H U E L G A !! En atencion al cliente de Amena

7.065 56
Escrito   0  0  
leche eltopito, no se.... Voy tener que pasar al otro foro... bueno, que mas da, mientras nos paguen....
Menudo dia de año nuevo nos han dao eh!
Como diz el otru... el año es nuevo pero todo sigue igual que antes
Escrito   0  0  
Ya ves, el unico dia tranquilin (mas o menos) fue el dia 25... aunque ya sabemos que la culpa es de los malditos fallos en las recargas, pero que se le va a hacer...
Escrito   0  0  
Y ese cartel que nos pasaron donde nos recordaban el dia 1 de enero que estaba prohibido beber alcohol y fumar en el centro de trabajo? Yo me mondo, al alcohol me voy a tener que dar para afrontar la jornada laboral... (es broma)
Hala a ver si nos pagan bien los atrasos de la subida del ipc pa la nomina de febrero.
Y retomando el hilo del post... ullu.... como fue la jornada de huelga, alguna respuesta por parte de empresa??? Alguna medida mas por parte de los sindicatos???? suerte!!!!!!
Escrito   0  0  
La huelga la verdad es que tubo bastante poco exito.
La mayoria de los currantes somos estudiantes, que necesitamos las pelas, y que estamos temporales, por lo que cundió el miedo y fue bastante genter a currar.
Sobre los sindicatos, la huelga fue convocada por ellos ( salvo UGT, que decia que esta bien lo que hacian, €!€!€!€!€!€!€!€! ), pero vamos, que por denuncia creo yo que esta la cosa bien clara.
JcanJcan, ojala nos lo pagaran aunque fuera a mes cumplido.
Sobre si pasa en todos los sitios de Explotadores-Qualytel, creo que no en todos los sitios pasa lo mismo, creo que en Sevilla si se los pogan, por lo que es una rotunda TOMADURA DE PELO Y DISCRIMACIÓN. En fin, nos la veremos en los tribunales...

Escrito   0  0  
Os deseo toda la suerte. emoticon sonrisa

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Os deseo toda la suerte. emoticon sonrisa

Idem.

Saludos.
Escrito   0  0  
Gracias chicos, es de agradecer. emoticon guiño