La esperada REVIEW del VK2020, una Joya!!!!

80.112 114
Escrito   0  0  
Perdonar que lo postee aquí pero ya que estais...

Yo también le compré este teléfono a Tunyii y estoy encantado con el servicio. Pienso repetir. Pero quisiera saber si tiene alguna web dónde ver las ofertas y terminales nuevos que ponga a la venta...
Escrito   0  0  
Pues al final he caido... acabo de llegar a casa con el aparato!
Una autentica pasada de calidad la verdad, un movil muy majo para lo que esperaba.
Solo tengo unas dudillas, a los que teneis el movil desde hace tiempo queria preguntaros si es tandelicada como mencionasteis la pantalla o si fue simplemente mala suerte de algun toque inicial (por meterle en el bolsillo del pantalon) Mi 2ª cuestion es respecto a la calidad de audicion, queria saber si es buena o no porque hay opiniones contradictorias en el hilo, y lo mismo reza para la cobertura, se solucionaron vuestros problemas?

Un saludo

---------- (c) RiP -------------
Escrito   0  0  
La verdad es que la pantalla si es bastante delicada, hay que ir con un poco de cuidado.
Yo tube problemas con la cobertura, pero tunyii se portó como de costumbre y se solucionaron. Ahora me oyen bien, cierto que un poco flojo (o eso dicen). Todo el resto perfecto

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
Escrito   0  0  
me quiero hacer con una maravilla de estas. A ver si me podeis solucionar algunas dudas.

que tal es la resolucion de la pantalla?
funciona la alarma cuando el movil esta apagado?
habeis tenido algun problema con el bluetooht hacia otros moviles o hacia el pc?

son dudillas tontas...pero ya se sabe...
Escrito   0  0  
Por cierto, sabeis como quitar el logo de vodafone... esque jode un poco mucho la pantalla
Escrito   0  0  
Por cierot por ahi no sabian si los cascos son estereo o no... SI LO SON. Respecto a si te oyen bajo? no sera la manera de colocarselo en la cara?
Lastima eso que decis de que sea delicada la pantalla porque realmente es impresionante la calidad que tiene, y ojo que vengo de un pantallon de un P910i.
Una pasada, solo le veo como pega que no puedes meter ninguna memoria de ampliacion pal MP3, si tuvuiese 512 Mb seria la p*t* caña!

Escrito   0  0  
La calidad de la pantalla me ha sorprendido gratamente, con menús animados y fondo de pantalla también. Se parecen mucho a los de Samsung.

Saludos,
Mnemic

Escrito   0  0  
sin duda

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Alguien sabe la configuracion de puerto y baudios para el movil dichoso? no lo consigo... y paso de meter a mano la agenda!

Ya 3 dias con el y encantado

Escrito   0  0  
me podeis decir lo de alarma? si funciona con el movil apagado!? porque alguna vez me he comprado un movil que no se podia....
Volver a Reviews