Hola amigis, me han comentado que si llevo mi iphone a la appstore y comprando otro articulo me rebajan 200€, me los descuentan tbn llevandome un ipad?
Salu2!
[AYUDA] compra de ipad...
1.141 4Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 09-12-2013 10:28.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Hilo cerrado por GSMspain 09-12-2013 10:28.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Hilo cerrado por GSMspain 09-12-2013 10:28.
Escrito 0 0
Perdón? Debo entender que sí voy con mi iPhone, por ser buen cliente, me hacen un descuento de 200 pavos? Porque si es así, mañana me voy a Málaga sí hace falta!
Pero creo que no es así, podrías explicarlo un poco más claro?
Salu2
Pero creo que no es así, podrías explicarlo un poco más claro?
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Escrito 0 0
Eso es entregando tu iPhone X modelo y X capacidad
Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos
aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)
NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito 0 0
Ah! La sutil diferencia entre llevar y entregar... Me imaginaba algo así, pero es que nos explicamos como el c*l*! 
Psi, seguramente sera lo mismo si te llevas un iPad o un MacBook.
Salu2

Psi, seguramente sera lo mismo si te llevas un iPad o un MacBook.
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Barrylm
Barrylm
Escrito 0 0
Supongo que te harán una valoración, dependiendo de lo que entregues. No te van a descontar lo mismo si entregas un Iphone 4, que un 5.
De todas formas, pienso que en los sitios de renove, en general vas a sacar menos que si vendieses el móvil por tu cuenta.
De todas formas, pienso que en los sitios de renove, en general vas a sacar menos que si vendieses el móvil por tu cuenta.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Informática