en esta comparativa me quedo con la del sp:

hombre en condiciones de poca luz el sensor del sp funciona mejor porque tiene mejor apertura

yo si que uso el zoom digital porque luego soy muy perezoso para retocar las fotos del movil y prefiero dejarla como la saque en lugar de tener que recortar lo que sobra
Volver a Orange