Os comento lo que he conseguido en Yoigo. Soy de yoigo desde diciembre/enero con dos lineas en la ciento 5gb cada una y pagando 19e cada una mas 6e cada una de dos terminales financiados. Solo me estan cobrando uno de momento, no se el porque, por lo que pago 44e y me quedaba una permanencia de 24 meses en una y 15 meses en la otra. Como he leido varias veces en el foro que se puede amagar a partir de los 12 meses de momento no podria amagar para conseguir descuentos o tarifa superior mas barata. Pero tambien he leido en alguna ocasion que haciendo un amago siempre te puedes echar para atras y que si no te acabas
yendo a otro operador pues no pasa nada y no habria penalizacion de nada. La semana pasada inicie un amago de las dos lineas via
app a tuenti con la finalidad de conseguir cualguier tarifa con ilimitadas y si fuera pagando menos pues mejor. Acaban de llamarme de yoigo y despues de preguntarme el porque de mi porta y de decirme que tenia una penalizacion por terminales y demas de unos 500/600e creo mas o menos, me han ofrecido dos tarifas, 12gb y ilimitadas por 13e cada linea o 30gb y ilimitadas por 16e cada linea, durante 12 meses. Le pregunte si no podria ser esos precios por mas tiempo y despues de un momento en espera segun el para pedir autorizacion, me dice que si que le autorizan a darme esos precios por 24 meses tambien con permanencia de 24 meses. Al final he aceptado la oferta de 30gb y ilimitadas por 16e cada linea en cada una de las dos lineas que tengo. Creo que merecia la pena los 3e mas por 18gb mas. Me dijo que en un principio no se comparten los gb entre las lineas pero que podia cambiarlo desde la
app.