Hola
En Agosto lleve un xperia p al sat sony de madrid.
Ese dia ya sali mosqueado, pues el hombre al lado mio les estaba pidiendo el libro de reclamaciones.
El movil tiene 6 meses y logicamente está en garantía, me dijeron que normalmente en 10 estaría listo, a los 20 me dijeron que ellos solo eran un sat de primer nivel (me imagino que solo actualizan firm y cosas asi) y que lo habian mandado a otro sat, que en 20 dias seguro que estaba.
Llamo cada 2 ó 3 días y siempre me dicen lo mismo, que estara al llegar, que tienen unas cajas y van a mirar si acaba de llegar.... pero hace ya 2 meses.
Si la reparación pasa de 15 dias puedes pedir un movil de sustitucion (se ve que los primeros 15 dias nadie necesita movil), pero supongo que me daran una patata y eso ya lo tengo yo.
No hay un plazo máximo en el que por ley tengan que dar una solución ? pueden tener el movil, por poner un ejemplo exagerado 2 años sin tener derecho a nada?
Gracias
[AYUDA] Plazo máximo para reparar un movil ??
20.941 23
Escrito 0 0
por mi propia experiencia, el SAT de sony es extremadamente leeeeento. a mi me tardo casi 40 días compi, espero que tu lo tengas antes 

en ocasiones...
Escrito 0 0
Diles que ya no lo quieres y que te devuelvan el dinero...seguro que empiezan a moverse para "agilizar" la reparacion. Lo siento pero asi funcionan las cosas con el tema de las garantias...
Saludos!
Saludos!
%Systemroot%
Escrito 0 0
No me pueden devolver el dinero por que el movil tiene 9 meses.
Tampoco puedo pedir que me lo devuelvan, no me queeda otra que aguantar, salvo que hubiese un plazo para al menos poderles poner una reclamacion por escrito.
Tampoco puedo pedir que me lo devuelvan, no me queeda otra que aguantar, salvo que hubiese un plazo para al menos poderles poner una reclamacion por escrito.
Escrito 0 0
Diles que vas a ir a consumo, ponle una reclamación, denuncia a la policia.
Lo que sea "amenaza" a ver si se mueven.
HDP macho de verdad he.. esto me pone enfermo.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por smn1606
No me pueden devolver el dinero por que el movil tiene 9 meses.
Diles que vas a ir a consumo, ponle una reclamación, denuncia a la policia.
Lo que sea "amenaza" a ver si se mueven.
HDP macho de verdad he.. esto me pone enfermo.
Suerte!
MADRID
Escrito 0 0
Si el sat no te da solución,reclama directamente a Sony España que es la que tiene que responder por el Sat donde tienes el móvil y me remito al cierre de un Sat de Nokia donde el Sat cerro y tras reclamaciones con sun respectivos partes de avería están entregando móviles nuevos y si no se fabrican ya otros modelos pero siempre un poco superiores.
Escrito 0 0
He contactado con sony y mas o menos se lavan las manos, dicen que le reclame al SAT, que ellos no son los que lo están arreglando.
Pero tampoco se si puedo ir a consumo , OCU o similar si no hay ninguna norma que les obligue a un plazo de reparación
Pero tampoco se si puedo ir a consumo , OCU o similar si no hay ninguna norma que les obligue a un plazo de reparación
Escrito 0 0
Creo que legalmente una reparación no puede superar los 30 días...yo no soy muy de reclamar pero tu tienes mas paciencia que Job....
quote:
Originalmente escrito por smn1606
He contactado con sony y mas o menos se lavan las manos, dicen que le reclame al SAT, que ellos no son los que lo están arreglando.
Creo que legalmente una reparación no puede superar los 30 días...yo no soy muy de reclamar pero tu tienes mas paciencia que Job....
Volver a General