[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

119.571 502
 #81
Escrito   1  0  
Yo creo que discriminan particulares y empresas. Yo soy empresa y nunca me ha salido stock en los iPhone 15. Comprobado desde el minuto 1 que salieron en la app o web.
En todos indicaba sin stock y no podías hacer ningún pedido. Llamé por teléfono y por Twitter y me dieron un numero de reserva que tiene pinta que no vale para nada.
En cambio algunos de vosotros si visteis stock y pudisteis realizar la reserva desde la app o desde la web.

Austin, yo soy tu padre.
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Los que teneis el movil pillado desde la app, os aparece algo en la zona de pedidos? Porque a mi no m aparece nada.

Sale un punto rojo y no deja entrar en la tienda a ver los móviles. Por experiencia de otros años eso es que la reserva está bien hecha y que cuando ellos lo reciban y generen el envío ya nos aparecerán los datos en el apartado de pedidos. Eso si deberías haber recibido un mail con el resumen del pedido.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gangrenas
Yo creo que discriminan particulares y empresas. Yo soy empresa y nunca me ha salido stock en los iPhone 15. Comprobado desde el minuto 1 que salieron en la app o web.
En todos indicaba sin stock y no podías hacer ningún pedido. Llamé por teléfono y por Twitter y me dieron un numero de reserva que tiene pinta que no vale para nada.
En cambio algunos de vosotros si visteis stock y pudisteis realizar la reserva desde la app o desde la web.


A mi solo le dejo hacerlo a través de la App; en la web me salía todo sin stock, pero entrando a través de la App si que salía bien.
 #84
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con atención al cliente y me dijeron que las reservas en mi Vodafone eran limitadas. Los que llegaron a tiempo tienen el pedido en marcha y el resto un número de reserva para cuando haya stock. Vamos que toca esperar unas semanitas….

Austin, yo soy tu padre.
 #85
Escrito   1  0  
Yo pude reservar el día 15 sobre las 15:00 por al App, luego me llegó un mail con un PDF ( detallando modelo y color y pago). en la App y en la web no puedo acceder a la tienda, en en el pedido ( llamé el lunes) no sale nada porque todavía no esta a la venta (precompra) que era así y que el pedido están ok.
 #86
Escrito   1  0  
Yo lo hice a través de Twitter ni bien apareció. No me dieron ni número ni nada, solo me pidieron todos mis datos y a las 3 hs me dijeron que ya tenía la pre reserva.


Esta mañana de la nada vía Twitter me enviaron un mensaje diciendo:

Seguimos atentos a que se lance el stock en viernes.

Veremos.
 #87
Escrito   1  0  
Hola, yo lo pedí el 16 por la app y me ha dado por mirar ahora y ya me sale, estos días solo me ponía el punto rojo y no salía nada.
 #88
Escrito   1  0  
Sí, yo acabo de mirar y también me sale el pedido. Entiendo que vamos a tener suerte y nos lo enviarán mañana para recibirlo el viernes
 #89
Escrito   1  0  
Yo lo hice por facebook porque en la app no me salian terminales ninguno y me dijeron lo siguiente:

esta realizada la pre reserva, el día 22 se comienza a mandar los terminales.
Este es tu número de petición:xxxxxx

Asi q yo espero q entre lunes o martes llegue, alguien mas como yo?
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Yo lo hice por facebook porque en la app no me salian terminales ninguno y me dijeron lo siguiente:

esta realizada la pre reserva, el día 22 se comienza a mandar los terminales.
Este es tu número de petición:xxxxxx

Asi q yo espero q entre lunes o martes llegue, alguien mas como yo?


Estoy igual que tu, saque un iphone 15 pro max y el ultra 2 por vodafone facebook, tengo los dos numeros de peticion pero no se cuando lo gestionaran. Los usuarios que reservaron por app ya les aparece en la app. Ami en la app nada de nada, el mensaje de facebook es lo unico que tengo,

Siempre arriba!
Volver a Vodafone