[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

313.591 994
Escrito   0  0  
Todavía siguen ofreciendo solo el 30% de descuento en fútbol con los amagos? Leí que subirían al 50% cuando Orange tuviese los derechos del fútbol, cosa que ya tiene.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseda55
Todavía siguen ofreciendo solo el 30% de descuento en fútbol con los amagos? Leí que subirían al 50% cuando Orange tuviese los derechos del fútbol, cosa que ya tiene.

Eso es una milonga que te dicen desde retenciones para que la gente acepte, pero Orange ya tenía los derechos negociados antes de que Movistar bajara el porcentaje de descuento a las tarifas con fútbol. Esto tiene pinta de que va para largo.
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Gracias por la información que aportais.
Acabo de iniciar portabilidad con Orange, tarifa Go Flex Prima (15 euros) pero no me da la opción de recoger en tienda. Me la enviarán a una casa en la que no vive nadie. Entiendo que da igual, no??
Saludos
Escrito   0  0  
Vale, pues ya lo digo yo: no ha habido ni un problema.
Ya he hecho la cancelación de portabilidad, con un 50% de descuento. Igualmente, ya he cancelado el pedido de Orange.
Todo más fácil que nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelfajo
Vale, pues ya lo digo yo: no ha habido ni un problema.
Ya he hecho la cancelación de portabilidad, con un 50% de descuento. Igualmente, ya he cancelado el pedido de Orange.
Todo más fácil que nunca

Hola Angel,
En la tarifa en la que te han ofrecido el 50% de descuento no tienes incluido el futbol no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoski
Hola Angel,
En la tarifa en la que te han ofrecido el 50% de descuento no tienes incluido el futbol no?

Te lo confirmo yo, ayer hice potabilidad a un amigo y la operadora me dijo que con fútbol el descuento es de 30%. Me comentó que probablemente más adelante vuelvan a ofrecer el 50%.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Te lo confirmo yo, ayer hice potabilidad a un amigo y la operadora me dijo que con fútbol el descuento es de 30%. Me comentó que probablemente más adelante vuelvan a ofrecer el 50%.

Pues yo lo que puedo confirmar es que desde hace unos días han subido al 35% de descuento con el fútbol, desconozco si volverán a subir más, pero, de momento, algo es algo.
Escrito   0  0  
Así es, ayer movistar por mail me confirmó que el pedido estaba en marcha “Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb con Promoción Fusión al 35%”; aunque el jueves hice el amago, y era el 30% lo que ofrecieron con fútbol. Por algún motivo añadieron un 5% más.
Escrito   0  0  
Parece que Movistar tiene em promo hasta el 10 de septiembre el pack miMovistar con ficción + todo el fútbol por 43€ por 12 meses para las portabilidades a Movistar desde, supuestamente, Vodafone, Lowi, Finetwork o Digi.

No parece que vaya a ser el caso, pero a aquellos que vayáis a hacer un amago próximamente quizás os convendría probar a hacerlo a uno de esos operadores a ver si suena la flauta y os ofertan esto en retenciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @norkles
Parece que Movistar tiene em promo hasta el 10 de septiembre el pack miMovistar con ficción + todo el fútbol por 43€ por 12 meses para las portabilidades a Movistar desde, supuestamente, Vodafone, Lowi, Finetwork o Digi.

No parece que vaya a ser el caso, pero a aquellos que vayáis a hacer un amago próximamente quizás os convendría probar a hacerlo a uno de esos operadores a ver si suena la flauta y os ofertan esto en retenciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta oferta privada es sólo para captar nuevos clientes que vengan de Vodafone. Por lo que se ha dicho en otros foros es bastante "improbable" por no decir "imposible" que se consiga con un amago, aunque sea a Lowi/VODAFONE...

Sin embargo, esta semana están cambiando las ofertas por amago, el futbol ha pasado del 30% al 35%, e incluso hay gente que lo ha conseguido por el 50%, añadiendo el pack Ficción con Netflix, y de regalo el Movistar+, todo por un año. En fin, por lo que he leído en los foros especializados, los amagos hasta el 10 de Septiembre van a ser negociables......CHAO.
Volver a Movistar