Iniciativa yopagomisim

48.060 93
Escrito   0  0  
La verdad que me he sorprendido gratamente al leer vuestros comentarios ya que creía que alguien apoyaría la iniciativa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
lo próximo que será una colecta para movistar?
Escrito   0  0  
¿Pagar a una empresa por hacer bien su cometido? Mañana mismo voy a mi jefe y le digo con un #hashtag así de molón que por realizar bien mi trabajo me tiene que pagar los gastos de gasolina para ir al curro :P

Escrito   0  0  
Sí señor, que prosperen iniciativas como estas, hay que pagar más a las empresas que facturan millones al año. Quiero pensar que esta iniciativa es de cachondeo.

Además, si para hacer regalos a las empresas tenemos a los gobiernos con sus leyes y "reformas" laborales, sobran iniciativas como estas. Que es mi opinión oiga, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Faltaría más.

Definitivamente, me obligaré a pensar que esto es una broma. emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en no pagar la sim.

Por otro lado no me importaría acercarme a un Alcón Viajes a recogerla.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño

Sólo he leído este comentario y no me hace falta leer más. No se puede decir mejor ni más claro. De acuerdo en todo lo dicho. Lo que nos faltaba.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Me parece que hemos perdido el norte:
- gente que no quiere pagar 0,89 €/ año por whatsapp y sí facturas de 50 € / mes por tener un iphone 5
- gente que da 100.000 vueltas por internet para no pagar los portes de una sim con saldo.
- gente que quiere pagar por cambiar la sim por ser amables con una compañía que cumple con su obligación, que es dar buen servicio.

En fin, como diría un personaje de comic: Estos romanos están locos emoticon guiño .

SAL-U2
elgoan
Escrito   0  0  
A ver, yo creo que se trata de algo más personal, yo he trabajado en movistar, ahora estoy en orange, de momento en el unico stand que vende fisicamente simyo en madrid y como sera la cosa que me quedo con pepe, no tengo su adsl porque aun no me llega cobertura. Pero aun saliendome más barato, me quedo porque cumplen y son baratos, se trata de lealtad. Esta claro que es una empresa, pero por los mismos motivos le hago boicot a cocacola. No me importa pagar los costes de mi sim, pero no me importa que otros no piensen igual. Será por lo que he tenido que ver internamente.

Noli me tangere
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maragota21
A ver, yo creo que se trata de algo más personal, yo he trabajado en movistar, ahora estoy en orange, de momento en el unico stand que vende fisicamente simyo en madrid y como sera la cosa que me quedo con pepe, no tengo su adsl porque aun no me llega cobertura. Pero aun saliendome más barato, me quedo porque cumplen y son baratos, se trata de lealtad. Esta claro que es una empresa, pero por los mismos motivos le hago boicot a cocacola. No me importa pagar los costes de mi sim, pero no me importa que otros no piensen igual. Será por lo que he tenido que ver internamente.

para gustos colores.

yo no pago nada a las empresas, sea ppphone o sea movistar
Escrito   0  0  
Se nos esta yendo un poquito la cabeza no? emoticon inseguro Cada uno hará lo que quiera pero por muy bien que se porte pepephone no deja de ser una empresa, tal vez como deberían ser todas.., pero una empresa al fin y al cabo. Si se le plantea un problema nos tiene que dar una solución sin menoscabo de nuestros derechos al igual que nosotros cumplimos con nuestra obligación, que es satisfacer sus emonumentos mediante la correspondiente factura.
Volver a Pepephone