La esperada REVIEW del VK2020, una Joya!!!!

80.079 114
Escrito   0  0  
esta review me ha hecho plantearme pillarmelo......

hombre, si los motorola fuesen igual de pequeños q este y no tan pesados, porque el l6 es delgado pero graaaaaande y pesaaaaaaado

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Escrito   0  0  
¿ Realmente la pantalla se hace tan estrecha como aparece en la foto, al verlo en directo ? Es lo que me hace dudar... sino me lo compraba ya mismo...

emoticon alegre

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
Buena review.

Me recuerda mucho muchíiisimo al L6 y al L7. Vamos que son iguales. Hay que ver como no paran de copiar a motorola, primero con los RAZR un ahora con los SLVR.

Saludos

dejame k te corrija en algo. El vk2020 ya existia cuando Motorola lanzo el L6 y L7 por ejemplo emoticon sonrisa

kien copia a kien.....??

en cuanto a mnemic y su review.... sobran las palabras.emoticon sonrisa

saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
Ramón, con todo mi respeto, si te metes a leer la review del vk2020 en mobile-review, verás como las cosas no són como dices, más bien creo recordar que era al revés... Jejejej, me da que dejan mejor al vk que al Motorola. Aunque la verdad es que son casi clavados, con la diferencia que el VK no tiene cámara...

Saludos y gracias por la opinión,
Mnemic

Escrito (Editado )  0  0  
Pues he dicho que los L6 + L7 fueron anteriores al vk2020 porque he leído que:

-En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone VK 2020 announced 2006 February.

-En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone SLVR L7 announced 2005 1Q.

-En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone L6 announced 2005 1Q.

De todas formas, si es como decis mnemic y tunyii, supongo que a quién a copiado ha sido al RAZR (diseño teclado + extraplano), que salió mucho antes. Aunque al final sigue siendo lo mismo, vk copiando a motorola.

No se por qué dejarán mejor al vk que al motorola, ya que el SLVR tiene cámara de fotos y video, iTunes, expansión de memoria mediante tarjetas de hasta 1gb, pantalla más grande de 176x220, totalmente personalizable (lo puedes flashear cuantas veces quieras desde tu casa)... pero bueno para gustos los colores. La verdad es que el vk2020 está muy xulo. Lo único que no me convence es lo de que se ralla la pantalla.

Saludos

-edito para quitar publicidad de gsmspain-

Escrito   0  0  
Muy buena review, e interesante telefono .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Tienes, razón, yo tpc sé pq lo ponen mejor, pero dicen que en general es mejor fono... :S

Saludos y gracias a todos por vuestra opinión.

Mnemic

Escrito   0  0  
No tendras un ipod nano para comparar el tamaño verdad? de medidas son parecidas no? bueno, el ipod un poco mas fino.
Escrito   0  0  
boxerbaker --> Precisamente la semana pasada me compré un iPod nano y son la pareja perfecta, la verdad, y el nano no es mucho más fino, cuando llegue a casa esta noche le hago unas fotos comparativas y las cuelgo, a ver qué tal.

Saludos,
Mnemic

Escrito   0  0  
gracias mnemic, esperamos esas fotos!!!
Volver a Reviews