quote:
Originalmente escrito por @yoguiss
Hola,
hace un año amagué consiguiendo un 50% de dto durante un año, la operadora que me lo ofreció, me dijo que al año podía renovar el descuento otros 6 meses.
Ahora que ha pasado el año y ya no tengo el descuento, llamando a bajas me dicen que ya no es así, que tienen alguna oferta de fútbol pero que para mi tarifa no me pueden ofrecer nada (no veo el fútbol).
Que me recomendáis?, nuevo amago? que insista con la renovación del descuento?
Gracias!!
Como ya te han comentado otros foreros, la forma de obtener los mejores descuentos con Movistar es amagando. No queda otra. Tradicionalmente ofrecen el 50% descuento durante 6 meses, y ya dependiendo del paquete que se eliga se puede llegar hasta los 12 meses. Eso era así, pero como el mundo de las ofertas de telefonía es muy cambiante, hay que irse informando del estado actual.
En nuestro caso, el último amago que hicimos para la casa de mis suegros fué el año pasado, nos dieron el 33% descuento durante 12 meses. En un par de meses tocará amagar después de echar un vistazo previo al hilo de resúmenes de amagos para ver como está la cosa. De momento ya voy mirando los hilos de amagos. Saludos y suerte