Buenas, tengo un viejo portatil Acer Aspire 2920, ya tiene sus años y lo utilizo como segundo ordenador.
De toda la vida se le a dado mucha caña y se a tirado sus horas y horas encendido. El problema que tiene ahora es que si tocas el lateral izquierdo salen unas líneas negras en la pantalla y se cuelga el pc, ya sea en la pantalla de la bios, de windows, donde este... Tocas el lado izquierdo y salen líneas negras, al dejar de pulsar desaparecen pero el ordenador ya se quedo colgado y con la pantalla congelada.
Solo cuando lo toco, porque se puede tirar 2 días reproduciendo video en streaming sin problemas, sin colgarse ni nada, solo cuando toco el lateral izquierdo, ya sea fuerte o suave pero se cuelga...
Pensaba en la grafica, pero me extraña porque dejarlo horas y horas trabajando sin tocar y no se cuelga.
Cuando termine de subirse el video pondré el link para que se vea mejor mi problema.
[AYUDA] Problema portatil Acer Aspire 2920
3.339 4
Escrito 0 0
si tocas y se queda colgado hasta que sueltas, es que está reaccionando como si fuese un botón de reset que afecta al procesador.
hay que abrir el portátil y ver si hay algo suelto, flojo, roto, etc.
no es nada grave, pero hay que abrirlo.
Saludos.
hay que abrir el portátil y ver si hay algo suelto, flojo, roto, etc.
no es nada grave, pero hay que abrirlo.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues de un día para otro ya no hace nada...
Enciende pero se queda muerto, mueve un poco el ventilador, se escucha que le llega corriente al disco duro, pero no acaba de encender.
Lo doy ya por muerto? Pruebo algo antes?
Enciende pero se queda muerto, mueve un poco el ventilador, se escucha que le llega corriente al disco duro, pero no acaba de encender.
...
Escrito 1 0
Hay que desmontarlo.
Prueba ponerlo de cabeza pero apagado, con la tapa de la pantalla cerrada, y dale unas palmadas a ver si hay algo suelto dentro, un tornillo o algo que provoque el reset.
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Pues de un día para otro ya no hace nada...
Hay que desmontarlo.
Prueba ponerlo de cabeza pero apagado, con la tapa de la pantalla cerrada, y dale unas palmadas a ver si hay algo suelto dentro, un tornillo o algo que provoque el reset.
Escrito 0 0
Pues bien, desmonte el portátil totalmente, aproveche limpie ... Volví a montarlo e igual. Era la 1 vez que desmonta a este pc, pero nunca se sabe quizá avia algo que hiciera un cortocircuito... Pero lo mismo no encendía los mismos síntomas.
Por lo que volví a desmontar y en la placa madre, especialmente a la grafica le di un poco con una pistola de calor que tengo. Y tachan!! Encendió anque si tocaba el lateral izquierdo volvía a quedarse congelado como al principio de pasar esto.
Encendió unas 5 veces y se volvió a quedar igual.
Como me calenté mucho dije esto se arregla a la española, y si... funciona xD, si le suelto un puñetazo en la zona izquierda o lo dejo caer desde unos 20cm de altura suele encender bien, y por mucho que toque el lateral izquierdo ya no se congela ni se cuelga ni nada, hasta que lo apago y lo vuelvo a encender pasado unas horas...
Entonces... Me quedo con el método a la española hasta que rompa... Me atrevo y le doy un poco mas de calor a la grafica o a la placa...
Por lo que volví a desmontar y en la placa madre, especialmente a la grafica le di un poco con una pistola de calor que tengo. Y tachan!! Encendió anque si tocaba el lateral izquierdo volvía a quedarse congelado como al principio de pasar esto.
Encendió unas 5 veces y se volvió a quedar igual.
Como me calenté mucho dije esto se arregla a la española, y si... funciona xD, si le suelto un puñetazo en la zona izquierda o lo dejo caer desde unos 20cm de altura suele encender bien, y por mucho que toque el lateral izquierdo ya no se congela ni se cuelga ni nada, hasta que lo apago y lo vuelvo a encender pasado unas horas...
Entonces... Me quedo con el método a la española hasta que rompa... Me atrevo y le doy un poco mas de calor a la grafica o a la placa...
...
Volver a Informática