[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

311.955 986
Escrito (Editado )  0  0  
Pedí la portabilidad esta mañana a las 08:00h y en el día de hoy Orange aparte de enviarme el email con el contrato no ha dado señales de vida. A ver mañana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
Hoy me han realizado una oferta que creo que está muy bien.. me han regalado el paquete básico, el fútbol y ficción, solamente pago la tarifa de fibra y el Netflix. La portabilidad la hice a Orange. Además me han regalado el wifi6 y el amplificador .

Hola, cuanto pagas al final? porque a mi el lunes me hicieron una oferta lamentable en comparación, pago mas que antes por menos servicios, bajando la fibra a 600 y los moviles a compartir 105gb
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 2 terminales financiados uno a 0€ hasta 2025 y otro a 20 hasta 2027, ¿podría realizar igual el amago de portabilidad?
Gracias
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Scallions
Buenas, tengo 2 terminales financiados uno a 0€ hasta 2025 y otro a 20 hasta 2027, ¿podría realizar igual el amago de portabilidad?
Gracias

A fecha de hoy no ponen ninguna pega , ni lo mencionan siquiera. Lo que pueda venir mas adelante ya lo iremos viendo.
Saludos
Escrito   0  0  
¿Siguen sin ofrecer el 50% si tienes futbol, verdad?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Viendo los comentarios de lista negra de Orange y dado que el año pasado amagué a Orange, me aventuré a amagar a Vodafone.
He cogido una tarifa de móvil y al final de rellenar el formulario me aparece:

Tu orden está en proceso y ahora solo te queda completar un último paso

Para finalizar y saber que eres tú te enviaremos un sms a tu teléfono xxxxxxxxx con un enlace y necesitamos que desde tu móvil:

Permitas acceder a tu cámara
Hagas una foto a tu DNI/NIE

Y por último te hagas un selfie

¡Es muy sencillo! sólo te llevará 2 minutos

En breve recibirás un correo con el resumen delpedido a tu email xxxxxxxxxxxxxx

Te informamos que el número de tu pedido es xxxxxxxxxxxxxx

Entiendo que hacer esto no será necesario para que avance la portabilidad....qué opinais?

Por otro lado he puesto para recoger la sim en la oficina de correos. Ellos dicen que la portabilidad empezará después de recibir la sim, pero no sé si con que llegue a correos es suficiente o tengo que ir a buscarla.

Gracias y Saludos!
Escrito   0  0  
Definitivamente los de Orange no han tramitado nada de mi portabilidad. La pedí el día 12, me enviaron el email con el contrato pero no han tramitado nada, hoy he entrado al enlace del email y mi contrato ya no existe.

Así que portabilidad a Vodafone y a ver que tal va. Lo contaré todo en el hilo de portabilidad cuando esté completado todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zen276
Hola,

Viendo los comentarios de lista negra de Orange y dado que el año pasado amagué a Orange, me aventuré a amagar a Vodafone.
He cogido una tarifa de móvil y al final de rellenar el formulario me aparece:

Tu orden está en proceso y ahora solo te queda completar un último paso

Para finalizar y saber que eres tú te enviaremos un sms a tu teléfono xxxxxxxxx con un enlace y necesitamos que desde tu móvil:

Permitas acceder a tu cámara
Hagas una foto a tu DNI/NIE

Y por último te hagas un selfie

¡Es muy sencillo! sólo te llevará 2 minutos

En breve recibirás un correo con el resumen delpedido a tu email xxxxxxxxxxxxxx

Te informamos que el número de tu pedido es xxxxxxxxxxxxxx

Entiendo que hacer esto no será necesario para que avance la portabilidad....qué opinais?

Por otro lado he puesto para recoger la sim en la oficina de correos. Ellos dicen que la portabilidad empezará después de recibir la sim, pero no sé si con que llegue a correos es suficiente o tengo que ir a buscarla.

Gracias y Saludos!

Qué raro que te pidan tanto... Yo lo hice hace un año y bien. Portabilidad de una línea móvil, creo que a contrato con la tarifa de menor valor y recogida de sim en tienda.
Escrito   0  0  
Hola, yo he mandado la sim a correos y me ha llegado hoy. Tengo que ir a buscarla para que inicie la portabilidad?

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Ya que Orange está haciendo lista negra y amenazando con no hacer portabilidades, no será mejor intentar con otras compañías? Con pepephone o con Yoigo, Simyo o Jazztel... Yo sé que con Masmóvil o con O2 no puede ser, porque también son de Movistar y el cambio es inmediato, sin amago de por medio. ¿Sabéis que otra compañía es independiente de las tres grandes para hacer los amagos?
Yo tengo que hacerlo la semana que viene
Volver a Movistar