[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

312.417 987
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @deiviniven
Hace tiempo que no hago un amago pero tengo una duda que espero me podáis resolver...

A las 15h he amagado a Orange (contrato) casi dos horas después no recibo sms/mail de inicio de potabilidad.

Ha tardado casi una hora en aparecer en la web de seguimiento de pedidos de Orange mi solicitud. Justo acabo de recibir whatsapp de Orange indicando puedo pasar por tienda a retirar la sim... 😅

Doy por entendido se ha iniciado el amago y en unas horillas movistar mandará su sms de "ponte en contacto" ??

Teniendo en cuenta gestioné solicitud a las 15h cuando se llevaría a cabo la potabilidad completa para estar atento?

Gracias.

Entiendo que has amagado solamente con una linea movil, es asi? Si es asi , todo estaria bien hecho y NO tienes que recibir la sim para que empiece la portabilidad, eso es com Masmobil , Yoigo etc. Con Orange y poniendo recogida en tienda se inicia todo sin recoger la Sim.
Mañana deberia ( si no ha sido ya ) empezar lo de los sms y llamadas de Movistar.
Saludos
Escrito   0  0  
Después de muchos años amagando cada 6 meses y consiguiendo el 50% (con la tontería, llevo más de 10 años así), en esta ocasión no ha sido posible. Me han dicho que a lo más que podían llegar era a un 35% pero por un año en vez de 6 meses.

He bajado un poco los datos ilimitados en una de las líneas móviles (tengo 3) y me ha bajado bastante la tarifa (casi 30€) , pero a cambio han pasado a cobrarme 6,5€ por un iPad que cogí a coste cero y que ahora al modificar el paquete pasaba a tener un coste.

He dejado el resumen en el hilo correspondiente por si alguien quiere verlo.
Escrito   1  0  
Gracias por responder @psanbenito y @juanjota4

Acabo de subir el "resumen del amago" 🫡
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deiviniven
Gracias por responder @psanbenito y @juanjota4

Acabo de subir el "resumen del amago" 🫡

están bien las cantidades que has puesto?
lo digo pq el miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con 600 megas y el 50% en teoria se queda en 48.95, no 48.5, pero con la segunda linea con 5gigas a máxima velocidad y después 2 megas de velocidad y sin llamadas
te han incluido llamadas ilimitadas para la secundaria? sin incremento?
Escrito   0  0  
Unos céntimos arriba/abajo si sería esa la cantidad. O al menos eso concretamos.

La línea principal queda con llamadas ilimitadas y 100Gb de datos, de sobra.

La secundaria es una tarifa de 21€ con llamadas y datos ilimitados a la cual le aplican un 100% descuento en 12 meses.

A esos 48... le sumo los 4euros de netflix
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quisiera preguntar sobre el tema amagos en movistar. Quiero hacer un amago a finetwork para que me llamen, pero me dicen que primeros tienen que gestionar la portabilidad.
Para ello al parecer yengo que firmar el contrato que te envian por sms
Me podeis decir si hay que pasar por eso???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sincu666
Buenas tardes, quisiera preguntar sobre el tema amagos en movistar. Quiero hacer un amago a finetwork para que me llamen, pero me dicen que primeros tienen que gestionar la portabilidad.
Me podeis decir si hay que pasar por eso???

Exactamente como lo hace Finetwork no lo sé, pero esto de las portabilidades es algo que está regulado por ley, y el marco que establece es el mismo sea la operadora que sea. Gestionar la portabilidad significa que tienes que darte de alta en una nueva operadora y decir que quieres portar una línea móvil que tienes en otro operador. Tienes que dar tus datos, elegir qué tarifa quieres de la nueva operadora y firmar (electrónicamente en la mayoría de casos) un contrato con la nueva compañía. Algunas se sirve de un proceso interno de aceptación del contrato a través de sms, otros es todo online cuando contratas, otros es vía telefónica con grabación de voz de la llamada y otros es a través de una tienda física personalmente (el último es el único caso que ya empiezan a contar las 48 horas puesto que te darán la sim al momento, en los otros casos se inicia el proceso cuando te llegue la sim por mensajero) . Eso no significa que haya nada raro en cualquiera de las modalidades de contratación. Si no te convence, lo tienes tan fácil como elegir otra operadora, que hay muchas. s2

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 045K100V
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sincu666
Me podéis decir si hay que pasar por eso???

Buenas noches! Tienes docenas de amagos documentados a orange, en donde mejor o peor, explicamos muchos de nosotros como hacerlo pasito a pasito. También hay alguno que otro a digi, y me parece haber visto alguno suelto a vodafone u otra compañía...pero justamente a finework no he visto ninguno, y menos recientemente. Por lo que arriesgarse a hacer un amago a una compañía que no se sabe los problemas que te pueda dar, pues no le veo mucho sentido. Vas a ser tú el que postee el primer reporte de como ha sido un amago a esa teleoperadora.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Iniciado amago a Orange hoy 30/12 a las 11:30. Me quedaba 1 mes y medio de descuento pero lo he hecho al objeto a de evitar la subida de precios del 13 de enero. Ya contare que tal ha ido en el hilo de Resumen de Amagos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Iniciado amago a Orange hoy 30/12 a las 11:30. Me quedaba 1 mes y medio de descuento pero lo he hecho al objeto a de evitar la subida de precios del 13 de enero. Ya contare que tal ha ido en el hilo de Resumen de Amagos.
Hola buenos días Alvaro! Siempre tuve la duda, que si ya estaba anunciada una subida, en este caso la del 13 de enero, si amagabas días antes, ya te aplicaban la subida anunciada.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar