[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.878.408 4.833
Escrito   0  0  
Buenas

Veo muchos descuentos del 50% en la Ilimitada de 25GB, pero en la de 7GB no he leído nada. ¿A alguien se la han ofrecido?

En una de las líneas se me acaba la perma este mes junto al descuento del 50% en la de 25GB y realmente no gasta tanto internet, a ver si me dejan la de 7GB a 10-13€ y me descuentan algo en la Lenovo Tab4 emoticon sonrisa

De fibra ni hablamos, en mi zona todavía no llega y sigo con ADSL de Jazztel.
Escrito   0  0  
Os comento lo que he conseguido en Yoigo. Soy de yoigo desde diciembre/enero con dos lineas en la ciento 5gb cada una y pagando 19e cada una mas 6e cada una de dos terminales financiados. Solo me estan cobrando uno de momento, no se el porque, por lo que pago 44e y me quedaba una permanencia de 24 meses en una y 15 meses en la otra. Como he leido varias veces en el foro que se puede amagar a partir de los 12 meses de momento no podria amagar para conseguir descuentos o tarifa superior mas barata. Pero tambien he leido en alguna ocasion que haciendo un amago siempre te puedes echar para atras y que si no te acabas yendo a otro operador pues no pasa nada y no habria penalizacion de nada. La semana pasada inicie un amago de las dos lineas via app a tuenti con la finalidad de conseguir cualguier tarifa con ilimitadas y si fuera pagando menos pues mejor. Acaban de llamarme de yoigo y despues de preguntarme el porque de mi porta y de decirme que tenia una penalizacion por terminales y demas de unos 500/600e creo mas o menos, me han ofrecido dos tarifas, 12gb y ilimitadas por 13e cada linea o 30gb y ilimitadas por 16e cada linea, durante 12 meses. Le pregunte si no podria ser esos precios por mas tiempo y despues de un momento en espera segun el para pedir autorizacion, me dice que si que le autorizan a darme esos precios por 24 meses tambien con permanencia de 24 meses. Al final he aceptado la oferta de 30gb y ilimitadas por 16e cada linea en cada una de las dos lineas que tengo. Creo que merecia la pena los 3e mas por 18gb mas. Me dijo que en un principio no se comparten los gb entre las lineas pero que podia cambiarlo desde la app.
Escrito   0  0  
Buenas! Yo estoy en proceso de irme a Lowi con fibra+movil. Ya me han llevado router los de Lowi (Vodafone) a casa y fibra en funcionamiento. La targeta de móvil me llegará mañana. ¿Qué pasaría si ahora Yoigo me contraoferta con algo interesante y decido quedarme?? Tendría que pagar algo a Lowi??
Escrito   1  0  
Pues la instalación de la fibra más los gastos de envío de los aparatos .

Siempre decimos lo mismo , amagar SOLO con la LÍNEA MÓVIL , nunca con servicios fijos / fibra / adsl

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo.dos líneas con más de 12 meses, la principal ilim. 5 gb x 25 euros/mes y otra secundaria de 100 min y 5 gb, al 50% para siempre, más subvención de móvil en la principal, total unos 46 euros al mes. Podría amargar con las dos para descuento en la principal, o sólo con la principal q es la q no tiene descuentos?.

Muchas gracias por los aportes. Espero respuesta.

Un saludo.
Escrito   0  0  
@javijimlop normalmente lo que ellos consideran gastos de instalación . (Unos 150 euros normalmente )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@javijimlop normalmente lo que ellos consideran gastos de instalación . (Unos 150 euros normalmente )

Vaya, gracias!!!!
Escrito   1  0  
Comentarte lo que siempre se comenta en todos los operadores .
SOLO se amaga con la LÍNEA MÓVIL ,NUNCA NUNCA con los servicios fijos .

De nada ya nos cuentas vale ?emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @javijimlop
Vaya, gracias!!!!

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Comentarte lo que siempre se comenta en todos los operadores .
SOLO se amaga con la LÍNEA MÓVIL ,NUNCA NUNCA con los servicios fijos .

De nada ya nos cuentas vale ?emoticon gafas

Bueno, finalmente hablé con retenciones de Yoigo. En mi caso me ofertaron un año de 50% en tarifa. No pregunté mucho porque mi problema es que en la línea fija en mi domicilio no Dan fibra, solo ADSL, y necesito fibra.

Gracias a todos
Escrito   0  0  
Menos mal .
Me alegro del descuento emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

Saludos emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @javijimlop
Bueno, finalmente hablé con retenciones de Yoigo. En mi caso me ofertaron un año de 50% en tarifa. No pregunté mucho porque mi problema es que en la línea fija en mi domicilio no Dan fibra, solo ADSL, y necesito fibra.

Gracias a todos

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo