Perdón compañeros, no he tenído mucho tiempo en estos días para escribir pero voy a ser breve. Lo primero indicar que JETNET no es un operador NUEVO, llevan años operando en España y saben como funciona la telefonía como para tener los problemas que están teniendo que entre ellos algunos son los siguientes:
- Velocidad de internet demasiado lenta (Es normal, en SUMA es así)
- Mensajes de llamadas perdidas (Como es SUMA fallará al igual que Suop)
- Usuarios a los que les han cortado el servicio sin ninguna justificación.
- Tiempos de espera muy largos (Se entiende por el éxito que están teniendo) pero a algunos usuarios ni le responden los e-mails o les envían un contrato con datos de otra persona

(Leído por Forocoches)
- No tienen aún (que yo sepa) un área de clientes funcional 100% ni se puede hacer seguimiento de megas o minutos consumidos.
- Algunos clientes al portar no tienen el servicio de internet activado.
- Algunos clientes no pueden salir de IOS (JETNET) ya que tienen problemas para escaparse de este chiringuito. (Cuando algunos se quieren ir, por algo será)
- Etc... Etc...
Y bueno, viendo que son JETNET que llevan tiempo en el mercado estos problemas no se pueden permitir además de que en República Móvil afortunadamente todo funciona decentemente bien por el momento. Yo por si acaso, primero miraría opiniones y luego portaría, no soy quien para decirle a alguien que no se porte con ellos pero por mi parte "paso" de copias baratas y chiringuitos.