Problema con la portabilidad

1.202 2
Escrito   0  0  
Hace mes y medio me hice la portabilidad a Yoigo, venía de Telecable. Mi problema es que los teléfonos fijos de la compañia de Telecable cuando me llaman les dice que el número de teléfono no existe. Llame a Yoigo y me abrian una incidencia y cuando me avisaban de que estaba resuelta la incidencia, probaba el móvil y seguía igual. También me puse en contacto con Telecable y no me solucionaron nada. La verdad que estoy muy descontento porque ya no se que hacer para arreglarlo; aqui en Asturias Telecable es una compañia tan grande como Telefónica por ejemplo, y es mucha la gente que dispone de teléfono fijo con Telecable y no se pueden poner en contacto conmigo, más concretamente en mi propia casa incluso, ya no se que hacer.
Escrito   0  0  
pero te pasa solo desde que hicistes la portabilidad o te ha pasado anteriormente?? porque es muyy raro que pase algo asi.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hupper
Hace mes y medio me hice la portabilidad a Yoigo, venía de Telecable. Mi problema es que los teléfonos fijos de la compañia de Telecable cuando me llaman les dice que el número de teléfono no existe. Llame a Yoigo y me abrian una incidencia y cuando me avisaban de que estaba resuelta la incidencia, probaba el móvil y seguía igual. También me puse en contacto con Telecable y no me solucionaron nada. La verdad que estoy muy descontento porque ya no se que hacer para arreglarlo; aqui en Asturias Telecable es una compañia tan grande como Telefónica por ejemplo, y es mucha la gente que dispone de teléfono fijo con Telecable y no se pueden poner en contacto conmigo, más concretamente en mi propia casa incluso, ya no se que hacer.

La potabilidad está atascada y los únicos que pueden solucionarlo, si ponen un mínimo de interés, son los de yoigo d en contacto con los de telecable. Otra cosa es que están tan entretenidos mirando lo bonitos que tienen sus ombligos que no les parece importante solucionar los problemas del cliente.

Si no te lo solucionan reclama la deficiencia en la prestación del servicio a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (www.usuariosteleco.es)

Si tramitaste la portabilidad vía web reclama la falta de atención posventa ante Confianza Online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Un saludo.
Volver a Yoigo