No pasaban hoy dia 4 el cargo en el banco?

5.421 26
Escrito   0  0  
me han cobrado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Eso no es que te han cobrado el consumo mínimo de Marzo? (o su parte proporcional)

Han confundido fecha de pedido con fecha de entrega.Hice el pedido el 27 de Febreo,y lo recibo el 5 de Marzo,evidentemente tengo la linea activada desde el 5 de Marzo y por lo tanto no deberian de haberme cobrado consumo minimo el mes de Marzo.
Error gordo de Yoigo,bajo mi punto de vista personal,y que sus sistemas informaticos y de facturacion no deberian de hacer si quieren captar mas clientesemoticon ninja

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
yo empeze con ellos el 16 de marzo y me han cobrado 2.69 euros,la primera factura de movil que he tenido tan baja!!jejeje
Escrito   0  0  
Cobrado 07/04/09

Por cierto, pedí dos líneas, una de llamadas y otra con internet para llevar. En la primera me han cobrado lo que llamé (superior al mínimo) pero en la segunda, cómo no he consumido los 3 Gb me cobran 6,89 €, o sea que no me cobran los 25 € de mínimo. Conmigo se han portao!

emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Cobrado 07/04/09

Por cierto, pedí dos líneas, una de llamadas y otra con internet para llevar. En la primera me han cobrado lo que llamé (superior al mínimo) pero en la segunda, cómo no he consumido los 3 Gb me cobran 6,89 €, o sea que no me cobran los 25 € de mínimo. Conmigo se han portao!

emoticon sonrisa

No dicen que el primer mes no cobran el consumo mínimo? a ver si es eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si en Yoigo,existe la letra pequeña,la letra invisible y la letra que ellos se inventan para recaudar en sus arcas.
Numero nuevo en Yoigo el dia 27 de Febrero,lo recibo el dia 5 de Marzo,y por lo tanto activado el 5 de Marzo ese numero,solo consumo 1 euro ese mes y me cobran el consumo minimo 6,95 euros.
Incidencia abierta,y la resuelve Yoigo a su favor,porque dice que desde el 5 de Marzo he tenido tiempo suficiente para llegar al consumo minimo.
Le digo a la operadora que si un mes es del 1 al 30 o 31,y dice Yoigo que tanto en contrato como en tarjeta no cobran el consumo minimo el primer mes,no lo entiendo.
Me saque el LG KS 20 con un contrato,y si no fuera porque me quedan 17 meses los mandaria a freir huevos.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
No dicen que el primer mes no cobran el consumo mínimo? a ver si es eso...

Y así es. El primer mes sin consumo mínimo.

quote:
Originalmente escrito por kallou
Pues si en Yoigo,existe la letra pequeña,la letra invisible y la letra que ellos se inventan para recaudar en sus arcas.
Numero nuevo en Yoigo el dia 27 de Febrero,lo recibo el dia 5 de Marzo,y por lo tanto activado el 5 de Marzo ese numero,solo consumo 1 euro ese mes y me cobran el consumo minimo 6,95 euros.
Incidencia abierta,y la resuelve Yoigo a su favor,porque dice que desde el 5 de Marzo he tenido tiempo suficiente para llegar al consumo minimo.
Le digo a la operadora que si un mes es del 1 al 30 o 31,y dice Yoigo que tanto en contrato como en tarjeta no cobran el consumo minimo el primer mes,no lo entiendo.
Me saque el LG KS 20 con un contrato,y si no fuera porque me quedan 17 meses los mandaria a freir huevos.

Tal vez por realizar la petición el mes anterior, cuentan como segundo mes Marzo y por eso te lo han cobrado.
Tal vez la tarjeta, al ser nueva, te la dieron de alta a finales de febrero y por ello no te han cobrado el consumo mínimo de Febrero, pero sí el de Marzo.
Prueba a reclamar suponiendo lo que comento, en tu caso la recibistes el 5 y por ello no pudiste darle uso antes.

Yo porté el 30 o 31 de Marzo, veremos si tengo sorpresa a final de este mes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo