Yo lo recibí ayer por la tarde!! Por ahora va muy fluido y me gusta mucho tanto el diseño como la interfaz.
Ahora a bajarme apps para sacarle partido al SP!!
[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)
53.162 119
Escrito 0 0
jeje ehorabuena, parece que ahora si que si, el mio llego ayer a la central de correos de madrid, nose si hoy llegara a la oficina de mi zona o mañana, la verdad pensaba que correos iba a ser mas rapida que seur y compañias por el estilo.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por auxus
jeje ehorabuena, parece que ahora si que si, el mio llego ayer a la central de correos de madrid, nose si hoy llegara a la oficina de mi zona o mañana, la verdad pensaba que correos iba a ser mas rapida que seur y compañias por el estilo.

Escrito 0 0
por si a alguien le sirve, me iba a pillar el sp con ballena 22 financiado pero encontre una mejor solucion. te pillas la delfin 12 con 20% de descuento, al final t sale con impuestos a 11,62. pillas el sp x 12,1 euros al mes mas 49 de pago inicial y t sale a 23,72 y si quieres ya para culminar añades 500 mg por 3,5 y t sale a 27,2 que es practicamente lo q cuesta ballena 22 sin movil teniendo lo mismo y sin tanta permanencia ya que son solo 12 meses (solo el pago del terminal). aparte el terminal es libre y por cada minuto que te pases son 5 cts solo.
Escrito 0 0
pues ya llego, me dijeron que el dia 5 y ha llegado el dia 5, tanto que íbamos a matar a los de orange, jajajaja, pues lo mandaron en su fecha, por lo que veo hasta ahora el teléfono esta bien, seguiremos investigando---
Escrito 0 0
Los que vais teniendolo ir posteando impresiones, que tal la camara y la pantalla, es de lo que mas se quejan
T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito 0 0
+1, por favor si podéis subir alguna foto con flash en la oscuridad, llevo un cacao impresionante entre este móvil y el Galaxy SIII, me gusta en todo el SP pero en el tema de las fotos nocturnas tengo entendido que se queda atrás y claro después de ver el ruido en las fotos nocturnas del xperia S...
aunque éste tenga el exmor rs nose, me da que pensar...
Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya os habéis decido
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Los que vais teniendolo ir posteando impresiones, que tal la camara y la pantalla, es de lo que mas se quejan
+1, por favor si podéis subir alguna foto con flash en la oscuridad, llevo un cacao impresionante entre este móvil y el Galaxy SIII, me gusta en todo el SP pero en el tema de las fotos nocturnas tengo entendido que se queda atrás y claro después de ver el ruido en las fotos nocturnas del xperia S...
aunque éste tenga el exmor rs nose, me da que pensar...
Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya os habéis decido

Escrito 0 0
Segun lei la camara no era buena por el tema del software de sony, al parecer al xperia z le pasaba algo similar cuando salio, pero lo actualizaron y la camara gano bastante, teniendo en cuenta que el sensor es el mismo espero que la camara se comporte igual que en el xperia z,pero con menos resolucion
T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
Volver a Orange